sábado, 25 de enero de 2020

¡¡Sorteooo!!


¡¡Holaaaa!!
Hace rato quería hacer un sorteo para agradecerles a todos los que me siguen, dije que lo iba a hacer cuando llegara a los 800 seguidores, pero se me pasó y bueno. Pregunté en mis historias de Instagram si les interesaba un sorteo de diseño completo de blog y dijeron que sí, así que acá está :)
¡Ya somos 887! Gracias a todos por seguirme :)
Así que empecemos.

Les cuento cómo lo voy a hacer así no se llevan decepciones después.
Voy a sortear dos premios:

1- Diseño completo de blog: cabecera, cuadro de comentarios, etc. Así como está el mío (digo así porque ya estoy familiarizada con esos códigos HTML). El diseño será personalizado. El ganador me deberá decir el correo y contraseña que use en el blog para yo trabajar tranquila con los códigos y demás (después cambia la contraseña para que yo no pueda entrar más y problema resuelto).
2- Cabecera personalizada: ustedes me dicen que tipo de diseño y colores les gustaría y me dejan a mí hacer el resto.

Si no están de acuerdo no se anoten al 1 y solo se anotan al premio 2.
Si no usan el blog seguido, dejenle la oportunidad de ganar a las personas que sí lo usan. Además el diseño completo de un blog me lleva horas sentada en la compu. Si no lo van a usar es tiempo que pierdo al dope personalizándolo.

----> Los ganadores tendrán 5 días  para presentarse, sino resorteo.
----> Los ganadores me deberán escribir a gladys_eh81@hotmail.com con asunto "Ganador/a del premio del blog" y decirme cómo le gustaría el diseño. Mientrás más detallada la explicación, mejor.


▬ • PRIMER PREMIO • ▬


a Rafflecopter giveaway

• ▬ SEGUNDO PREMIO • ▬

a Rafflecopter giveaway


2 comentarios:

  1. Participo por el primero!!! Se programar pero no tengo tiempo para hacer un diseño completo xD y ya te dije que eres una artista🤭💖
    El mejor sorteo que vi! Gracias Gla💕

    ResponderBorrar
  2. Enhorabuena por lo de los seguidores y gracias por el sorteo^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...