jueves, 28 de junio de 2018

Booktag timeee


¡Holaa!
Hace meses que no hago un booktag, así que cuando me nominaron dije: "tengo que hacerlo prontooo"

¡Empecemos!

★ Imagen tomada de Pinterest. Link: https://ar.pinterest.com/pin/540572761518219088/ ★

Este es el nombre del tag, y antes de que me etiquetaran (más abajito les digo quien me etiquetó) nunca había visto este tag en ningún lado y me pareció muy original. A mi me encanta ver la caligrafía de las personas (no me pregunten por qué) así que si les gusta como a mí quédense para ver la mía :)

Y quien me etiquetó fueee...


Si no la conocen, es Arwen de Mi rincón entre los libros.
Sí, te robé tu foto jojo :P


Y ahora vienen las consignas:

 ★ • NOMBRE DE USUARIO • 


★ • URL de tu blog • 



★ • COLOR FAVORITO • 



★ • CITA FAVORITA  • 

Esta quote es de un libro de la escritora alemana Cornelia Funke. Creo que es de la saga Reckless, pero como la leí en español, puede que haya estado traducida diferente y por eso no recuerdo si es de ahí o no :/

★ • ¿ES MÁS IMPORTANTE ESCRIBIR RÁPIDO O 
CON CUIDADO? • 



★ • ESCRIBE ALGO CON MAYÚSCULA • 

Si no son del fandom no sabrán que significa este acrónimo. Pero fue lo único que  se me ocurrió para escribir en mayús xD

★ • ESCRIBE CUALQUIER COSA • 

Acá tampoco sabía que escribir, así que profesé mi amor hacia mi
actor favorito: Charlie Hunnam jajaja ♥♥

★ • NOMINADOS • 

Si lo hacen, porfitas, haganmelo saber que quiero pasar a verloooo :)


¡¡Amé este tag!! ♥ ♥
Tengo que hacer tags mas seguido, ya lo sé u_u
Si tienen alguno que les guste y les gustaría que yo lo haga, déjenmelo en los comentarios.

15 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Jajaja es super original este book tag, lástima que mi letra sea un poco fea jajaja La frase que has puesto me encanta, de una autora que me encanta jaja

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, pero no importa, está bueno para concoer nuestras caligrafías :)

      Borrar
  2. Ayyyyy, que bueno que te lo hayas hecho!!! <3 Me encanta chusmear las caligrafías de los demás jajaj. By the way, me siento aludida en tu último post de Instagram jajajajaj (te sigo desde mi cuenta personal) Sip, me diste ganas de leer La casa de Riverton y llevo unas cien páginas, más o menos. Ya te voy a contar jajaj.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    Es un tag muy curioso, yo también pienso que la letra dice mucho de la persona que escribe :D
    Besos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Hice este tag hace unos años ya y la verdad es que me gusta verlo porque me encanta cotillear la letra de los demás, jaja. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  5. Hooooola, Gladyyyysss!!
    Ay, ADORO ESTE BOOK TAG <3 Lo he visto un par de veces y en serio que lo adoro :3 Nunca lo he hecho porque mi letra es lo más normal del mundo XD, pero adoro ver este tag <3 <3 <3
    TU LETRA ES MUY BONITAAAAAAAA :3
    <3

    ResponderBorrar
  6. Muy bonito y buena idea! Me animo a hacerlo en un futuro cercano :)
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderBorrar
  7. Hola, pues estoy súper segura de que lo haré muy pronto, es cierto, el booktag es bastante original, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Me gusta mucho tu letra, me ha encantado cómo has escrito Arwen^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...