lunes, 5 de noviembre de 2018

Wrap up mes de octubre



¡Hola gentecilla bloggera!
Hoy les traigo el wrap up de octubre antes que se haga más tarde, así que ¡empecemos!






▬ • LECTURAS • ▬


1- La marca de nacimiento | Nathaniel Hawthorne (no le puse puntaje)
Es un libro de formato pequeño y horizontal, rectangular. Me gustó el formato, no se suelen ver libros así. Contiene tres cuentos cortos: La marca de nacimiento, El joven Goodman Brown y Wakefield.

2- Damien. La profesía II | Joseph HowardMichael Hodges    
Este libro arranca enseguida dónde termina el primero y nos cuenta como Damien se fue a vivir con sus tíos luego de fallecer sus padres y las cosas extrañas que le empiezan a suceder hasta que se entera de su destino.

3- El curioso caso de Benjamin Button | F. Scott Fitzgerald    
Me enteré de la existencia de este libro por la película. A la peli le vi solo una parte (no aguanto a Bradd Pitt y ese es uno de los motivos por el que no la vi completa) y me llamaba mucho la atención el argumento. No estuvo mal, pero no es que lo amé, simplemente me gustó.

4- Olga de papel | Elisabetta Gnone    y medio
La reseña de este libro está en el blog aquí 

5- Matar un reino | Alexandra Christo   ★  
La reseña de este libro también está disponible en el blog aquí 



6- The wizard of Oz | Frank L. Baum   ★  
Voy a subir reseña pronto, pero les puedo decir que me gustó mucho.

7- La niña alemana | Armando Lucas Correa   ★   
Este libro está basado en hechos reales y me gustó mucho, se los recomiendo para conocer una parte de la historia. Reseña pronto.

8- Comentas en el cielo | Khaled Hosseini   ★  
Este libro no está  basado en hechos reales pero sí sobre una parte de la historia de Afganistán. Muy recomendado también para conocer una parte de la historia. Reseña pronto.



La verdad que no esperaba leer tantos libros el mes pasado, fueron 8, y la verdad que me superé ya que siempre suelo leer entre 4 o 5.
Cuéntenme como fueron sus lecturas el mes pasado que los leo :)




16 comentarios:

  1. Tengo pendientes Olga de papel, La niña alemana y Matar un reino, a ver cuando puedo ponerme con ellos.

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
  2. Hoooola, Gladys!
    Ufff, CUÁNTOS LIBROOOSSSS <3 Y se ven preciosoooossss !!!
    No he leído ninguno salvo Matar un Reino, que no me gustó para nada xD ME ALEGRO DE QUE VOS LO HAYAS DISFRUTADO :3 Es muy bello <3 Y MUERO POR LEER LA CHICA ALEMANA <3
    Gracias por tu Wrap Up <3 ME ENCANTÓ !!! Te deseo un hermoso mes de noviembre lleno de cosas buenas y libros fenomenales :3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaa!! vaya que leíste bastante, jamás entenderé cómo le hacen para leer varios libros al mismo tiempo:c jajaja y todos se ven bastante bien. Esperemos que este mes sea igual de bueno:3

    Blessings!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No leí los 8 libros al mismo tiempo, leí 8 libros a lo largo del mes...

      Borrar
  4. ¡Hola!
    La verdad es que este mes fue una locura y no pude leer todo lo que tenia planeado :C ya que entre el trabajo y mi alma lectora que lee cuando quiere jajajaja se me ha complicado todo.
    Tengo en mi lista de pendientes "Matar a un Reino" aunque creo que pasara para el próximo año.

    ¡Un abrazo y nos leemos pronto!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uh, sí, a veces se complica entre trabajo, universidad y la vida misma leer lo que uno quiere. Y el bloqueo que encima no ayuda

      Borrar
  5. ¡Hola! Veo que has leído mucho :) No coincidimos en ninguno, pero me apetece mucho Matar un reino, así que a ver cuándo puedo ponerme con él. ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola!
    Me llama mucho la atención leer El curioso caso de Benjamin y El mago de Oz, de los demas libros solo había escuchado de Cómetas en el cielo pero no me llama tanto.
    Me quedo aquí por tu blog, me ha gustado mucho :3
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hay veces que los libros engañan, yo vi una vez Comentas en el cielo y lo prejuzgué, porque ahora lo leí y está muy bueno.
      Gracias por quedarte por aquí! ♥

      Borrar
  7. ¡Holaaa! ¡Wow, la verdad que leíste bastante, que bien! Siempre tuve curiosidad por el libro sobre Benjamin Button, nunca vi la peli tampoco así que lo tengo pendiente. También le tengo muuchas ganas a Cometas en el cielo, justo el otro día lo descargué en mi eReader pero no lo he empezado aún, esperaré tu reseña. Sólo coincidimos con La niña alemana, que me gustó pero tampoco fue de mis favoritos.
    Un beso grande, espero que estés teniendo una buena semana!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Cuando puedas leelo a el de Benjamin Button, a mi me daba curiosidad la trama.
      Sii, justo me iba a poner a escribir la reseñade Cometas en el cielo.

      Borrar
  8. Hola, que buen mes has tenido, me alegro de que disfrutaras con las lecturas.
    Saludos, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Idò, me alegro de que tuvieras tantas lecturas, además, veo que te ha gustado Matar a un reino, es un libro que me llama la atención, y también La chica alemana, aunque temo que sea más de lo mismo, porque he leído mucho del tema.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...