lunes, 4 de junio de 2018

Nuevo libro de Kate Morton


¡Holaaa!!
Hoy les vengo a contar que mi autora favorita, Kate Morton ya reveló las diferentes portadas y fechas en las que saldrá su nuevo libro titulado "The clockmaker's daughter", la traducción sería "La hija del relojero", pero no se sabe cual será su traducción al español (ya sabemos que siempre se las mandan y cambian totalmente los títulos a veces).
Igualmente todavía no se sabe cuando saldrá en español.

Aquí las diferentes portadas (no sé por que tantas, y por que una portada diferente para cada país, pero bueno :P).



Yo no puedo esperar que salga en castellano (con el último libro esperé mesesss y la espera se hizo larga) así que me lo compraré en inglés para leerlo en idioma original :) y me compraré la versión de Australia, aunque la versión de UK también me gusta mucho, pero bueno, no se puede todo en esta vida xD.

¿Cuál portada les gusta más?
Cuéntenme en los comentarios que los leo y me paso a devolver por sus blogs :).

13 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Aún no he leído nada de esta autora. Las portadas están preciosas.
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No he leído nada de esta autora, pero lo que dices sobre las portadas suele pasar mucho, que en cada país es diferente, no sé por qué!
    Personalmente, me quedo con la primera, más vintage como se suele decir jjj

    ¡Un abrazo, nos leemos!

    ResponderBorrar
  3. Yo no conocia a la autora xD, pero en visto que te gusta tanto, sus libros deben de ser muy buenos. Las portadas estan bellisimas :)
    Nos leemos,
    -MAR

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y bueno, todos tenemos gustos diferentes, a mi me gustan sus libros pero tal vez a otros no :)

      Borrar
  4. ¡hola!

    Pues tengo pendientes varios libros de esta autora, pero no encuentro el momento para ponerme con ellos. Espero que disfrutes la lectura de este cuando te hagas con él. Las portadas son chulísimas.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola, hola!

    Válgame, válgame.
    Mi autora preferida también es la tuya 💗
    ¡No sabes cuánto espero la publicación de este libro en español!

    ¡Mil besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy estamos las dos igual entonces!! Esperando que sea septiembre ♥

      Borrar
  6. Kate Morton también es mi autora favorita! A mí solo me queda por leer El último adiós que será de mis próximas lecturas.
    Y a cuanto las portadas me encanta la de USA/Canada.
    ¡Qué ganas de que salga el nuevo libro!

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...