domingo, 12 de mayo de 2019

Wrap up de abril


¡Holaaaa gentecilla bloggera!
Ya se terminó otro mes y ya llegó la entrada donde hago un recuento de mis lecturas pasadas.
¡Empecemos!




1- Leyendas - Gustavo Adolfo Bécquer | 
Nunca había leído nada de este autor, y como este libro de leyendas es muy conocido decidí leerlo. No tiene más de 120 páginas, así que se lee rápido. Unas leyendas me gustaron más que otras.

2- Carrie - Stephen King | 
Había una LC de este libro en Bookstagram, y como hacía rato tenía ganas de leerlo lo empecé. Ya conocía la historia porque había visto la peli del '70 (la nueva no me llama para nada). Y me gustó bastante. King suele irse por las ramas en las descipciones pero en este no.

3- La bruja de Near - Victoria Schwab | 
Cuando leí "bruja" en el título supe que tenía que leerlo y me gustó bastante. Si no leyeron nada de Victoria, les recomiendo empezar por este, que fue su primer libro publicado.

4- La ciudad de las mujeres desaparecidas - Megan Miranda | 
Mi primer libro con puntuación de 5 estrellas del año fue este. Super recomendado. La reseña está en entradas más abajo.

5- The glass of Lead and Gold - Cornelia Funke | 
Este libro contiene una historia aparte de la saga Mirrorworld, también situada del otro lado del espejo, pero en Londra. Me gustó bastante, pero no estaba para 5 estrellas.


6- Dolly - Susan Hill | 
En parte me cansaron un poco las descripciones que tenía, pero me gustó bastante. Se lee rápido, solo tiene 153 páginas. Necesito discutir con alguien ese finallll.

7- La escuela del bien y del mal - Soman Chainani | 
Me gustó mucho, no es el típico libro sobre cuentos de hadas, y no hay típicos clichés de estos libros tampoco. Pensás que va a pasar algo, pero pasa lo opuesto. Muy recomendado. La reseña está unas entradas más abajo

8- El niño con el pijama de rayas - John Boyne | 
Hacía rato que tenía este libro en mi biblioteca esperándome, pero me había spoileado el final sin querer un día cuando mi mamá estaba por terminar de ver la peli xD. Así que esperé un tiempito para olvidarme. Me gustó, pero no fue wow ni lloré como dicen por ahí que vas a hacer con este libro.



 ¡Yes! Hoy les muestro unas páginas más de mi libro de artista.

Las 3 imágenes de a continuación son un tríptico. O sea, es un mismo tema en 3 páginas diferentes. La canción que usé fue "Un día sin ti" de Roxette



La de a continuación no tiene texto, solo quise hacer un diseño diferente en cada rectángulo.

La siguiente es una frase del libro  "El soñador desconocido" de Laini Taylor. Probé mandársela por twitter 2 veces pero no la vio 😔😔
Tiene brillitos pero no se ven en la foto



Y bueno, ese fue todo el Wrap up de hoy. ¿Coincidimos en alguna lectura? Cuéntenme que los estoy leyendo 😗😘


11 comentarios:

  1. Hace un tiempo que leí el niño con el pijama de rayas y para mi fue una gran decepción.
    El resto de libros apenas los conocía, a excepción de Carrie y el de Bécquer. Me ha encantado la página con la frase de El soñador desconocido!!

    Saludos desde Mundo Libros

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, no me conmovió para nada El niño del pijama de rayas :-
      Gracias! :) -3

      Borrar
  2. Gladyssss, holaaaaaa! Wow, me encanta que hayas podido leer taaantoooo! No coincidimos en nada pero tengo ganas de leer varios de los que mencionás. A Cornelia la tengo pendiente desde hace bastante, al igual que El niño del pijama a rayas. Béquer me da algo de curiosidad, no sé, es tan famoso y me gustaría ver que me parecen sus textos. De Schwab no leí nadita pero últimamente la veo everywhere jajaj tendré que probar.
    Y tu art journaaaaaaaaaaaaaal, que decirrr, me encANTAAAA! Sos una genia :)
    Un abrazo grande, buena semanaaa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ayyyy, tenés que leer a Corneliaaaaa. El niño del... me decepcionó, a ver que te parece a vos cuando lo leas.
      Graciasss :) -3

      Borrar
  3. hola Gladys! Brillante, brillante entrada , con ese monton de libros, me gusta el de La ciudad de mujeres desaparecidas, aun asi anoto varios.Magnificas tus fotos, tus diseños y tu triptico, muy trabajados y con magia! gracias, un placer leerte, saludosbuhos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Gladys!
    Pues de aquí ya leí Carrie y El niño con el piyama a rayas.
    Aún no leí La bruja de near pero está entre mis pendientes para cuando esté más animada.
    Me ha encantado tu art journal, tenía pensando en crear uno más simplón para anotar mis ideas de cuando quiero escribir pero aún no me atrevo, soy muy mala decorando y todo eso.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nooo, animate, solo es práctica, empieza siendo simpley "feo" pero con el tiempo le agarras la mano y van quedando lindos :) además las actividades manuales relajan y desestresan, son terapeúticas :)

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Te ha ido bastante bien este mes, yo solo he leído Carrie y El niño de la pijama de rayas, ambos me agradaron. Yo soy malísima dibujando o pintando, dejé a medias mi Bullet Journal por eso mismo, a ti te queda súper bonito.
    Saludos infinitos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola Gladys! Me encanta tu libro de artista, es demasiado hermoso lo que hacés ♥♥♥ Seguí insistiéndole a Laini hasta que lo vea jajaja probá con varias redes sociales 🙈
    No leí ninguno de los libros que mencionás, pero tengo muchas ganas de leer La bruja de Near que parece bien interesante. De Carrie también vi la película viejita que me gustó mucho, pero vi la nueva y no me gustó, así que hacés bien en dejarla pasar porque no te llama la atención jajaja
    Nos leemos. ¡Un beso!

    ResponderBorrar
  7. Muy interesantes tus lecturas. En cuanto a tu libro de artista, me ha encantado cómo te ha quedado la frase de Laini, y los estampados de la otra también son muy chulos^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...