jueves, 11 de julio de 2019

Wrap up junio

¡Holaaa!
Faa, se pasan volando los meses D: y ya toca esta entrada otra vez. Y sí, un poquito tarde porque el fin de semana largo con sus feriados no tuve ganas de venir al blog a armar esto jaja y recién vengo hoy.
¡Empecemosss!




▬▬ • LIBROS • ▬▬

The secret letter - Debbie Rix | 
Historical fiction que me envió Netgalley para reseñar. Acá no está la reseña porque obviamente la tenía que escribir en inglés, pero está en mi Goodreads por si quieren pasar a leerla

La chica en la niebla - Donato Carrisi | 
Hacía MIL que quería leer este libro y al fin el año pasado Océano Ar. lo editó ♥ Es un thriller diferente, con un detective diferente pero que engancha desde el principio y estás pegada a las páginas leyendo para saber qué pasó.

Una jaula de oro - Camila Lackberg | 
Ugh, nada, no me gustó nada este libro. La reseña (hater) la tienen unas entradas abajito.

El hundimiento del muelle - Mark Haddon | ★ 3,3
Este libro es una colección de short stories del reconocido autor de "El extraño incidente del perro a medianoche". Algunos me gustaron más que otros, pero todos están conectados por un hilo sutil de temas.

La vida escondida entre los libros - Stephanie Butland | 
Me gustó mucho, no es lo qué parece ni lo que pinta la sinopsis, pero lo digo para bien. Me gusta cuando los libros tienen mucho más de lo que cuenta la sinopsis o de lo que pintan a simple vista por el título.

Las mujeres en el castillo - Jessica Shattuck | 
Historical fiction que me gustó mucho y creo que es necesario leer más historias basadas en hechos reales, como esta, para conocer más de la historia y de lo que pasó allá en Europa en la SGM.

Marionettes, Inc. - Ray Bradbury | 
Esta short story la leí porque mi hermana me mandó un whatsapp diciendo: "Leete esta short story que está buenísima" y como es el señor Bradbury enseguida me la busqué para leer. No tiene más de 10 páginas, y aunque no estuvo mal, al estar acostumbrada ya a leer cosas de este género/tipo, supe como iba a terminar.
Pero si andan buscando leerse algo en unos 10 o 15 minutos se las recomiendo :)


▬▬ • SERIES • ▬▬

El mes pasado me vi en dos días la segunda temporada de Dark y ya quiero la tercera porque ¡¡Necesito respuestassss!!
Dato curioso: esta serie casi no tuvo segunda temporada, habían pensado en cancelarla. ¡¡Menos mal no!!



▬▬ • LIBRO DE ARTISTA • ▬▬


Ya saben que si pinchan en la foto la pueden ver en tamaño original, así no se pierden detalles.

En esta hoja hice las lyrics de una canción de Keane con la que ando obsesionada :D se llama "Allemonde"

En esta hice las lyrics de una canción de Backstreet boys titulada "Permanent stain"

En esta las lyrics de una canción de Rick Astley titulada "A letter"

En esta lyrics de Take that y la canción se llama "Like I never loved you at all"

Esta es una cita de Dr. Seuss que me re gusta :)
Amo The cat in the hat

Hace unos días filmé la primera parte de mi libro de artista y subí un video a mi canal de Youtube. Se los dejo para que puedan ir a verlo  :)



▬▬ • OBSESIONES • ▬▬

Ah, sí, otra vez esta sección (que me copié de Arwen jojo de Mi rincón entre los libros) donde cuento cuáles fueron mis obsesiones en el mes pasado. Por lo general me traumo con canciones y las escucho y escucho mil veces jajaja. Y fue... Sip, la que hice en mi libro de artista allá arribita jaja.
Es una canción triste, justo como a mi me gustan xD


Y con esta otra también:



Bueno, ese fue todo el Wrap up del mes de junio. Cuéntenme qué tal sus lecturas el año pasado :)
¡Los leo!

6 comentarios:

  1. hola Gladys! esos libros de artistas se llevan todos los aplausos, que cosas preciosas! me gusta el libro Las mujeres del castillo, pero igual anoto todo!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo en junio no leí mucho, pero mire muchas pelis :) Me encanta ver las fotos de tu libro de artista, justo el otro día me dieron ganas de hacer algo así, y dije mmm tendría que mirar el de Gladys jajaja. Juro que no pensaba copiarme, solo buscaba inspiración. Al final no hice nada, pero sigo con ganas, espero que me surga la inspiración. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hoolaaaaa! ¡Cuantas cosass, me encantaaa! Y leíste un montón :) Tengo ganas de leer el de Mark Haddon por curiosidad nomás (leí El curioso incidente del perro a medianoche y me gustó un montón) y algo de Donato Carrisi porque me tentaste. Por otro lado, ese cuentooo, me encantaaa, recuerdo que lo leí en la escuela hace bastantes años y que después lo encontré en El hombre ilustrado, que justamente es un libro que compila varios cuentos.
    Y como siempre amo tu art journal<3 es taaan belloo!
    Buen findeee, nos leemos!<3

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gladys!
    Sigo muy enamorada de tu libro de artista, está hermoso.
    Con respecto a los libros que leíste sigo con ganas de leer el de Camilla. Vi muchas reseñas pero lo mejor va a ser arriesgarme y leerlo por mi misma.
    Muchas gracias por el post.

    ¡Un abrazo y un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola :) Se podría decir que tuviste lecturas muy buenas en el mes, ¡y leíste un montón, además! Ninguno de los libros de los que hablas ha tenido la oportunidad de pasar por mis manos, pero algunos me los llevo apuntados. ¡Que cosa más bella tu libro de artista! Ya quisiera que alguna vez me saliera algo del estilo, pero desgraciadamente soy nulo para las manualidades, exceptuando el crochet.
    Que las lecturas de este mes sean igual o hasta más provechosas.
    Un abrazo.
    Nico de Odisea Prohibida.

    ResponderEliminar
  6. Holaa, veo que tuviste lecturas bastante interesantes. Pero debo admitir que estoy enamorada de esos libros.
    Nos leemos

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...