sábado, 20 de mayo de 2017

Libros que dejé a la mitad y libros que odié


Hola holaaa!!! 
Cuéntenme, ¿qué andan leyendo actualmente? Yo estoy leyendo El estudiante de John Katzenbach (pronto la reseña) 

Hoy les traigo algunos libros que no he terminado y otros que leí y odié.
¡¡Empecemos!! 



Libros que abandoné






Este libro se lo regaló una amiga a mi mamá entre otros varios. Leí la sinopsis y me atrajo (no busqué reseñas porque esto que les cuento es de hace aaaaaaños) y entonces me puse a leerlo. Todo bien al principio, pero después ¡No Pasaba NADA! eran hojas y hojas que contaba lo que hacía el 
protagonista pero se puso super aburrido y nada de nada pasaba, yo quería llegar al conflicto, pero nah. No soy de dejar libros a la mitad, siempre tengo que llegar al final aunque no me gusten, así odiarlos (? jaja pero no, con este no pude, ni se si llegué a la mitad, por ahí quedó hasta con el
señalador dentro  #SorryNotSorry jajaja
PD: acabo de ver que este libro ganó dos premios ._.






Otro libro que dejé (y ni siquiera fue a la mitad, fue como en la página 30) fue este.
La sinopsis dice: "He aquí una de las novelas más sensacionales de este maestro del género de terror. Se trata de la escalofriante historia de cinco amigos, uno de los cuales muere inesperadamente. Los que sobreviven se reúnen para contarse relatos de fantasmas. La llegada de una misteriosa y hermosa mujer hace que las pesadillas se conviertan en realidad. La población en la que viven empieza a ser víctima de apariciones, suicidios y hechos alucinantes. FANTASMAS ha constituido un resonante éxito internacional y ha sido llevada al cine"
Pero hasta donde yo leí no pasaba nada de esto, ni fantasmas , ni terror, nada, solo era una niña que viajaba en auto con un tipo que no era el padre, ni sé quién era 
Y bueno, a mi un libro me tiene que atrapar desde las primeras páginas y este no me atrapó. Lo empecé a leer porque decía que era de terror, y de verdad esperaba algo de eso, pero hasta donde leí no pasó  nada 



Libros que odié




Hasta ahora solo un libro me pareció estúpido y lo odié y lo ¡¡¡ODIÉ con toda mi alma!!! Y fue este.
He leído reseñas en Goodreads y les re gustó! D: what?? No no no, no me gustó para nada a mi, hubo una parte donde viene un plot twist y me quedé como WTF?? pero lo terminé para odiarlo! jajaa 
Y me acabo de enterar que hay dos películas, una sueca y una norteamericana. No pienso ver ninguna
jajaja







Bueno, eso fue todo por hoy.
¿Dejaron algún libro inconcluso? ¿Hubo algún libro que odiaron con toda su alma?
Cuéntenme en los comentarios 

Nos leemos en el próximo post, que será la reseña de El estudiante.


14 comentarios:

  1. Hola mi nombre es Diego y acabo de encontrar tu blog. LLevo poco tiempo en esto y quer{ia pedir si por favor te pasas por el mio y me ayudas con seguir mi blog, te lo agradecer{ia un mont{on :D http://caminoalleer.blogspot.cl/

    pd: ya sigo el tuyo

    ResponderBorrar
  2. Yo voy dejando hasta ahora 3 libros, aún quiero acumular más para poder hablar de una lista de todos los que dejé jaja

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no he leído ninguno y no los conocía a excepción de "Déjame entrar" pero la verdad es que no tengo intención de leer ningunos.
    Un besazo.

    ResponderBorrar
  4. Hoola! No conoozco ninguno de los libros que nombras.
    La verdad, que yo en todos mis años como lectora, no me he encontrado un libro que odie, espero no hacerlo nunca.
    Un besiiiito y nos leeemos
    -E

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No tengo conocimiento de los libros que mencionas, pero algunos me han llamado la atención.
    Quizá cuando termine de leerlos Coincidimos o no.
    Aun no tengo un libro que odie, pero si unos cuantos quebhe dejado por la mitad.

    ¡Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Creo que todos alguna vez hemos dejado alguno por ahí a la mitad 8-|

      Borrar
  6. Hola! =)
    No conocía ninguno de los libros que mencionas, pero si los abandonaste u odiaste no perderé el tiempo con ellos teniendo otras lecturas pendientes.
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Holaaa
    A día de hoy puedo decir que jamás abandoné un libro, pero si detesté algunos así que te comprendo al leer tu entrada
    No conozco los libros de los que hablas así que sobre eso no puedo opinar
    ¡Un abrazo grande!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Gladys!
    No me llama ninguno la atención, lamento que no hayan sido agradables para vos.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...