lunes, 6 de enero de 2020

Balance de lecturas 2019


¡Holaaaa! Hace rato que no publico nada acá. I know, pero hoy les traigo El balance de lecturas del año 2019. Les haré un top de mejores lecturas, les contaré cuáles fueron las peores y cuáles me decepcionaron.
Les mostraré primero todos los libros que leí (le saqué captura a Goodreads jojo).
Si quieren agregarme a Goodreads hagan click ► acá
¡Empecemos! :)

"La llave de Sarah" no tiene 624 páginas, está mal agregada la info en Goodreads -_-







••• TOP 10 MEJORES LECTURAS •••

(sin ningún orden en particular)

1. La chica en la niebla
2. La ciudad de las mujeres desaparecidas
3. Of mice and men
4. Thenightingale
5. Once upon a river
6. The last thing she told me
7. Inkheart
8. Clover blue
9. Cuando reescribamos nuestra historia
10. El hombre ilustrado


••• PEORES LECTURAS •••

1. Malos hábitos (ya lo doné a mi biblioteca)
2. Una jaula de oro (estoy por donarlo a la biblioteca también)
3. Cuernos (lo voy a vender)


••• DECEPCIONES •••

1. La maldición del mar
2. Normal people
3. El niño con el pijama de rayas


••• RELECTURAS •••

1. Inkheart
2. The illustrated man
3. The hobbit
4. Fahrenheit 451


Bueno, eso fue todo. ¿Qué tal les fue a ustedes? Los estoy leyendo :)

15 comentarios:

  1. ¡Hola Gladys!
    Qué placer poder leer tu balance, siempre me llevo buenas recomendaciones de este blog.
    Espero que el 2020 también comience con buenas lecturas.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderBorrar
  2. Hola, has tenido muy buen año, espero que este 2020 sea igual de bueno o mejor.
    Nos leemos, besos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    creo que no hemos coincidido en ninguna de las lecturas, pero algunos los tengo en pendientes. Además, a esa maravillosa lista de libros por leer, he añadido Exiiaditas, porque me ha llamado la atención
    Un saludo y feliz día de Reyes :D
    Yes, we can read together

    ResponderBorrar
  4. Hola.
    No coincidimos en ningún libro pero le tengo ganas a Rule, La oradora y escuela de bien y mal. El de Harry Potter lo leí hace años, y tengo que hacer relectura pronto.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar
  5. hola y muy feliz año nuevo! lei La llave de Sarah y pese a lo duro e encanto, el fantasmde canterville, tambien me gusto y hay varios mas conocidos y queridos amigos, en cuanto a los feitos no los tendre en cuenta para evitar pelmazos, gracias! besotes gordos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hooolaaaaa! Primero que nada, ¡feliz año! Espero que lo hayas empezado lindo :) y comiendo mucho, por supuesto jajaja. Fuaaa, leíste un montón en 2019, me parece geniaaal. Veo varios que me llaman mucho la atención, como Inkheart, The Nightingale y el de Belén Martínez. Los dos primeros llevan laaargo tiempo en mi tbr, a ver si este año me pongo las pilas en serio :)
    Me diste ganas de releer El hombre ilustrado jajajja hace unos meses para una clase tuve que releer y analizar 'La mezcladora de cemento' y me voló la cabeza, no me lo acordaba tan genial. Pero creo que me sigue gustando más Marionetas Inc.
    ¡Abrazoooo, nos leemos! Buena semana -3-3

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola! Desde que leímos "El ruiseñor", Kristin Hannah se convirtió en una de nuestras autoras favoritas. Los demás libros que hemos leído de ella nos han gustado mucho.
    Besos

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooola!
    Me ha gustado un montón tu entrada *^*
    Me parece muy interesante lo que hace goodreads para intentar resumir un poco nuestro año lector

    Un besote, nos leemos

    ResponderBorrar
  9. Genial año por lo que veo, que de buenas lecturas has tenido ^^
    Me apunto algunas de tus mejores lecturas.
    Besos

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola! Pues ha sido un buen año, y una buena cifra de libros :) Coincidimos en Cuando reescribamos la historia, que también fue de mis mejores lecturas de este año ^^ ¡Un besito!

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola!
    Bien en general, ¿no?
    A por un 2020 igual (o más) disfrutado.
    Sl2!

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola! ^^
    Yo leí 58 libros en 2019, que si lo comparo con otros años he pegado un bajón grande, así que mi único propósito para este año es conseguir superar esa cifra :)
    Besos!

    ResponderBorrar
  13. Qué de lecturas más interesantes. Tengo algunas pendientes, como Cuando Dios era un conejo o Un puente hacia Terabithia. Coincido en que Corazón de tinta es muy bueno y en tu decepción con El niño del pijama de rayas, aunque el de La llave de Sarah también me decepcionó. Algunos los he leído este año, como El fantasma de Canterville o El color púrpura, y han estado bastante bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
  14. Hola, espero quer tengas un año lleno de hermosas lecturas.
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  15. Hola Gradys!

    Qué cantidad de libros! Ya me llevo apuntados varios.
    Yo no completé mi reto de goodreads por poquito pero descubrí a lo largo del año un montón del libros y autores muy buenos.

    Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...