sábado, 8 de junio de 2019

Novedades editoriales del mes de junio



¡Holaaaa gentecilla bloggera!
Hoy les vengo a mostrar las novedades editoriales de las editoriales Océano y del sello Puck de Urano.

¡Empecemos!


▬ • Océano • ▬

Fiestas, riqueza, fama y una historia de amor digna de Hollywood. El cantante Oakley Ford lo tiene todo: éxito, fama, premios, dinero, millones de seguidores… y una asombrosa habilidad para meterse en problemas. Ahora mismo su carrera está estancada y necesita desprenderse de la imagen de chico malo para que Donovan King, el mejor productor musical del país, acceda a trabajar con él. Oakley se propone demostrar al mundo que ha madurado y la solución pasa por mantener una relación estable con una chica «normal y corriente». ¿Y quién mejor para ayudarlo que Vaughn, una camarera de lo más normal? Vaughn y Oakley fingirán ser pareja para que todos crean que el cantante ha sentado la cabeza, pero ninguno de los dos esperaba enamorarse de verdad.

La joven Ella Harper ha sido la última en llegar al palacio de la familia Royal y, aunque los cinco hijos de Callum Royal intentaron hacerle la vida imposible, finalmente se ha hecho un hueco y ahora es la pareja de uno de ellos, Reed. Todo cambia cuando Brooke, la prometida de Callum, muere asesinada y todos los indicios apuntan a Reed. Además, las preocupaciones de Ella no acaban ahí: su padre, supuestamente fallecido, está vivo, y la quiere fuera de la mansión de los Royal. Ella tendrá que descubrir al verdadero asesino si quiere salvar a Reed de la pena de muerte.

Hacía mil que esperaba este libroooo *-*

«La justicia no le interesa a nadie. La gente quiere al monstruo. Y yo les doy lo que quieren.» Una chica desaparecida en un pueblo de montaña. La lluvia, la niebla, las luces. 
Las luces son las de las cámaras. 
Han llegado los medios de comunicación. 
Y todo ha cambiado.


LA CONCLUSIÓN ELECTRIZANTE DE REINO DIVIDIDO DE LA AUTORA DE LA TRILOGÍA BEST SELLER DE NEW YORK TIMES.

Las pruebas de la sucesión virtuosa han terminado. El príncipe Andreus es rey, y la princesa Carys está muerta. Pero incluso mientras está
obsesionado por lo que hizo para ganar el trono, Andreus descubre que su sueño de gobernar solo trae nuevos problemas. La gente ama a su gemela aún más en la muerte que cuando estaba viva. Los ancianos lo tratan como una figura decorativa. Y lo peor de todo, es que los vientos de Eden están vacilando.
Pero Carys está viva. Exiliada en el desierto, ella lucha por controlar los poderes que se han liberado en su interior. Y a medida que se fortalece, también lo hace su convicción de que debe regresar al Palacio de los Vientos, enfrentar a su gemelo y erradicar la traición que comenzó mucho antes de las primeras Pruebas.
El Reino del Eden se está oscureciendo cada día más. Hermanos y hermanas, antiguos enemigos, deben decidir si algunas traiciones son demasiado profundas para ser perdonadas, y si uno llevará la corona o ambos perderán todo.

Ahora todos huyen de ella. La gente susurra su nombre, lo pronuncia con temor. Era lo que siempre había deseado. No es tan placentero como creía. «Una aventura abrumadora y fascinante llena de magia, asesinatos y una historia de amor de infarto. ¡He ardido leyendo este libro!» MICHELLE KRYS, autora de Hexed.

Criada por monjes en un templo escondido, Yumeko ha sido entrenada para ocultar su naturaleza. Mitad zorro kitsune, mitad humana, su habilidad para transformarse sólo es comparable con su inclinación por las travesuras. Hasta el día en que su hogar es arrasado por demonios del averno y se ve obligada a huir con el mayor tesoro del templo, una parte del antiguo pergamino sagrado. Kage Tatsumi es un misterioso samurái del Clan de la Sombra, un guerrero que ha recibido la orden de recuperar el pergamino a cualquier precio. Pero el destino pronto une a Tatsumi y Yumeko. Con la promesa de guiarlo hasta el anhelado tesoro, Yumeko establece una peligrosa alianza que le ofrece su mejor esperanza de supervivencia. Pero él busca lo que ella ha escondido, ¿y si su engaño es descubierto? Con un ejército de demonios pisándole los talones, y acompañada por el más insólito de los aliados, los secretos de Yumeko son más que una cuestión de vida o muerte. Son la clave del destino del mundo

Una nueva y sorprendente Camilla Läckberg.
Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.

Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

▬ • Puck • ▬

Se alzarán juntos o caerán solos. El pueblo de Uztar ha mirado el cielo con asombro y esperanza desde tiempos remotos. Nada en su mundo es más venerado que las aves rapaces y nadie es más respetado que los cetreros que las llevan en el puño.Brysen se esfuerza por ser un gran cetrero, mientras que su hermana melliza, Kylee, posee dones ancestrales pero quiere librarse para siempre de la cetrería. Ya casi lo ha logrado, pero una guerra se aproxima a Seis Aldeas, con un ejército rebelde que no deja nada a su paso, excepto sangre y el cielo vacío. No habrá cetrero ni ave a salvo de esta invasión. Juntos, los mellizos deben emprender una expedición a las traicioneras montañas, para atrapar a la casi mítica águila fantasma, asesina solitaria y el ave rapaz uztari más temida de todas. Cada uno va por sus propias razones: Brysen, por el chico que ama y la gloria que tanto anhela; Kyle, para reparar el pasado y proteger el futuro de su hermano. Pero ambos son perseguidos por aquellos que solo buscan una cosa: poder.Con este libro, Alex London lanza una vertiginosa saga sobre los recuerdos que nos acechan, las historias que nos persiguen y los lazos de sangre entre nosotros.


¿Y si decir la verdad pusiera toda tu vida en riesgo? ¿Cuál es el costo de ocultar las piezas más profundas de ti? Embry Woods tiene secretos: algunos pequeños, sobre su pasado; otros más grandes, sobre su relación con Luke, la estrella del pueblo, y lo que comenzó a sentir por Holden, el exnovio de su mejor amiga. Pero el mayor de sus secretos es sobre lo que pasó en el hotel Sea Cliff. El incendio. El chico sintecho. Todos piensan que Embry también es una heroína, pero están equivocados. Mucho más de lo que podrían imaginar. Embry cree que se llevará el secreto a la tumba hasta que recibe una nota anónima: alguien más sabe la verdad sobre lo que sucedió en el Sea Cliff. Y la nota es solo el comienzo de una serie de mensajes en los que le pide a Embry que haga cosas que no están bien... No hacer esas cosas podría implicar que todos sus seres queridos estén en peligro, pero ¿qué sucede si las hace? Alguien está llevando a cabo un juego perverso con la vida de Embry. Y la última jugada puede ser la muerte. ¿Cuál será la última pieza de este puzle? Paula Stokes nos trae un thriller psicológico sobre las cosas que escondemos y que nos persiguen, y cómo las verdades más difíciles también, a veces, pueden liberarnos. «Con un argumento bien construido, una atmósfera intrigante y personajes que van evolucionando, Piezas ocultas está cargada de emoción y múltiples misterios. En el momento en que la historia revele sus propias piezas ocultas, notarás que estuvieron frente a ti desde el principio.


Esta precuela, basada en el éxito de la serie Riverdale, explora lo que estaba haciendo la pandilla antes de la primera temporada. ¿Por qué Jughead y Archie tuvieron una pelea? ¿Cómo era la vida de Veronica en la Gran Manzana? ¿Cuánto tiempo lleva Betty enamorada de Archie?Narrado desde diferentes puntos de vista, tus personajes favoritos cuentan su historia a su manera.

Bueno, esas fueron todas las novedades de este mes de esas dos editoriales/sellos. ¿Cuál les llama la atención?
Los leo :)

11 comentarios:

  1. ¡Hooooola, Gladyssss!
    Afaysgudhfj cuántos libros bellos que se vienen -3 ¡SE VEN FENOMENALES! Sin duda adoro junio como mes de novedades literarias, porque se ven fenomenales <3 ¡Qué preciosidades!
    De todos estos he leído La Sombra del Zorro (y lo amé por completo afsygdhfjg), y Venganza (yeeeyyy). Muero de ganas por Una Furia de Alas Negras, Piezas Ocultas, y Reino Conquistado :D
    ¡Gracias por compartir las novedades! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE JUNIO, Gladys, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE LIBROS ASOMBROSOS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ¡Un beso! Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola Gladys!
    Le tengo pila de ganas a La sombra del zorro, escuché muy buenas críticas de el.
    También ando con muchas ganas de que llegue Una jaula de oro, me encanta Camilla.
    Y creo que de las novedades son las únicas a las que realmente les tengo ganas para conseguirlas próximamente.
    Muchas gracias por compartir las novedades con nosotros.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hooolaaaa!
    Como siempre, gracias por compartir la info! Siempre es divertido chusmear un poco jaja. Creo que no hay ninguno que me muera por leer especialmente, pero desde que vi reseñas tuyas de los libros de Donato Carrisi, admito que algo me llaman la atención :)
    Nos leemossss, buen domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, está bueno chusmear a ver que sale de nuevo.
      Ay sí, espero puedas leer algo del señor Carrisi

      Eliminar
  4. ¡Hola Gladys!
    Bueno, los que más deseo leer son: Cuando es Real y Piezas Ocultas. Hace mucho que no leo un thriller, y esté me llama mucho la atención.

    Saludos.

    Andi|Entre Libros y Cafés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo esos son los que no me llaman jaja, no tuve buenas experiencias leyendo thrillers juveniles, prefiero los adultos

      Eliminar
  5. Holaa, qué genial que se ven las novedades, tengo unas ganas enormes de leer el de Julie, a ver si lo consigo, y Reino dividido lo tengo pendiente, Una furia de alas negras me está llamando un montón la atención :P Cuando es real queda recomendado ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suena genial La sobra del zorro, ¿verdad? Los demás que mencionas no me llaman la atención a mí :)

      Eliminar
  6. ¡Holaa!

    Por lo pronto no me llama la atención ninguna de estas novedades ^^" Aunque sí me llama de Puck el libro de Victoria Schwab, aunque creo que esta novedad es del mes pasado xD No lo sé, intento no mirarlo mucho porque sé que no lo podré leer hasta dentro de mil años como mínimo XD

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...