lunes, 17 de diciembre de 2018

Booktag: Árbol de Navidad



¡Hola gentecilla!
Como en una semana ya es Navidad, les traigo este tag que lo vi en el blog de Lali y me gustó mucho para hacerlo acá :D
¡Empecemos!




▬▬• Esfera roja: Un libro romántico •▬▬

Ya saben que no leo romance. Pero hace muuuuuchos años una amiga de mi mamá me prestaba libros, yo no podía elegir al principio y ella me mandaba los que ella elegía. Y bueno, uno de esos libros fue este, y no estuvo mal.

Las nuevas ediciones son re lindas ♥



▬▬• Esfera naranja: Un libro pendiente •▬▬

Hace dos meses me compré este porque lo veía por toooodo Bookstagram, todos lo recomiendan y la verdad me llama mucho la atención. Espero leérmelo en estas vacaciones



▬▬• Esfera verde: Un libro favorito del 2018 •▬▬

Definitivamente este. Es la segunda parte de la saga Marcus y Erica y no veo las ganas de leer ya el tercero porque ¡¡este termina en un re cliff hanger!!!



▬▬• Esfera azul: Un libro del próximo año que esperas •▬▬

El primer libro de esta autora, El cuento número trece lo amé, así desde que me enteré que este libro va a salir en enero estoy con muchas ganas de leerlo, además ¡¡miren esa portada!!



▬▬• Luces navideñas: Un libro que estás dispuesta a regalar •▬▬

Ugh, este libro no me gustó para nada, creo que lo voy a donar a la biblioteca de la que soy socia.



▬▬• La estrella: Un libro que nadie puede morir sin leerlo •▬▬

Este del señor Bradbury. Please, sino lo leyeron ¡haganlo! no sé que esperan, se lee enseguida porque es re cortito y te deja reflexionando sobre ciertas cosas




Y hasta acá llega este booktag. ¿Coincidimos en alguno?


6 comentarios:

  1. Hooooola, Gladys !!!
    Ay, adoro esta época del año por varias razones, eso seguro, pero sin duda este tipo de entradas están entre las razones. ME ENCANTAAAAAA LEER ENTRADAS DE FIN DE AÑO, DE TODO TIPO <3 Y los book tags navideños no son la excepción !!! Sin duda esta entrada es fenomenal <3 He visto el tag en varios blogs durante estas fechas, pero nunca me voy a cansar de ver las respuestas de cada uno. ¡ESTO ES ASOMBROOOOOOSO! Vamos, vivo por fin de año en la blógsfera jajajaja. Te juro que me re emocionan las entradas que se ven en este momento del año jajajajaja <3 Bueno, ya la corto con el fangirling xD
    Respecto a los libros que mencionás, he leído Fahrenheit 451 (y me encantaaaaaaa) y le tengo muchísimas ganas a Once Upon a River.
    MIL GRACIAS POR LA ENTRADAAAA, Gladys! TE QUEDÓ FENOMENAL, ESO SEGURO <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola gracias por el booktag tengo pendiente leer fahrenheit 451 desde hace tiempo junto con 1984 espero darle una oportunidad pronto. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hooolaaaaa!
    De los libros que mencionás sólo leí Fahrenheit 451 y coincido que vale la pena leerlo, yo lo leí para el colegio hace un tiempo y me encantó porque hicimos un análisis muy interesante. Por otro lado, me acuerdo de tu reseña de un libro de Donato Carrisi, El tribunal de las almas creo que era, porque me llamó la atención, lo tengo anotado.
    Gracias por el tag, muy bueno :) y que tengas una linda semanaa!
    Un beso!

    ResponderBorrar
  4. Hola :)
    El de Farenheit le tengo muchas ganas, y espero poder leerlo dentro de poco
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Holaaaa
    De todos los libros que mencionas el único que conozco es Farenheit 451, y no lo he leído.. Ni pienso hacerlo, porque la verdad no me llama para nada la atención.
    ¡Un besote!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Coincido con Fahrenheit y leí El cazador de la oscuridad y estuvo bastante bien. Un Tag muy curioso^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...