lunes, 21 de mayo de 2018

Bookhaul de abril

¡Hola gentecilla! :)
Hoy les vengo a mostrar los libros que me compré en el mes de abril (ya sé que casi estamos a fines de mayo casi, pero no pude traer la entrada antes).
¡Empecemos!





El primer librito que me compré fue este, porque todos hablan de esta saga y ahora me dieron ganas de leerla a ver que tanto revuelo de 5 estrellas le dan siempre jajaja



Estos dos de a continuación los compré porque amé las ilustraciones que trae esta colección ♥_♥
Ya leí Otra vuelta de tuerca y la resña está en el blog. El otro todavía no lo leo.




Y este lo leí en digital y al final me gustó (pensaba que no me iba a gustar) y lo quise tener en físico para releerlo y marcar mis partes prefes con post its.



Bueno, esas fueron mis compras de abril.
¿Leyeron alguno? ¿Les llama alguno la atención?
Cuéntenme en los comentarios :)

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me encantaron esas ediciones de La casa de los siete tejados y Otra vuelta de tuercas ^^ Tengo la misma edición de FRankenstein, pero aún no lo leo...

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  2. Pues la sombra del viento lo he leído y me gustó pero no soy super fan y de hecho no continué la saga jaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo voy a ver que tal, porque es que tiene tanto hype que como que ya te dan ganas de leerlo de todo lo que dicen.

      Borrar
  3. También me da curiosidad La sombra del viento así que creo que va a terminar cayendo en algún momento jajaj. Espero tu reseña!
    Hermosas las fotos como siempre! :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Vistee, es curiosidad también de todo lo que leo sobre ese libro ya me dan ganas

      Borrar
  4. Holaa, qué preciosas fotos que has tomado ja, ja, y bueno, espero que te encanten los que aún no lees, sí que da curiosidad Ruiz Zafón, a ver si un día de estos :D ah, Frankenstein también es uno que tengo pendiente :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya somos varias entonces que nos intriga saber como escribe Zafón jjaja

      Borrar
  5. ¡Hola!
    De esos no lei ninguno pero últimamente veo mucho Frankestein en bookstagram y me dieron ganas de leerlo.

    ResponderBorrar
  6. Hola!!
    Buenas adquisiciones! No he leído ninguno, pero La sombra del viento le tengo muchas ganas.
    Besitos :)

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...