viernes, 12 de mayo de 2017

Trilogías o sagas que tengo ganas de leer

Hola hola!!! 
Hoy les traigo este post con trilogías o sagas que tengo ganas de leer (si es posible este año). Hace unas semanas que se me ocurrió traer este post, pero no tenía tiempo de sentarme y armarlo, así que...
¡¡Comencemos!! 



▬▬ Trilogía de El señor de los anillos ▬▬


 Bueno, ¿ quién no conoce esta trilogía? Si no la leyeron, al menos vieron las películas (espero que las hayan visto, sino se las recomiendo).
Esta trilogía la empecé ya, voy por el primer libro, ya casi lo termino, pero le dí un descanso porque se me estaba haciendo un poco pesado con la explicación de todas las familias y su historia. Pero no la dejaré a la mitad a esta trilogía, ¡¡la terminaré!! 





▬▬ Saga Las crónicas de Narnia ▬▬


Esta saga quiero empezarla cuando termine El señor de los anillos.
Vi las películas, y me enteré hace poco que se estrenará en 2018 La silla de plata, así que por eso quiero leerla completita.





▬▬ Trilogía de El mago de Oz ▬▬


Ya sé que son libros infantiles, pero no tengo ni idea de que trata, nunca terminé de ver la pelicula y me intriga. No son muy largos, así que capaz los lea de un tirón. Además El mago de Oz es un clásico.



▬▬ Trilogía del Baztán ▬▬

Primero, no sabía que era una trilogía. Vi en un grupo de lectura de Facebook en el que estoy que los leían y le veía un parecido a las portadas, así que investigué más y descubrí que era una trilogía y que la última parte salió hace poco. Además leí la sinopsis y me gustó.
 Y las portadas estan muy lindas 





▬▬ Saga El cementerio de los libros olvidados ▬▬
No hace mucho que me enteré de la existencia de esta saga, y cuando lei de que trataba me gustó y la apunté. Los que la han leído dicen que esta muy buena, así que a ver que tal 


¿Han leído algunas de estas sagas o trilogías? ¿Que les parecieron?

¿Tienen ganas de leer alguna que yo no haya mencionado?
¡¡Cuéntenme en los comentarios!!

12 comentarios:

  1. Hola!
    Mi duda principal es cómo hiciste para que las imágenes estén una al lado de la otra porque a mi blogger me vuelve loca y no me deja ponerlas así jajajaj
    La trilogía Narnia me acuerdo que leí el primer libro de chica y no me gustó para nada. De hecho todavía tengo el libro pero esta con los libros que tengo para vender.
    El resto de las sagas/trilogías no las conocía. Me alegro que la del señor de los anillos te esté gustando y espero ver pronto la reseña del primer libro :)
    Saludos desde Adictos a la lectura !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también peleaba un poco con blogger al principio (a veces lo sigo haciendo porque hace lo que él quiere y no lo que yo quiero que haga), pero últimamente me llevo bien.
      Estas fotos ya están unidas en una misma imagen todas las portadas, lo hice con photoshop, y algunas ya las encontré así todas unidas.

      Eliminar
  2. El señor de los anillos es mi favorita. Siempre la recomendaré.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues yo tengo la trilogía del Baztán en mi estantería y también pienso leerla este año a ser posible.
    También quiero leer los libros de El señor de los anillos y la saga de Las crónicas de Narnia pero no les tengo tantas ganas, así que si alguna vez de mi vida me quedo con poco pendientes en mi estantería decidiré leerlos, pero ahora mismo con todo lo que tengo pendiente no quiero perder tiempo con libros a los que no les tengo tantas ganas.
    Espero que puedas leerlos todos este año cielo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, tenemos tantos pendientes que mejor leer primero los que les tenemos muchas ganas y los otros dejarlos para mas tarde.

      Eliminar
  4. ¡Buenas! Tengo curiosidad por la trilogía de el señor de los anillos, tengo intención de leerla en algún momento, pero al contrario que tú yo no he visto las películas y cómo tengo pensado leer los libros no voy a verlas aún. Estoy leyendo Narnia, ya me leí los dos primeros y se leen rápido. Me gustaría leer elago de OZ, yo tengo un libro pero creo que es una adaptación y no la verdadera novela, aún así querría leerlo. La trilogía de Beztán la he visto mucho por televisión pero no sé de que trata. Y la de Carlos Ruiz Zafón tengo ganas de leerla.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola Gladys!
    Tengo muchas ganas de leer el señor de los anillos, lo empecé siendo más pequeña y fui incapaz así que quiero volver a intentarlo, también quiero leer la saga de Carlos Ruiz Zafón que nos enseñas
    En cuanto al Mago de Oz yo ya lo leí y siendo mayorcita, así que te entiendo
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Las crónicas de Narnia las leí hace mucho, y no terminé la saga, creo que me quedaron un par de libros por leer, pero me gustaron mucho los que leí. La saga de Carlos Ruiz Zafón la leeré dentro de poco, que tiene una pintaza increíble. Los de Dolores Redondo igual me animo a leerlos, pero prefiero leer otros antes a los que les tengo más ganas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola guapa!
    Yo cuando era pequeña me leí el primero de El señor de los anillos, que lo tenía mi padre de cuando era joven (imagínate cuantos años tiene ya el libro jajaja)
    De todas las que has puesto, no me llama ninguna para leerla, así que no creo que lo haga en un futuro próximo.
    ¡Un besote!

    Patri de Written in the Sand 💖💖

    ResponderEliminar
  8. Hola, a la saga de las cronicas de narnia le tengo demasiadas ganas desde hace unos años pero por alguna razon nunca la empiezo.
    Besos
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores"; que esta a la izquierda del blog ☚ NO PIDAN en cualquier publicación porque NO los voy a seguir.
No hagan spam, no dejen comentarios ofensivos ni den spoilers porque de lo contrario borraré los comentarios.
¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...