miércoles, 18 de abril de 2018

Reseña: El soñador desconocido | Laini Taylor


¡Hola gentecilla!
Hoy les traigo la reseña de este libro que leí el mes pasado, voy un poco atrasadilla con las reseñas, I know, espero ponerme al día este mes.
¡Empecemos!


Este libro me lo autoregalé para navidad, me esperó un mes en mi mesa de luz y recién lo comencé a leer a mediados de febrero. Este mes lo retomé (marzo) y después de varios días al fin pude terminarlo.
No me malinterpreten, me gustó el libro, pero fue una lectura lenta, me costó leerlo, no me enganchaba. Me interesaba de historia de Lazlo pero no sé por qué avanzaba tan lento.
Y no les miento, que lo que me llevó a darle ese puntaje fue mayormente por ese final, y por lo que sucede en las últimas 150 páginas del libro.



“Rara vez se le vio sin un libro abierto frente al rostro. Leía mientras caminaba. Leía mientras comía. Los demás bibliotecarios sospechaban que de algún modo leía mientras dormía, o que tal vez ni siquiera dormía”

Ya había leído a Laini antes, leí su famosa trilogía Hija de humo y hueso, y me re gustó, la historia fue original y la imaginación de esta autora es genial. Eso sumado a la herrrrrrmosa portada azul (uno de mis colores fave) fue que me decidiera a comprarlo, ah y además la parte de la sinopsis que dice: “Dicen que el sueño elige al soñador”.
Esta historia también me pareció original, no había leído nada parecido antes, y lo de los sueños me pareció superrrr.
Personajes: tenemos la historia dividida en dos partes, está Lazlo, que es un bibliotecario huérfano de un monasterio, y después está Sarai, un engendro de demonio. Primero nos cuentan la vida de cada uno por separado, para después unir sus historias.

“Tú cuentas cuentos. Imagina algó insolito e improbable (…) algo hermoso y lleno de monstruos”

Tenemos otros personajes como Minya, Feral y Sparrow, que también son engendros de dioses. Y por otro lado tenemos a Eril- Fane y Thyon Nero. El primero es ciudadano de Llanto, el segundo odia a Lazlo desde que lo conoció.
La pluma de la autora: el lenguaje que usa no es complicado, así que no hay problemas con esto, pero igual no sé por qué no me podía enganchar.
Este libro me pareció introductorio casi, no hay plotwists hasta casi el final, pero igual ya te ves venir lo que sucede (al menos yo ya lo sospechaba).

 “Convertí mis pesadillas en luciérnagas y las encerré dentro de un frasco”

¿Lo recomiendo? Sí, me gustó, pero no es que lo devoré en dos días y no podía parar de leer como le sucedió a otros. Me llevó más tiempo leerlo. Igual así espero la segunda parte porque ¡¡NO SE PODÍA TERMINAR ASÍ Y AHÍ!!


El soñador desconocido es un libro lleno de fantasía, desde que comienza hasta que termina. La imaginación de la autora es genial. Y aunque me haya costado leerlo, igual me gustó y definitivamente espero su segunda parte para ver cómo continúa la historia de Lazlo y Senai, el blibiotecario y la engendro de dioses.

Bueno, esa ha sido la reseña de hoy, cuéntenme si habían leído este libro, si en el caso de no haberlo leído cuéntenme si tienen ganas de leerlo.
Nos leemos en la próxima reseña :)

9 comentarios:

  1. AAAAAMMMMOOOOO ESTE LIBRO
    ES FENOMENAL
    BRILLANTE
    MAGNÍFICO
    LO ADOROOOOOO <
    PRECIOSA RESEÑA, GLADYS !!
    AFDYHEILJKG{REFJERKLGKTLKHG
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja entonces está esperando la segunda parte como yo :D

      Eliminar
  2. No sabía que era bilogía: pensé que sería otra saga eterna. Sin duda, le daré una oportunidad: gracias por la reseña.
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!
    Tengo pendiente la trilogía Hija de humo y hueso, a la que le tengo muchas ganas, pero con tantos pendientes todavía no me he podido poner con ellos así que no descarto luego leer este pues además de la tuya he leído muy buenas opiniones sobre él.
    Me gusta tu blog, me quedo por aquí y te invito al mío.

    −Fantasy Violet−
    Besotes! ♥ 

    ResponderEliminar
  4. Hola Gladys! Gracias por la reseña♥. De la autora he leído solo HDHYH, ni siquiera seguí con la trilogía aunque fue un libro espectacular, tal vez en algún momento vuelva a leerlo y siga con los demás libros. Este libro no se si es su tamaño o que todos dicen que es muy introductorio no me llega a convencer, tiene una pinta que creo que puede llegar a gustar, pero no está en mis prioridades. No lo descarto para un futuro, me alegro que te haya gustado♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo estaba contenta de leerlo y mas porque tiene 600 páginas, asi que dije: debe estar reee bueno, pero me parecio introductorio y que no pasaba mucho. HDHYH esta muy buenaaa, segui la trilogia!!!

      Eliminar
  5. Hum, no quedo convencida, la verdad. Hija de humo y hueso me gustó mucho, y el tema de los sueños me parece muy interesante, pero no sé, el hecho de que te parezca introductorio me echa para atrás :/

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM, no dejar comentarios ofensivos
ni dar spoilers porque de lo contrario esos comentarios serán borrados.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄
y deja el link AHÍ, NO dejes el link pidiendo que te siga en cualquier entrada porque de lo contrario
ignoraré esos comentarios.

¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...