miércoles, 31 de julio de 2019

Booktag timeeee!!


¡Holaaaa gentecilla bloggera!
Hace rato no hago un tag por acá, y vi este en el blog  de Tatiana, Mezcla de pasiones y es re para esta época del año, ya que en esta parte del hemisferio es invierno, y yo AMO el invierno ♥.
Así que allá vamos :)





No fue un libro, pero sí fue un relato de Poe, y fue "El gato negro" cuando terminé de leerlo por primera vez me quedé :O
Si no lo leyeron se los recomiendo.





Ya que es un book tag del invierno, mi respuesta no es nada más y nada menos que... ¡¡Narniaaaa!! Ay, ¿ a qué amante del invierno no le gustaría visitar Narnia? ♥♥♥♥





Por lo general lo que siempre me saca de un bloqueo son los libros cortos o alguna short story. Una que leí recientemente es "The scythe" o "La guadaña" de Ray Bradbury, ¡¡SUPER RECOMENDADA!!


Amo, amo, amo la imagennnn ♥



No suelo leer libro agradables jaja todo es thriller, policial, misterio y asesinatos xD Pero uno que no me canso de recomendar porque AMÉ es "El cuento número trece".






Voy a ser repetitiva xD y decir Capricornio de la trilogía "Mundo de tinta". Qué ser del mal ese Capricornio.






Este libro lo leí el año pasado en colaboración con Océano Ar. Ni bien lo vi en el mail de novedades, vi la portada y la amé. Pero lamentablemente tenía mucho relleno y no me gustó nada.






No tengo amigos lectores (khe sad) además de los virtuales. Así que le hice leer algunos relatos de Poe y unos cuantos cuentos cortos a mi mamá jojoooo. Los que le hice leer fueron "El cuervo", "El corazón delator" y"El gato negro" de Poe. Y de Bradbury le hice leer "Marionetas INC." Voy por más jajaa.






Varios, pero como siempre nombro el mismo xD voy a cambiar y a decir "La casa entre los cactus". Lo empecé a la noche, me quedé hasta las 4 a.m. y lo terminé al otro día a la tarde jaja. Así de enganchada me tuvo. Super recomendado además.



Voy a nominar a dos blogs porque quiero leer sus respuestas (además porque son las dos únicas personas que me dan bola cuando etiqueto en tags xD jajaa). Y son:




Ese ha sido el tag de hoy. Cualquier blog no nominado que quiera hacerlo, y esté en invierno en esta época del año, es libre de hacerlo :)
Nos leemos en la próxima entrada ♥

15 comentarios:

  1. Hola!! En estos momentos acabé de leer corazón de tinta y estoy contigo, que mucho he odiado a Capricornio jeje y ya estoy deseando comenzar con el segundo libro :D. Me ha gustado el tag aunque tengo que decir que de los que has mencionado solo conozco narnia y corazón de tinta jeje.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay, que bueno que hayas leído Corazón de tinta -3 seguro te van a gustar los 2 siguientes también -3

      Borrar
  2. ¡Hola Gladys!
    De aquí solo he leído los libros que has mencionado de Edgar que los tengo en una recopilación de sus cuentos y poemas.
    Muchas gracias por este booktag tan divertido e invernal.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  3. Jsajajjaajjaa, me mató ese final. OBVIO que voy a hacer este tag, sino me nominabas lo iba a hacer igual porque FAN del invierno, siempre. Amo amo amo. Tengo planeada una reseña para (espero) la semana que viene y después publico este tag. Así que sí o sí este mes jajaj. Hace unos meses me habías nominado a otro y ya que estoy te digo que no me olvidé, lo tengo en borradores para cuando pinte hacerlo. Y no es el último, hay como cuatro, pero esté me encantó en todos los sentidos y va primero. Fijo. Además después se me va el invierno y ya no sirve jajajaj.
    Respecto a tus respuestas: yess, vamos a Narnia ya! No es mi mundo de fantasía favorito pero anyway, yo encantada. Que genial que le hayas hecho leer cositas a tu mamá! Marionetas INC es lo másss (o Marionetas SA, como es en español)
    Ah, antes de irme, pregunta: ¿puedo "robarme" el precioso cartelito para el tag que hiciste?
    Un besote graandeee! Nos leemos! -3-3-3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es el único* quise poner jejeje
      éste*

      ¿¿¿POR QUÉ NO LEERÉ LOS COMENTARIOS QUE ESCRIBO ANTES DE PUBLICARLOS???

      Borrar
    2. Yo AMO -3 el invierno también, así que cuando vi este tag onviamente tenía que hacerlo ya, como decís, antes que se passe el invierno :D

      Borrar
  4. ¡Hola!

    Me encantan los tags :D Los relatos de Poe siempre consiguen ponerme los pelos de punta. El que más recuerdo, a parte de "El gato negro", es "El corazón delator". Ohh Narnia, qué recuerdos *-* Sí, definitivamente es un buen destino literario ;)
    El resto de libros que mencionas no los he leído, así que poco puedo comentar XD Y los libros que siempre me sacan de un parón lector suelen ser novelas románticas, Orgullo y Prejuicio o Harry Potter ^^

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Narnia es ideal :D
      Ay, no leo romance, es el único género que me desespera y lo evito X(

      Borrar
  5. Holaa guapi, aahh esto me encanta del mundo, que en un lado nos rosticemos y en otro se estén congelando ja, ja, ja, eh, qué genial que estés llevando a tu mami al mundo lector ja, ja, ay, también me encantaría ir a Narnia *-* pero seguro me muero :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, siempre me resulta curioso eso también, que tengamos estaciones opuestas :D

      Borrar
  6. Hola!!
    Ainsss, y yo aquí en verano asfixiándome de calor :(
    Me ha gustado mucho el tag, es la primera vez que lo veo, aunque la verdad es que coincidimos en pocas cosas: Narnia, que es un lugar al que me gustaría ir y los relatos de Poe, que me leí varios cuando era adolescente y me encantaban :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
  7. Yo odio el verano, por eso decidí hacer el tag -3

    ResponderBorrar
  8. Pero qué chulo el Tag. De los que mencionas, tengo "El cuento número 13" pendiente, y coincido con Capricornio, de "Corazón de tinta". Sobre la portada de "La mano que te da de comer", uy, pues a mí esa portada no me gusta nada.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola! Me encantó este booktag así que lo voy a hacer antes de que termine el invierno, lo prometo ¡Gracias por nominarme! Besos.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...