martes, 29 de enero de 2019

¡¡Booktag time!!



¡Hola genteee!
¿Cómo los viene tratando el calor? O el frío en ese caso, pero amo el frío así que de ese nunca me quejo, del verano sí jaja.
Con el calor de los mil demonios que hace no tengo ni ganas de leer, hace varios días que estoy con el mismo libro y recién estoy en la página 110 D:  de 400+ que tiene... Así que no sé cuando voy a traer un reseña, y para que no quede solo el blog les traigo este tag que lo acabo de ver en el blog de Tatiana que se llama Mezcla de pasiones y me re gustó.
Así que ¡empecemossss!

PD: me robé yo también los banners, shhh.








Ayy, son dos y hace unos meses que los compré y me están esperando. Uno es Uprooted de naomi Novik (en español Un cuento oscuro) y The night circus (en español El circo de la noche). En todos lados veo buenas reseñas y que los super recomiendan.



Voy a decir Malos hábitos, un libro que leí recientemente y del que esperaba cosas buenas pero me decepcionó bastante.


No me gusta la playa, a no ser que sea ya de tardecita, tipo 7:30. Si es en ese horario tal vez alguno de la trilogía Mundo de tinta. Pondría una toalla en la arena y enterraría los pies en la arena fresquita mientras leo ♥


No se me ocurre ninguno en particular ahora, pero seguro sería uno de King, porque al señor le encanta irse por las ramas y cuando te querés acordar no sabés que estás leyendo y qué tiene que ver con la historia.


Definitivamente La comarca ♥♥. Me sentaría abajo de un árbol a la sombra a leer, tipo Frodo.



No leo romance, así que no tengo una pareja que nombrar.


Cuando un libro me está gustando mucho quiero terminarlo, porque quiero saber como termina. Pero me pasó con la trilogía Mundo de tinta, que me puse triste cuando se terminó porque no quería despedirme de los personajes que me habían gustando tanto.


No sé, tal vez uno cortito que enganche y esté bueno. Porque con estos calores ni ganas dan de leer, leo unas 2 páginas y ya me cansé :(


El efecto Marcus, el libro no era para reírse, era un policial, pero había un personaje que siempre tenía dichos graciosos de camellos y el otro personaje estaba ya harto y ya lo conocía tan bien que se los veía venir siempre jajaa.


No me voy de viaje, nunca, así que no me he llevado ninguno :P



¡Fin del tag! Espero les haya gustado :)
Voy a nominar a 3 cuentas porque quiero ver sus repuestas :)


Wendy del blog Books by Wendy
Yani del blog Clásico desorden
y Arwen del blog Mi rincón entre los libros

Nos leemos en la próxima entrada :D


6 comentarios:

  1. ¡Holaaa Gladys!
    Es gracioso porque aquí en mi país está haciendo muchísimo frío. Algo que adoro aunque esté a cada rato con resfriado, pero mejor eso que estar sudorosa haha. El libro El circo de la noche lo tengo pendiente desde hace tiempo, pero nunca me he motivado a comprarlo y eso que siempre lo veo en la librería xD Me ha encantado este booktag y las preguntas.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Antes que nada, gracias por nominarme n.n Por cierto, compartimos el hype con "The Night Circus", lo tengo en la mira desde hace un montón. Me da mucha pena no haberlo visto en español, pero las ediciones en inglés están hermosas <3 No digas lo de Mundo de Tinta, que estoy alargando el segundo para no empezar el último T.T Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola Gladys, que bueno que hayas hecho el tag. Siento que fue hace mil años que me dijiste pasate por mi blog que lo voy a hacer jaja, y yo paso recién ahora :P
    A mí tampoco me gustan la playa y el verano. De enserio que me aburro muchísimo en la playa y no tolero que no haya sombra. La comarca se ve como un lugar hermoso para ir de vacaciones :D Es cierto que King se va por las ramas en sus libros jaja. Nos vemos :)

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoooolaaaaaaaaaa! Amé el tagg, primero que nada, es genial! Yo odio el verano acá en Bs As, así que voy a hacer catarsis haciendo este tag jajajajaja. Que raro que se me haya pasadooo, perdón, generalmente estoy al día con las publicaciones de los blogs que me gustan, pero esta no la vi :( mil graciass por la nominación, obvio obvio que lo voy a hacer!!!!
    Un besoooo (abrazo no porque con este calor todo pegotoso...ajajjaja)

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaa! Recién leo el tag, me alegro que lo hayas hecho, con Diana estamos orgullosas de ver como realizan nuestra pequeña creación *-* No coincido con ninguna de tus respuestas, pero me encantó leerte.
    Un beso enorme,
    Flor | http://flordetintaazul.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Un Booktag muy curioso. Tengo pendientes tanto Un cuento oscuro como El circo de la noche. en cuanto a Corazón de tinta, a mí esos libros también me encantaron. Oh, y me ha parecido curioso que encontraras El efecto Marcus, un libro policial, tan divertido.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...