miércoles, 25 de enero de 2017

Currently reading/ Leyendo actualmente

Hola, como ya habrán visto aquí a la izquierda 
↞ mi Currently reading o Leyendo actualmente es "The couple next door" (lo estoy leyendo en inglés) o en español el título es "La pareja de al lado".


Les dejo la sinopsis:


La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora.
La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar.
¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa.

 Cuando leí esto me llamó la atención de verdad y me dejó intrigada, quería averiguar que sucedió, y para eso está claro, hay que leerlo . Lo que está bueno es que que es de lectura fácil, así que espero terminarlo rápido.

Esperemos a ver que tal está 

¿Ya lo han leído? ¿Lo tienen en sus próximas lecturas?
Cuéntenme en los comentarios  ⇩⇩⇩




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...