sábado, 2 de marzo de 2019

Wrap up enero y febrero


¡Holaaaa!
Capaz notaron (tal vez no) que el mes pasado no traje el wrap up del mes de enero, y fue porque leí poco, así que lo junté con febrero y les traigo los dos :)
¡Empecemosssss!



★ LIBROS 


1- Malos hábitos | Patricia Sagastizábal | Puntuación: 
Este libro fue novedad de diciembre de Océano y tenía muchas ganas de leerlo, sonaba a un policial a toda regla al leer la sinopsis, peeero... no me gustó, demasiada religión para mi gusto, la autora incluyó demasiados temas complejos en un libro de apenas 200 páginas, y se terminó super simple siendo que la cosa venía bien complicada.

2- La oradora | Traci Chee | Puntuación: 
Este libro también fue novedad de diciembre de parte de Océano. Es la segunda parte de la trilogía Mar de tinta y oro, y me gustó mucho, la lectura fue más rápida que la primera parte y con mucha más acción. Estoy esperando la última y tercera parte a ver como termina :)

3- Hacerse el muerto | Andrés Neuman | Puntuación: 
Este libro lo gané en Masa crítica, de la plataforma para lectores Babelio, en la cual recibís un libro a cambio de una reseña (tenés un mes para reseñar y subir a la plataforma tu reseña). Son cuentos cortos, pero solo unos pocos me gustaron :(


4- Marina | Carlos Ruis Zafón | Puntuación: 
Este libro lo leí para una Lectura conjunta que organizó una chica en Bookstagram. Hacía rato que tenía ganas de leer algo de Zafón así que me anoté. Me gustó, pero no fue que lo amé. Tiene misterio y un poco de romance juvenil, pero en partes se pone super raro y un poquito delirante. Aún así lo recomiendo.

5- Cuernos | Joe Hill | Puntuación: 
Este libro lo leí para una Lectura conjunta organizada por mí y por Yani de Clásico desorden. Hacía rato que lo había comprado y me estaba esperando en mis estantes, así que por eso organicé la LC. Y la verdad no me gustó para nada (: le tenía muchas ganas porque ya había leído un libro antes de este autor, que fue El traje del muerto, y me re gustó. Pero en este lo único que leí durante todo el libro fue: "folar, follar, polla, polla, polla, polla, coño y coño" y listo, ese fue todo el vocabulario del autor. Creo que va a ser el segundo y último libro que lea de Joe Hill.

6- La temporada de los accidentes | Moira Fowley-Doyle | Puntuación:  y media
Cuando leí la sinopsis, me reee llamó la atención. O sea, a una familia le suceden accidentes solo en el mes de octubre, una vez al año ¿qué los causa? queremos saber. Pero resultó aburrido, con muuuchas páginas de más y el misterio no fue tan wow, ya lo veías venir. Y fue raro, en partes era delirante.



★ PELÍCULAS 

En enero vi una peli que hacía rato tenía ganas de ver, y fue...


Yesss, Loving Vincent. Si me siguen por Bookstagram, sabrán que Van Gogh es uno de mis pintores fave, siempre lo digo y siempre estoy subiendo fotos jiji. La peli nos cuenta los últimos días del pintor, usando flashbacks de las diferentes personas que lo vieron en esos últimos días. La verdad a que veces me perdía la trama por ver las pinturas y sus detalles jajaja ♥♥♥. Muchos artistas de alrededor del mundo pintaron en el estilo de Van Gogh, cada movimiento de los actores, frame by frame, y al unir después cada una de esas pinturas en video se formó la peli. Una técnica que lleva muuuucho trabajo, llamada Stop motion. Si tienen la chance, veanla, plis.


Bueno, ese fue el wrap up, no leí mucho, porque el calor no me deja hacer nada, me saca las ganas de todo la verdad. ¿A ustedes como les fue en sus lecturas?

6 comentarios:

  1. Hola gracias por compartir tus lecturas no me he leido ninguno de los libros que mencionas. Saludos

    ResponderBorrar
  2. Hola! Qué pena que el libro de Joe Hill no te gustó. Yo tengo NOS4A2 y no lo leí todavía. Espero leerlo pronto porque tengo curiosidad de saber si sacó el talento de su padre o no. Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya nos contarás que tal te parece, El traje del muerto lo leí hace años y sí me gustó, pero este no :S

      Borrar
  3. Hola! Coincidímos con la película de Vincent.me encanto!! Los libros anoto varios.gracias! Abrazosbuhos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hoolaaaa! Que pena que hayas tenuido varias decepciones estos meses :( no leí nada de Joe Hill y tampoco me llama la atención de todas formas, no creo que lo vaya a leer jejej. Y la películaaa, no la conocía pero quiero verlaaa! Gracias por la recomendación!

    ResponderBorrar
  5. Qué lástima tu decepción con Cuernos y La temporada de los accidentes, ambas me llamaban :/

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...