lunes, 3 de septiembre de 2018

Wrap up mes de agosto



¡Hola gentecilla!
Ya se terminó otro mes y toca hacer un conteo/balance de lo leído y hecho en el mes pasado :)

Hice unos pequeños cambios sino me llevaba mucho tiempo editar las portadas y eso en photoshop, así que lo simplifiqué un poco. Y haré un mini resumen de las lecturas de ahora en adelante en los Wrap ups.
También cambié un poquito el diseño de las entradas :)
¡Empecemos!





▬▬ • LIBROS LEÍDOS • ▬▬


1- They both die at the end:  Me dejé llevar por el hype y me pareció meh. No lloré como prometían, no me deprimí y no fue una de mis mejores lecturas del año.
2- Cuentos macabros: No le puse puntaje porque es Poe. Y además unos cuentos me gustaron más que otros (y uno tuve que ir a investigar porque no lo había entendido :F).
3- Cómo hacerse invisible:  Me gustó pero no fue que lo amé. Igual está recomendado para adolescentes de entre 12 y 15 por los temas que trata.



4- El efecto Marcus:  Me gustó mucho. No había leído antes un libro que tratara los temas que trata este libro. Y aunque es la quinta parte de una serie no hay problema si o se leyeron los anteriores.
5- La máquina del tiempo:  Leí este clásico porque siempre lo escuchaba nombrar y además hay varias pelis basadas en este libro. No estuvo mal, me gustó.
6- Crónicas marcianas:  Bradbury es el puto amo de la ciencia ficción, y además de eso sus libros te dejan reflexionando, siempre. Muy recomendado este libro.



▬▬ • RESEÑAS DEL MES • ▬▬

1- Harry Potter and the philosopher's stone 
2- They both die at the end 
3- Cómo hacerse invisible 
4- El efecto Marcus





▬▬ • LIBRO DE ARTISTA • ▬▬



Me olvidé de sacarle fotos temprano cuando había luz decente y quedaron re oscuras :'(
Pero lo bueno es que ya terminé todas las páginas de este libro y empiezo uno nuevo pronto!! :D :D

En esta página escribí a máquina una frase de Van Gogh que encontré en Goodreads y dice: "So often, a visit to a bookshop has cheered me, and reminded me that there are good things in the world". 



Esta página tiene las lyrics de la última canción de Backstreet Boys que se llama Don't go breaking my ♥

Y esta última página de mi libro 1 de artista tiene las lyrics de una canción de New kids on the block que amoooo, y se llama Miss you more





Y ahora les dejo un video que hice mostrando todo mi libro de artista, de principio a fin, sin comentarios, solo música de fondo.





Y bueno, ese ha sido todo el Wrap up del mes de agosto.
Cuéntenme cuantos libros han podido leer el mes pasado que los leo en comentarios :)




15 comentarios:

  1. ¡Hola! :D
    Hace mucho que quiero el libro de "Cuentos Macabros" porque me parece una pasada♥
    Besoos♥

    ResponderBorrar
  2. Holaaa
    Muy buen mes^^
    Me llama mucho Crónicas Marcianas.
    Un besitoo

    ResponderBorrar
  3. Hoooooola, Gladys!
    Ayyy, me encanta demasiado este librito tuyo <3
    De los que mencionás sólo leí el de Adam Silvera y me gustó muchísimo <3
    TE DESEO UN GRANDIOSO MES DE SEPTIEMBRE LLENO DE LIBROS BUENOS :)
    Besos! Nos leemos :)
    😍😍😍😍😍😍😍😍

    ResponderBorrar
  4. Hola Gladys:)
    Qué bien te está quedando el art journal, es precioso.
    En cuanto a los libros ha sido un mes productivo. Tendré en cuenta tu decepción con el de They both die at the end, porque tenía mucho hype.
    Besitos

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Una pena la decepción con 'Al final mueren los dos', es un libro que me apetece bastante leer. Y chulísimo el libro de arte, me encantan estas cosillas :D ¡Un besito!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Igual fue mi opinión, tal vez a vos te guste el libro, no tengo la verdad absoluta jaja

      Borrar
  6. Holaaaa
    Muero por esa edición de Poe, me parece una preciosaidad ^^
    Y el journal precioso ♡
    Un beso!

    ResponderBorrar
  7. ¡Holaaaa!
    Que bueno que hayas podido leer seis libros, yo también leí esa cantidad y me gusta jajaj, aunque sé que podría leer más. Creo que ya te lo comenté en su momento en la reseña de They both die at the end, no me llama mucho la atención la historia en si misma (ninguno del autor, en realidad) aunque vi tantas reseñas distintas que me pica un tantito la curiosidad. Igual no lo voy a leer jajaj. La máquina del tiempo recuerdo haberlo leído en primaria, me parece que no me gustó pero pasó ya bastante tiempo así que tendría que releerlo jeje, y de Ray Blandbury leí Fahrenheit 451 y El hombre ilustrado, me gustaron. Tengo pendiente Crónicas marcianas.
    Como siempre, tu art journal me parece precioso <3
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si sii, me lo habías comentado. Creo que vi tu reseña de La máquina del tiempo en goodreads jaja ya ví que no te gustó xD

      Borrar
  8. Las dos últimas páginas de tu libro de artista han quedado una maravilla y el vídeo es fantástico^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...