viernes, 2 de marzo de 2018

Reseña: El cazador de la oscuridad | Donato Carrisi


¡Holaaa!
Como les prometí en la entrada anterior, hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la serie Marcus y Sandra.

¡Empecemos! :)



Leí este inmediatamente después de terminar El tribunal de las almas porque quería saber que sucedía a continuación. En los dos libros se resuelven una serie de asesinatos diferentes, pero es importante leerlos en orden por la historia personal de los personajes principales: Marcus y Sandra, ya que en esta segunda parte se nombra muy por arriba lo que sucedió en el primero libro. Y la parte más importante que sucedió en el primer libro y que  en esta no se hace mención, pero es una parte CLAVE para entender el personaje de Marcus.

“Existe un lugar en el que el mundo de la luz se encuentra con el de las tinieblas. Es allí donde sucede todo: en la tierra de la sombras, donde todo es enrarecido, confuso incierto”

En este libro aparece un nuevo asesino en serie, “el monstruo” y va matando parejas por diferentes partes alejadas de la ciudad, de noche.
Sandra se mudó a otra ciudad y hace tres años que no se ve con Marcus, hasta que el primer asesinato los reencuentra, y a partir de ahí entre los dos van siguiendo las pistas para encontrar a este nuevo asesino antes de que vuelva a atacar.
Plot twist: sí, uno grande, y no me lo esperaba

“A nosotros no se nos permite preguntar, a nosotros no se nos permite saber. Nosotros solo debemos obedecer”

El libro comienza con el descuartizamiento de una monja, pero queda sin resolver, hasta el final del libro, que es lo que queda en suspenso para el libro número tres. Así que espero que traduzcan rápidooooo el tercer libro porque quiero saber YA como continúa la historia asdfghuj.
La pluma del autor: La lectura es ágil, empezás a leer y no querés soltar mas el libro hasta averiguar qué es lo que pasa, y además la historia es súper original porque está basada en un hecho real. El tribunal de las almas y los penitenciarios de verdad existen en Roma, y desde hace varios siglos de hecho. Me alegro que este escritor haya decidido escribir sobre esto. Definitivamente Carrisi se ha convertido en uno de mis escritores de thrillers favoritos y pretendo seguir leyendo más de sus libros.

A continuación les dejo otras frases que marqué con post its en mi libro:

“Cuando mueras, tu alma irá al infierno, lo sabes. Pero mientras estés aquí, me pertenece solo a mí”

“La vida es solo una larga serie de primeras veces”

“El mal está en todas las cosas, pero a menudo no logramos verlo”




▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
El cazador de la oscuridad es la segunda parte de la serie Marcus y Sandra, y como el libro anterior, una vez que empezás a leerlo no querés soltarlo. Es un thriller muy original, y al igual que el anterior también se desarrolla en Roma.
Libro altamente recomendado para los amantes de los thrillers originales y bien escritos.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Bueno, esa ha sido la reseña de hoy. Nos leemos en la próxima entrada :) 

7 comentarios:

  1. Hola Gladys! Gracias por la reseña♥. Puede que esté cometiendo un error, pero para tu deleite igualmente, hoy empecé este libro. Voy unas 60 paginas y es cierto, no entiendo nada sobre lo que pasó antes con Marcus y Sandra, pero por ahora no me molesta mucho la verdad. Así que creo que voy a seguir con mi lectura aunque todos quieran golpearme por o leer antes el primer libro jaja, me tiene enganchada ya y espero terminarlo pronto. Me alegro que te estén gustando estos libros.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me alegra leer que esta segunda aparte también te ha encantado :D. Eso me anima a empezar el primero. Espero que me enganche a mi también. Gracias por la reseña.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. thanks for sharing this wonderfull post dear,keep posting..

    https://clicknorder.pk online shopping in pakistan

    ResponderEliminar
  4. Hum, no sé, no sé, a mí me gustó en especial por la psicología del asesino y por el giro que hay sobre él, pero me faltó conocer más a los protagonistas (quizás es porque no leí el anterior) y los "poderes" de Marcus esperaba que fueran más espectaculares :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente te hace falta leer el primero, sino vas a hacer como Diana (arriba) que después me escribió diciéndome que tenía razón yo y había que leer el primero ajaja

      Eliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM, no dejar comentarios ofensivos
ni dar spoilers porque de lo contrario esos comentarios serán borrados.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄
y deja el link AHÍ, NO dejes el link pidiendo que te siga en cualquier entrada porque de lo contrario
ignoraré esos comentarios.

¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...