miércoles, 2 de septiembre de 2020

Wrap up mes de agosto




¡¡Holaaaaaa!!

Ya sé que hace unos meses que no subo nada, pero siendo honesta, no tenía ganas :) y no creo que suba tan seguido como antes, me lleva mucho tiempo armar una entrada y prefiero usar ese tiempo en leer :)

Pero, hoy les dejo el Wrap up de agosto.

¡Allá vamos! 


El primer libro que leí en el mes fue:


Le dí 2 ⭐⭐

Hubo varias cosas que no me gustaron. Unos cuentos no tenían nada de innovador, y los otros fueron meh. Voy a traer una mini reseña (cuando tenga ganas 😄).

El segundo libro que leí fue:


Le di 4 ⭐⭐⭐⭐

Obviamente algunas short stories me gustaron más que otras, no me pueden encantar todas.

El tercero fue:


Le di 4 ⭐⭐⭐⭐⭐

Este me lo prestó mi hermana, hacía raaaato lo tenía en mi TBR, así que aproveché.

Es la historia verdadera de un prisionero en los campos de concentración. No se lo pueden perder.


El cuarto fue:


Le di ⭐⭐⭐⭐⭐

Este fue una relectura. Hace rato me propuse releer los libros de Morton (mi autora fav).

A cuando relees un libro favorito da miedo que no te guste como la priemra vez, pero no pasó eso acá 🙌🥰

El quinto fue:


Le di 4 ⭐⭐⭐⭐

Hacía rato tenía pendiente empezar esta serie y el mes pasado al fin me leí el libro primero 🙌.

Se pueden leer en cualquier orden, peeero, yo prefiero empezar siempre por el libro 1; los casos no están relacionados pero siempre hay una línea conectora con la historia de los personajes.

Es la primera vez que leía un policial sueco, y a diferencia de los últimos que estaba leyendo, no es nada predecible ni lineal. Ya traeré reseña (cuando tenga ganas 😄).

Y el último que leí en el mes fue:


Le di 5 ⭐⭐⭐⭐⭐

Este libro es un ensayo, modificado y editado para presentarse en forma de libro, ya que había sido presentado por primera vez en una conferencia.

Hace unos años no lo hubiera leído, lo confieso, pero me prepuse no ser tan estricta y darle oportunidad a libros que de otro modo no leería, y este no decepcionó. Plantea un MONTÓN de cosas que están muy interesantes para ir deconstruyéndose de lo que nos vienen enseñando/imponiendo desde hace décadas.


⭐⭐ EN TOTAL LEÍ: ⭐⭐

1711


Ese fue todo el Wrap up. Pensé que había leído poco, pero no :)

Los/las leo 👇👇👇

9 comentarios:

  1. ¡Huoooola!

    Pues que preciosidad es el de Érase una vez, pero vaya pena que fuera una decepción y al final los cuentos no innovaran nada :/
    A Kate Morton la tengo un poco abandonada, cuando la leí hace tiempo no me gustó tantísimo pero quiero probar otra vez a ver si terminamos de hacer click jajaja

    ¡muuuchos besos!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hooolaaaaa!! ¡Que bueno verte de nuevo por estos pagosss jajaja! Y la verdad leíste un montón de cosas! Vayamos por partes: "Érase una vez" lo vi cuando salió pero honestamente no me llama nada la atención, que mal que haya sido medio meh. El de Auschwitz y el de Ray Bladbury ambos me llaman la atención, uno porque me gustan las historias ambientadas en la Segunda Guerra y el otro porque a pesar de que no soy muy fan de la ciencia ficción Bladbury siempre me gustó un montón :)
    Espero que leas mucho en septiembre :) y que lo disfrutes!!!!!
    Abrazo♥

    ResponderBorrar
  3. ¡Hoooola, Gladys!
    ¡YEEEYYYY, ES HORA DE WRAP UPS, QUÉ EMOCIÓN! Adoro este tipo de entradas <3 ¡Y cuántos libros asombrosos! Admiro muchísimo a Chimamnda, Ngozi Adichie, y sus libros son fenomenales. ¡Sobre todo esto! Lo recomiendo todo el tiempo <3 Tengo súper pendiente Érase Una Vez, aunque ya veré si lo leo. Y El Tatuador de Auschwitz me encantó, muy... wow. ¡MUCHAS GRACIAS POR TU ENTRADA! Amé leerte y conocer tu opinión <3 ¡Gran post! TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE, LLENO DE COSAS BUENAS Y DE GRANDES NOVELAS <3
    ¡Un beso! Nos leemos :)
    ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️ ❤️

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola! Pues quitando el primer libro del mes veo que con el resto tuviste bastante suerte. La verdad es que no he leído ninguna de las novelas que mencionas hoy, pero le echaré un vistazo a las que más has disfrutado. Te deseo un gran mes lector de septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola Gladys!
    Tengo muchas ganas de leer tu reseña sobre el primer libro, le tenía muchas ganas y ver ese comentario me dejó muy curiosa con respecto a que sucedió con él.
    A los demás libros, le tengo muchas ganas, salvo a "Todo deberíamos ser feministas" que lo leí y me agradó pero no me pareció para tanto porque fue un refrito de lo que vi en su charla TED. Pensé que le había agregado algo más que lo dicho allí pero no.
    Me sentí un poquitín decepcionada para serte honesta, pero sin dudas es un excelente libro para introducirse en el feminismo.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    El libro del Tatuador de Auschwitz le he tenido ganas desde hace mucho, espero pronto leerlo! qué genial que hayas leído tantos libros.
    Acabo de encontrar tu blog, ya comencé a seguirte!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Qué lástima que no estés tanto por aquí, pero entiendo que te quita tiempo de lectura. De los que mencionas he leído el último y me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  8. Me gustaría leer El Tatuador de Auschwitz, pero parece muy interesante.
    Te espero pronto por mi blog. Feliz semana!

    ResponderBorrar
  9. Hola a todos aquí,
    Mi nombre es Dylan Brandon, soy del Reino Unido y una vez fui paciente con cáncer de mama.
    Hasta el día en que mi médico me recomendó el Dr. Itua Herbal Remedy sobre cómo usa las hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades, yo estaba muy insistida en su remedio herbal porque estaba muy enferma en ese momento y me diagnosticaron cáncer de mama. Me arriesgué a tomar su tratamiento.
    Lo contacté por correo electrónico y le expliqué mi situación, amablemente me dijo cómo funciona y también cómo puedo comprar su producto a base de hierbas a través de su sitio web www.drituaherbalcenter.com/shop. Una semana después me enviaron las medicinas a base de hierbas a través del servicio de mensajería, bebí sus medicinas a base de hierbas durante cuatro semanas y me curé, me curé del cáncer de mama.
    Fue tan maravilloso que incluso mis amigos con cáncer de mama/próstata también se pusieron en contacto con el Dr. Itua para obtener productos a base de hierbas y todos se curaron también con las medicinas a base de hierbas del Dr. Itua. No sé cuántas personas enfermas hay aquí hoy o que aún no han leído. este. Ruego que Dios te permita ver esto para saber que hay bienestar para ti. Me garantiza que puede curar las enfermedades enumeradas como cáncer de vejiga, cáncer de cerebro, VIH, herpes,
    Cáncer de esófago, cáncer de vesícula biliar, enfermedad trofoblástica gestacional, cáncer de cabeza y cuello, linfoma
    Cáncer intestinal, cáncer de mama, cáncer de próstata, tumor cerebral, recuperación de su EX, cáncer de riñón, VPH, enfermedades del taquicardia pulmonar, leucemia, cáncer de hígado, cáncer de pulmón, melanoma, mesotelioma, cáncer suprarrenal. Cáncer de las vías biliares, cáncer de huesos, mieloma múltiple, Tumores neuroendocrinos
    Dr. Itua Herbal Center Contacto, Correo electrónico: drituaherbalcenter@gmail.com.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...