martes, 14 de marzo de 2017

Reseña: Todo lo perdido y encontrado

Hola holaaa!!  ¿Cómo han estado?
Les cuento que estuve ausente por una semana porque tenía cosas que hacer, creo que todos sabemos que aparte de nuestro blog debemos hacer otras cosas  fuera de la"vida virtual".
En fin, dicho esto comencemos 










  • Título: Todo lo perdido y encontrado 
  • Título original: The book of lost and found 
  • Autora: Lucy Foley 
  • Fecha de publicación: 2015 
  • Páginas: 432




De Londres a Córcega a París, como una mujer joven persigue la verdad sobre su difunta madre, dos historias de amor cautivadoras se despliegan.
La enigmática madre de Kate Darling, una vez famosa bailarina, ha fallecido, dejando a Kate desolada. Cuando su abuela cae enferma y le deja a Kate un pequeño retrato de una mujer que tiene un sorprendente parecido con la madre de Kate, ésta descubre un misterio que puede alterar todo lo que creía saber. El viaje de Kate para encontrar la verdadera identidad de la mujer en el retrato la lleva a algunos de los lugares más icónicos e indulgentes del mundo, revelando una historia de amor que comenzó en la salvaje década de 1920 y fue interrumpido por la guerra y podría despertar nuevo amor por Kate. Alternando entre la caza actual de Kate y las voces del pasado, "Todo lo perdido y encontrado" arroja luz sobre los secretos familiares y el amor, tanto perdidos como encontrados.




Este libro me gustó bastante a pesar que tiene algo de romance (y si no lo sabían no me gusta leer romance), pero no es lo más importante de la historia. Lo más importante de la trama del libro es descubrir quién es esa misteriosa mujer que aparece en el retrato que le deja su abuela antes de morir.
Aunque aparece como un misterio esto, enseguida atamos cabos y descubrimos antes de leerlo en el libro quien es esta mujer, y así comienza Kate a urgar en el pasado de su madre y conocidos de su madre para entender algunas cosas. En el proceso se enamora de uno de los personajes secundarios, pero como mencioné es más el misterio y secretos familiares que el romance lo que aparece en este libro.
Esta muy bien escrito, me gustó la forma de narrar de la escritora, lo que hace que uno quiera seguir leyendo y llegar hasta el final para descubrir que pasa. Aunque aparece otro personaje un tanto "misterioso" por así decirlo, enseguida atamos cabos también de quien se trata antes de que aparezca en el libro.
Como todo libro, cada personaje tiene un pasado que se va revelando a medida que pasa el libro. El pasado de varios personajes se entrelaza, y eso es lo que Kate debe descubrir, qué es lo que sucedió y por qué.
Para concluir, lo recomiendo, está muy bueno, si les gusta desentrañar secretos familiares del pasado como a mí, no pueden dejar de leerlo.





No se olviden de dejar un comentario abajo 

Nos leemos en la próxima entrada 


2 comentarios:

  1. Amo el Historical Fiction!! Entonces me apunto totalmente a encontrar este libro y leerlo.
    Aunque me he dado cuenta que mi lista de libros que quiero leer va creciendo y no sé cuando pueda lograr tenerlos todos.
    Aún así, gracias por tu reseña.
    Nos seguimos leyendo ♥

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★