miércoles, 25 de enero de 2017

Primera publicación del blog :)

Hola  a todos, esta es mi primera publicación aquí. Me presento así me conocen mejor.
Me llamo Gladys, soy de Argentina y me encanta leer (cuando tengo tiempo) ya que estudio también en la universidad y además la lectura no es mi única pasión; también me encanta dibujar y pintar en diferentes técnicas. Ahora estoy aprovechando las vacaciones de verano para leer todo lo que puedo.
Me gustan los colores azules, celestes, violetas y lilas. Me gusta leer o dormir con el ruido de la lluvia *-*. Amo las estrellas, sentarme a mirarlas de noche o mirar también la luna.
Mis libros preferidos para leer son los thrillers, los de misterio, los que suceden en el pasado y contienen secretos familiares, los de suspenso...

De ahora en adelante intentaré hacer reseñas de libros que he leído o contarles los que tengo en mi lista de espera esperando ser leídos o los que espero con ansias que se publiquen para leer 






4 comentarios:

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...