miércoles, 3 de octubre de 2018

Wrap up de septiembre


¡Hola gentecilla bloggera!
Ya se terminó otro mes, y toca hacer el wrap up, así que empecemos




▬▬ • LIBROS • ▬▬


1- Harry Potter and the chamber of secrets: Me gustó mucho esta segunda parte de la saga, pero no voy a hacer reseña porque ya todos la conocen y saben de que trata y bueno... 
Puntuación: 

2- Un cadáver en la biblioteca: En bookstagram el mes de septiembre era #septiembreconagathachristie y durante todo el mes se leía a Agatha, porque era el mes de su nacimiento. Yo me uní con este.
Puntuación: 

3- La mano que te da de comer: Este fue una colaboración con Océano, le tenía muchas ganas porque la sinopsis prometía mucho, pero me decepcionó, no se supo llevar a cabo bien la idea.
Puntuación: 

4- El salto del caballo: Esta fue la última parte de la trilogía del Zodíaco y me re gustó el desenlace de todo.
Puntuación: 

5- The Halloween tree: Tenía ganas de leer algo ligero antes de que se terminara el mes y elegí este. No estuvo mal.
Puntuación: 


6- El juego de los niños: AMÉ este libro, en tan solo unas pocas páginas te deja pensando en varias cosas. Pronto la reseña.
Puntuación: 

7- La redención y la muerte: Hacía rato que este libro me estaba esperando en mi biblioteca, y quería leer aunque fuera uno de esta serie antes que se terminara el año. No estuvo mal, pero hubo varias cosas que no me cerraron. Pronto reseña.
Puntuación: 


▬▬ • CUENTOS CORTOS DE TERROR • ▬▬

Y además de los libros anteriores me leí unos cuentos cortos de terror, que ví en el blog de Yani los otros días. Ya faltaba poco para terminar septiembre, y tenía ganas ya de leerlo algo de terror jaja. Me faltan leer solo 2 más de su lista. 
Fueron: 

1- El cuento de la vieja niñera de Elizabeth Gaskell
2- Una visita infernal de Juana Manuela Gorriti
3- ¿Fue un sueño? de Guy de Maupassant - Este fue el que más me gustó.
4- Vera de Villiers de L'Isle- Adam


▬▬ • SERIES • ▬▬

Este mes empezó una serie en la tele y me puse a verla. Lo que me llevó más que nada a verla fue uno de los protagonistas porque ya le había echado el ojo anteriormente jojo. Pero otro motivo por el que la empecé a ver fue porque... ¡Tiene viajes en el tiempo! Y amo eso.
Lástima que solo llegó a la segunda temporada, ya fue cancelada en USA, pero bueno, voy a mirarla igual.





La otra serie que empecé a ver fue Wallander, que está basada en una serie de libros del escritor sueco Henning Mankel. Quiero leer la serie completa, son 12 libros, pero empecé a ver la serie con mi mamá. Recién vimos el primer episodio de la temporada 1, pero estuvo muy bueno, es género policial, si les gustan este tipo de series se las recomiendo.
Seguro reconocerán al protagonista, Kenneth Branagh, como el profesor Gilderoy Lockhart en Harry Potter y la cámara de los  secretos :P





Y bueno, ese fue todo el wrap up. Leí 7 libros, mi número favorito ♥ y algunos cuentos.
Cuéntenme que tal fue su mes y no se olviden de dejar un comentario :)


11 comentarios:

  1. ¡Que buenos libros!
    Mi favorito el de Agatha Christie ❤
    Las series no las he visto así que no puedo opinar sobre ellas
    Un besazo!

    ResponderBorrar
  2. Hola.
    Timeless la empecé a ver y me gustó, quiero retomarla
    Harry Potter :love:
    Agatha me encanta, ese libro espero poder leerlo pronto
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. Hoooooola, Gladys !!!
    CUÁNTOS LIBROS BELLOOOOSSSSSSS <3 ME SÚPER ALEGRO :3 Y son bastantessss :P
    QUÉ BUENO QUE MUESTRES TODO ESTO :3 Te juro que leer Wrap Ups son mis entradas favoritas para leer jajaj... Son como una explosión de muchos libros y cosas geniales y fangirleo intenso jejej :P
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE OCTUBRE LLENO DE LIBROS HERMOSOSSSSSSSS <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa! ¡Que bueno, siete libros me parece genialmente genial! Si no me equivoco yo leí la misma cantidad y estoy muy contenta :) Soy feliz porque te gustó La cámara de los secretos jajaja, y que bueno que hayas leído a Agatha <3 me encanta.
    Un besoo!!!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Este mes no coincidimos en nada y la verdad es que no hay ningún libro que me llame especialmente la atención, así que con todo lo pendiente que tengo, los dejo pasar por esta vez, pero me alegro que hayas tenido buen mes :) ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. Hola, este mes no coincidimos en ninguno, pero has leido bastante y se ve que son buenas lecturas.
    Me gusto mucho la entrada
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Huy, si te ha gustado Timeless tienes que ver El ministerio del tiempo, se basaron en esa serie para hacer la otra :P

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...