miércoles, 3 de abril de 2019

Wrap up mes de marzo


¡Holaaa gentecilla bloggera que lee este blog!
Hoy les traigo el wrap up del mes de marzo. ¡Empecemos! :D



▬▬ • LIBROS • ▬▬

 Les cuento que el mes pasado solo leí 3 libros, porque estaba media bloqueada, tenía ganas de leer, pero me sentaba a leer y no me podía concentrar en lo que leía y ughh. Espero que este mes no me pase eso :(


1- Fahrenheit 451 - Ray Bradbury | ★★★★★
Este fue una relectura. Lo leí por primera vez hace dos años y fue una de las primeras reseñas de este blog (no vayan a leer esa chanchada please D: ) Lo leí en inglés y hay una GRAN GRAN diferencia en la traducción. Lo que más me molestó fue que en la traducción le sacaron la famosa línea introductoria que es: "It was a pleasure to burn", directamente empezaron a traducir desde el segundo renglón. ¡¡¿POR QUÉ?!! TE LAS MANDASTE ALFREDO CRESPO (traductor), ¡¡NO TE COSTABA NADA!!! >:(

2- Mystical. El despertar de la magia - Marta Álvarez y Laia López |  y media
Esta fue una colaboración con la editorial Océano. Es la primera parte de una saga de 4 libros (hasta ahora según la autora en Goodreads). Esta primera parte me gustó, pero fue un poco introductorio el libro, no hubo un conflicto, sino problemillas menores aquí y allá. Igual está super recomendado para niños/as entre 10 y 13 años.

               3- El lenguaje de las abejas - Cristina Caboni |  y media
Este también fue una colaboración con la editorial Océano. Me gustó la forma de escribir de la autora, yo la describiría como mágica, porque describe tan bien los olores, paisajes, emociones y sensaciones que uno se lo puede imaginar vívidamente y ♥.


▬▬ • PELIS • ▬▬

El mes pasado ví esta peli sobre la vida de Van Gogh (mi pintor fave por si no lo saben hasta ahora, aunque ya lo dije mil veces acá y en mi Bookstagram). No les cuento mucho porque pienso traer una reseña pronto (sí, este blog es sobre libros pero si quiero traer una reseña de peli lo hago, porque puedo y quiero :) ). Pero sepan que mi puntuación fue de 5 ★ porque la actuación de Willem Dafoe fue de 10.



▬▬ • LIBRO DE ARTISTA • ▬▬


YESSSS, al fin les muestro algunas páginas de mi libro de artista. Lo había dejado medio abandonado porque no estaba en el "Mood" de ponerme a hacer algo ahí, pero me vino la inspiración con todo y les muestro algunas páginas (dejo algunas para el mes que viene).



Esta de abajo es de una canción de Avril Lavigne, de su primer CD (allá por el 2002) que se llama "Things I'll never say".


La de abajo es un B-side o canción inédita de Backstreet boys llamada "Satellite"


Si miraban Lizzie McGuire reconocerán las lyrics de abajo, y sino es "What dreams are made of" de la peli.

La de abajo es una canción de Gary Barlow (integrante de Take that) que se llama "This house"


Y esas fueron las páginas que les muestro este mes :) 


Buenooo, ese fue todo el Wrap up. Cuénteme cuántos libros pudieron leer el mes pasado, que series o pelis vieron, que los estoy leyendo :D

7 comentarios:

  1. Hola, has tenido buen mes. Tengo curiosidad por Fahrenheit 451, a ver si en el futuro puedo leerlo.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  2. Aaaaaa no me canso de decir que amo tus páginas del art journal, gracias por compartirlaaassss!!! <3<3 Sos una genia! A mi también me gusta mucho Fahrenheit, fue una gran sorpresa, y aaa, si que entiendo tu bronca con eso de las traducciones, me pasa. De los otros dos libros vi tus reseñas :) que me encantaron. Espero con ansias la reseña de esa peli, tengo muchas ganas de verla!
    Un abrazo grande! Espero que en abril puedas leer más!

    ResponderBorrar
  3. Hola has tenido un buen mes ahora por abril y tu cuaderno de arte me ha encantado. Saludos

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!

    Seguro que abril viene mucho mejor.
    Me encantó Farenheit 451.

    Besitos

    ResponderBorrar
  5. Buena tarde!
    Excelente post.
    Fahrenheit es una joya en cualquier idioma, y en la que leí traducida sí venía la frase ajajaj
    Me apunto los demás libros y la película que es una de las que he querido ver.

    ResponderBorrar
  6. Qué bonitos dibujos <3 espero que en abril tengas muy buenas lecturas también
    Besoos

    ResponderBorrar
  7. Muy chulo el libro de artista. En cuanto a los libros Fahrenheit me gustó, qué mal lo que comentas de la traducción.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...