jueves, 11 de abril de 2019

Grease Book tag


¡Holaaa!
Feliz jueves, ¿qué andan leyendo? Yo les traigo hoy un booktag porque no tengo reseñas y este lo tengo guardado hace MIL años jaja. Andaba mirando cuál hacer y vi este y dije: "ya es hora".

¡Empecemos!





Mmm, ni idea, si leo un libro es porque me gusta, y sino lo leo es porque no me gusta. Fin, no hay tanto misterio jaja. 
Aunque ahora que recuerdo hace mil una amiga de mi mamá me prestaba, yo no podía elegir, me los mandaba ella, y me mandó uno que :O pero no diré el título porque ni yo me lo acuerdo bien xD ajjaa.









Al protagonista de Te dejé ir de Clare Mackintosh y a 
Capriconio de la trilogía Mundo de tinta. Ahh, y a Malfoy.







El misterio del cuarto amarillo creo yo. 
Lo empecé pero me estaba aburriendo y lo dejé para más tarde. 
Lo pienso retomar porque quiero averiguar CÓMO, pero no sé cuando será eso jaja.












En mi caso el verano me mata, hace taaaaaanto calor que ni ganas de leer, así que leo poco. Pero un
libro cortito y ligero creo que viene bien. Yo diría que El fantasma de Canterville o alguno de Agatha Christie.







Si no leí un libro no puedo opinar mucho, porque no sé nada al respecto. Pero mencionaré 50 sombras de Gray o After, que sé de que  tratan pero no los toco ni con un palo jaja. Sorry not sorry.


Bueno, hasta aquí la entrada de hoy. Cuéntenme sus respuestas que los leo :)


6 comentarios:

  1. ¡Hola Gladys!
    Me ha encantado el booktag, esta película es mi placer culpable.
    Y me llevo algunos títulos para mi lista de pendientes.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaa, ay, Grease la vi montooooones de veces desde que soy chica y no me canso de verla la verdad jajaa
      Gracias por pasar :)

      Borrar
  2. ¡Holaaaa!

    QUE TAG MÁS MARAVILLOSO ^^
    Me encanta Grease y viendo el booktag me han venido un montón de recuerdos de la película jaja :D
    El único que he leído es el de Te dejé ir y me sorprende que odies al protagonista, no se, a mí tanto el detective como ella me cayeron bastante bien y me gustaron mucho.

    ¡besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holaaa, la peli es lo más!
      No noo, el policía no, el marido de la protagonista, a ese odié mucho

      Borrar
  3. ¡Hola! Coincido en la respuesta de algún libro corto para el verano. Perfectos para llevar a algún sitio y tener la tarde entretenida =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...