sábado, 11 de abril de 2020

Mini reseña: "La mujer en la ventana" | AJ Finn




¡Holaaaaaa, gentecilla bloggera! ✋✋
Me tomé un mes de descanso del blog, pero ya volví y es con una mini reseña de un libro que tenía muchas ganas de leer, pero me decepcionó bastante. Mini porque la publiqué primero en instagram, peeero, no tengo ganas de hacer una completa 😅 y el blog estaba inactivo, así que...
¡Empecemos! 👇👇










Una mujer sola y vulnerable, recluida en su casa, ve desde la ventana algo que no debería haber visto.
Pero nadie le cree.

No sabe si lo ha visto o lo ha imaginado.

Anna Fox vive sola, recluida en su casa de Nueva York, sin atreverse a salir. Pasa el día chateando con desconocidos, bebiendo vino (quizá más de la cuenta), mirando películas antiguas, recordando tiempos felices... y espiando a los vecinos.
Entonces llegan los Russell al barrio: una pareja y su hijo adolescente. La familia perfecta. Hasta que una noche Anna ve algo desde su ventana que no debería haber visto. Todo su mundo empieza a resquebrajarse y sus propios secretos salen a la luz.
¿Qué es lo que ha visto? ¿Y qué ha imaginado? ¿Quién está en peligro? ¿Y quién está manipulándolo todo? En este thriller absolutamente fascinante, nada ni nadie es lo que parece.







Cuando salió este libro me llamó mucho la atención y enseguida me lo agregué a mi TBR. Pero después pasó algo con mi copia y lo dejé en mi biblioteca y recién el mes pasado me dispuse a leerlo.
Desde entrada les cuento que en las primeras 200 páginas (187 para ser más exacta) no pasa nada. Leyeron bien, nada. La protagonista, Anna Fox, nos cuenta en primera persona cómo es su enfermedad, hace cuanto que no sale de su casa, que espía a todos los vecinos y les saca fotos con su Nikon con lente con superzoom. Y ya. Lo único que pasa en esas páginas es que aparecen vecinos nuevos.
Después sí pasa algo y Anna llama a la policía, pero obviamente no le creen y la tachan de loca y de borracha. Sí, por si no tienen claro que la prota toma mucho alcohol, se los va a repetir miles de veces a lo largo del libro.
Lo más tonto que me pareció de la trama es que vivía sacándole fotos a los vecinos, pero cuando pasa ESO, la estúpida ¡no saca fotos! O sea... 😑😑
Este libro me pareció un "La chica del tren" pero con agorafobia. Las dos ven algo por estar fisgoneando y las dos avisan a la policía, pero como son borrachas nadie les cree. Además me sonó a trama de peli de bajo presupuesto del canal LifeTime.
Esperaba mucho del libro y me decepcionó. Lo único bueno es que se lee rápido y te mantiene enganchada, pero le sobran muchas páginas.








Bueno, esa fue toda la mini reseña de hoy. ¿Leyeron el libro? ¿Coincidimos en algo?
Los leo :)

13 comentarios:

  1. Hola! Pues qué pena que haya resultado así, lo he visto en todas las librerías y me llamaba mucho la atención, ahora, tras tu reseña, creo que lo dejo pasar.

    Besitos desde Paseo entre libros.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, yo también lo veía por todos lados por eso lo leí, pero decepciona bastante :(

      Borrar
  2. ¡Hoooola, Gladys!
    Sin duda he oído mucho de este libro, y me intriga mucho. Ya veremos si me le animo o no en algún momento. ¡Mil gracias con tu bello post!
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola Gladys!
    A este libro lo tengo pendiente, pero lo que contas no me sorprende, lo inflaron tanto en Goodreads que no me sorprendería que me parezca lo mismo que a vos.
    Así que cuando lo lea veré que tal jajaja, La chica del tren también lo tengo pendiente, mi madre lo vio muy barato y me lo regaló. Tengo miedo porque vi pocas reseñas favorables de este último también.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mí "La chica del tren" me gustó, pero no lo amé. No sé si lo releería ahora.
      Seee, totalmente, está re inflado, si lo lees quiero ver qué te parece, hay varios clichés y es repetitivo.

      Borrar
  4. ¡Hooolaaaa!
    Este libro... que decir. Creo que te comenté algo cuando hiciste los updates en Goodreads, ¿no? pero pensé exactamente lo mismo que vos. Me desesperó que no pasara nada en gran parte del libro y que se dijera 289389238298 millones de veces que Anna era fan del Merlot. Okay. Lo leí hace un año y todavía no me olvidé jajajaj. El plotwists más cerca del final recuerdo que me gustó pero no fue suficiente para mejorar la historia, digamos.
    Me encantó esta mini reseña... y la foto!
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando un libro no te gusta del todo te acordás de todos los detalles que te hicieron enojar jajaa

      Borrar
  5. La trama es muy similar a una película de Hitchcock, La ventana indiscreta. Gracias por tu reseña, pero no me llama la atención.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Voy a ver esa peli, pero de seguro tiene muchas similitudes, ya vienen con bastantes clichés los thrillers ahora, me andan aburriendo y enojando a la vez

      Borrar
  6. ¡Hola Gladys! Que lástima que no te haya gustado, la sinopsis se ve super interesante. Yo no lo leí, pero le tengo ganas. ¿Ls peli la viste? ¡¡El trailer se ve genial!! Besitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. La sinopsis suena genial! Pero la verdad está bastante flojo 😬
      Vi el trailer, quiero verla, espero esté más buena que el libro

      Borrar
  7. Hola Gladys! Que pena que no te haya gustado y que bueno que me encontré con tu reseña jaja, este libro lo vió mi mama hace un tiempesito en tienda y le llamó la atención y planeaba regalárselo pero viendo que básicamente no pasa nada en las primeras hojas creo que no lo haré, conozco a mi madre y seguro se va a aburrir con el jajaj.

    Muchas gracias por tu reseña! <3 Saludos, nos leemos!

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...