martes, 25 de julio de 2017

Reseña: Te estoy viendo | Claire Mackintosh

¡¡Hola, hola!!
¿Qué andan leyendo actualmente?
Yo terminé este libro el fin de semana y recién hoy les traigo la reseña porque pachorra jaja
¡Empecemos!







Como cada día, Zoe regresa de trabajar en el metro de Londres. Sin embargo, al abrir el periódico encontrará algo que perturbará su apacible vida. Un anuncio de la sección de clasificados lleva su foto. No hay explicación alguna: solamente la imagen granulada de Zoe, la dirección de una página web y un número de teléfono. Su familia está convencida de que el misterio no es tal, sino solamente un caso de extraordinario parecido físico. Pero, día tras día, en el anuncio aparece la foto de una mujer distinta... y su presencia en los clasificados parece ser el presagio de un mal que les ha de acontecer. 
Zoe siente que alguien la observa, que alguien estudia cada uno de sus movimientos, y no cesará hasta descubrir quién se esconde tras las sombras. Pero el enigma quizá encierre un peligro al que no quiera enfrentarse...



Ya había leído Te estoy viendo de esta autora a principio de año y me re gustó, así que cuando vi este libro no dudé en leerlo.
En la sinopsis se resume bien de lo que trata el libro, así que no contaré más sino ya estaría dando spoilers, además no me gusta contar toda la trama del libro como hacen en las reseñas otros blogs, sino ¿que les estaría dejando para que lean? Nada, ya les conté todo y no les estaría dejando que disfruten por sí mismos el libro. Además se hacen muy largas las reseñas y ¿a quién le gusta leer reseñas taaan largas? Ciertamente a mi no jaja.

Me gustó el libro, en partes se me hizo como pesado, pero tal vez era yo que estaba un poco desconcentrada de la lectura, porque más adelante al seguir leyendo no pude parar, quería saber quién era el desquiciado que publicaba las fotos de distintas mujeres en el diario, acompañada de una página web y un numero extraño.


"Es una mujer mayor que el resto de las que mercadean con su compañía, aunque con una foto tan granulada resulta difícil precisar la edad.

Sin embargo, yo sé cuantos años tiene. Tiene cuarenta. Porque la mujer de ese anuncio soy yo"

A medida que pasa el libro, nos va presentando diferentes personajes, cada uno con sus problemas personales, presentes o pasados. Y llega un punto en que decimos: sí, seguramente este es el culpable, pero resulta que no, porque después llega un plot twist que no te ves venir  y te quedás como ¡¿wth?! y páginas más adelante llega otro plot twist mas grande que te tiró abajo todas tus teorías sobre quien era el sospechoso. Y el final no me lo esperaba así, o sea, tenía cierta duda y se me confirmó en el final, pero era más de lo que yo me imaginaba. Tiene un final de esos que decís: ¡¡NO puede ser!! :O


"Sigues leyendo incuso mientras te diriges andando a la salida, echando un rápido vistazo hacia delante para asegurarte de no chocar con nadie.

Sigues leyendo.
Y yo sigo observándote"

Los capítulos no son muy largos, lo que es bueno, porque si uno quiere parar la lectura al final de un capítulo para irse a dormir, puede hacerlo.
El vocabulario que usa la autora es fácil de comprender, no es rebuscado ni nada de eso, lo que hace que pasemos las páginas rápidamente.
El desquiciado que publica las fotos de las mujeres es frío y controlador, y cree que es demasiado inteligente para que la policía lo atrape. ¿De donde sacaba las fotos de las mujeres? Revisaba las cuentas de Facebook (o instagram), porque la privacidad de sus cuentas era nula, tenían todo público  y contaban todo lo que hacían, lo que las hacía vulnerables a cualquier clase de loco que decidiera vigilarlas.


"Mi comportamiento al estilo Agatha Christie de pacotilla resulta patético y sin sentido, y me está costando el sueño por las noches y dándome muy poco resultado"

Después de leer este libro, definitivamente sentí que cualquiera puede vigilarte en tus redes sociales y hacer lo que se les plazca con lo que ve ahí. Me alegro de compartir muy poco de mi vida personal en las redes sociales, y tener todo en modo privado.


"No. Crees que lo conoces, mamá, pero no lo conoces. De verdad que no le conoces"

En fin, este libro cumple lo que promete en la sinopsis. Te tiene pasando las páginas y páginas para saber que sucede a continuación, y esa clase de libros son los que a mi me gustan.
Si no han leído nada de esta autora, anímense, porque sus libros no los van a defraudar.



Eso ha sido todo por hoy, espero les haya gustado la reseña. Cuéntenme en los comentarios si ya lo han leído, si tienen ganas de leerlo o si meh.
Nos vemos en el próximo post :)



13 comentarios:

  1. ¡Hola Gladys!
    Te voy a hacer caso y leeré algo de esta autora, todavía no lo hice pero este libro tiene muy buena pinta. Me alegro que te haya gustado :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa!
    La verdad es que no conocía el libro, pero la sinopsis está muy pero que muy prometedora... jajaj voy a ver si lo puedo leer, además veo que te gustó bastante :)
    Ah,tengo programado para el jueves el tag al que me nominaste el otro día :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo llegas a leer, seguro te va a gustar :D
      Ah bueno, el jueves me paso a leer!!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Muchas gracias por la reseña, tiene una pinta estupenda, estos libros de misterio y tensión son de mis favoritos. Apuntado queda ;)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Creo que voy a dejarlo pasar :) Pero posiblemente en un futuro te haga caso y lea algo de la autora.

    ¡Un besito!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión deberías darle una oportunidad a la autora cuando puedas, sus libros están muy buenos ;)

      Eliminar
  5. Hola!! Tenemos pendiente de leer de esta autora Te dejé ir, pero si tanto te ha gustado este nos lo apuntamos también :)

    Gracias por la reseña

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejé ir está muy bueno, espero lo puedan leer pronto :)

      Eliminar
  6. Hola Gladys,
    La verdad es que me encantan los thrillers y, este tiene muy buena pinta. Parece de esos que se leen rápido sobre todo por lo que comentas de los capítulos cortos. Me lo apunto para pedirlo en cuanto pueda meter más libros en casa sin que me asesinen A_A
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Gladys!
    Leí el otro de la autora y este lo tengo pendeinte, desde luego pinta muy muy bien. A ver si lo leo pronto.

    Me quedo por tu blog :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, pues sinceramente no es mi lñibro. No suelo leer esta tipo de libros, pues nunca me llaman la atencion. gracias por tu reseña

    Sara de El desvan de las mil y un

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...