lunes, 6 de marzo de 2017

Booktag: Portada favorita

Hola, holaaa!!
Llegó la hora de publicar este tag: Portada favorita 
Hoy es el turno de.... (redoble de tambor) 







Anthony Doerr y La luz que no puedes ver


Y me gusta por el color celeste y azul que tiene esta portada (mis colores favoritos) y esas nubes tan lindas (me encanta mirar el cielo también). 
Me gustó mucho este libro, lo leí el año pasado, y cuando lo leí no tenía ni idea que había ganado un premio Pulitzer, me enteré después. 
Así que si no lo han leído que mejor que empezar con un Pulitzer, ¿eh? Se los recomiendo, está muy lindo.




Nos leemos en la próxima entrada, adieu 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...