miércoles, 9 de octubre de 2019

Wrap up septiembre


¡Holaaaaa!
Hacía unas semanas que no me pasaba por acá y la verdad es que les cuento que me siento desmotivada. Ya no tengo ganas de sentarme a la pc, a estar horas escribiendo una reseña, armando entradas para que nadie me lea y solo haya 2 comentarios. La verdad que preferiría gastar ese tiempo leyendo o haciendo otras cosas más importantes. No es que vaya a abandonar el blog, pero tal vez no haya entrada todas las semanas. Así que desde ahora bloggearé cuando tenga ganas de sentarme a perder tiempo en la pc.
Dicho todo eso, empecemos con el wrap up



▬▬ • LIBROS • ▬▬


1- Harry Potter and the goblet of fire | J.K. Rowling 
Bueno, el mes pasado al fin seguí la saga y me leí el cuarto. Me gustó mucho y entendí partes que no había entendido mirando la peli. Se termina octubre (en el que solo estoy leyendo libros acorde a Halloween) y sigo con el quinto :)

2- Rule- Tres secretos mortales | Ellen Goodlett 
Novedad de octubre del sello Puck (Urano Ar.) que me sorprendió mucho, pensé que iba a tener más clichés, como suele suceder ya hoy en fantasía en los libros YA, pero no. O sea, sí tuvo unos pequeños clichés y fue un poco repetitivo al inicio, pero después ya mejoró y ahora quiero saber como continúa porque se terminó re ¡CHAN!

3- Normal people | Sally Rooney 
Ugh, eso me pasa por leer libros que recomiendan los artistas que me gustan xD Uno de los integrantes de la banda inglesa Keane siempre hace updates de lo que ha leído (y me encanta que haga eso) en instagram. No dice si le han gustado o si no, solo muestra los títulos. Y bueno, mostraba este, y como lo he visto ya por MEDIO BOOKSTAGRAM y tenía muy buenas reseñas dije: "Bueno, Tim lo muestra, le debe haber gustado, además tiene puntuación alta en Goodreads"... ILUSA que soy jajajaa ¡¡lo odié!! Aburrido, repetitivo y el personaje femenino principal es insoportable. Soy idas y vueltas, idas y vueltas en la relación de los dos personajes principales. En una parte pensé: "YA DECIDITE AMEA, no seas tan estúpida". Así que no creo que vuelva a leer el otro que tiene la autora.




 ▬▬ • SHORT STORIES • ▬▬

Sip, sigo con mi plan de leer algunas short stories en el mes, como recomienda el señor Bradbury en Zen in the art of writing.
No leí tantas como el mes pasado, porque el pinshi bloqueo lector todavía no se me va del todo, pero algo leí.

En instagram mostré por historias que me había propuesto un reto personal. Leer las short stories de Ray Bradbury. Me hice una lista y las voy tachando. Estas leí de él:

• The dwarf: este está bueno
•The next in line: me aburrió en partes, pero quería saber como terminaba
•Skeleton: me aburrió (perdón señor Bradbury)
•The lake: este me gustó mucho
•Touched with fire




▬▬ • SERIES • ▬▬

El mes pasado se terminó la segunda temporada de Ransom, una serie que veo en la tele (sí, en la TELE, no miro Netflix) junto con mi mamá. Está buena, aunque ya la cancelaron en la temporada 3 ¬¬ así que bue...
La serie trata sobre un grupo de investigadores privados dedicados a casos de secuestros. Como son privados obviamente son contratados por "gente de plata" desde cualquier parte del mundo. Pero está buena, además sabiendo que solo tiene 3 temporadas, si quieren verla no van a tardar tanto.





▬▬ • LIBRO DE ARTISTA • ▬▬

Quiero aclarar algo antes de mostrarles lo que hice. No se llama "libro artístico" ni "libro de arte" se llama "Libro de artista" ese es su nombre. O "Art journal" Gracias.
Ahora sí. Me puse a sacarle fotos y me di cuenta que hice un montón de páginas.
Si quieren ver a medida que los voy haciendo me pueden seguir en mi cuenta de Instagram



Esta contunúa una parte de la frase atrás ↓↓↓




Esta tiene una frase oculta detrás de esa solapita ↓↓





Esta página es toda dorada, aunque no se aprecia mucho en la foto


Les dejo los links de youtube donde muestro mi Art journal anterior y la primer mitad de este:








Bueno, ese ha sido todo el wrap up del mes se septiembre.
No se olviden de dejarme un comentario :)

5 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que los blogs van por temporadas... A mí me costó años recibir más de 4 o 5 comentarios ^^U Pero lo importante es que escribas cuando te apetezca, porque al final el blog está para eso, es un hobby.

    Respecto a la entrada, solo coincidimos en Rule, que a mí también me encantó y estoy deseando saber más ^^ ¡Y tu Art Journal es una pasada! Me fascina, está precioso <3

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    De los libros no he leído ninguno excepto los de Harry Potter, que me alegra un montón que te estén gustando jaaj :D
    El Journal te está quedando pRECIOSISIMO, me encanta chica, tienes un arte increíble.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Gladys!
    De los libros que mencionaste no leí ninguno salvo el de HP que en su momento no me gustó tanto.
    Como siempre: el libro de artista es hermoso, ojalá yo pudiera tener ese talento y tan buen gusto, pero nop sucedió y es una habilidad que no trabajé y en lo que queda de este año dudo trabajarla jajaja.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hey Gladys!
    No suelo comentar en los blogs por pereza, pero también porque se me olvida lo mucho que significa para el bloguero. Intentaré hacerlo más a menudo o, al menos, en los wrap ups.
    Solo leí Harry Potter que siempre tendrá un lugar especial en mi corazón. Me apunto Rule porque no lo conocía y me ha llamado la atención.
    Me encanta tu art journal, me inspira un montón y, por eso, los Wrap ups son mi entrada favorita de tu blog.
    Me ha encantado la entrada.
    Besos,

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    De todo lo que comentas en este wrap-up solo tuve la suerte de leer Rule y lo cierto es que me gustó, aunque esperaba más.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...