jueves, 12 de octubre de 2017

Reseña: Reckless- El hilo de oro


Hola, holaaa
He terminado de leer ayer la tercera parte, pero no última, de la saga Reckless y hoy les traigo la reseña :)
¡¡Así que empecemos!!







Traicionada por el rey Kami'en, el Hada Oscura buscará un remedio para olvidar su gran amor por él. Por su parte Jacob Reckless tendrá que enfrentar las consecuencias de haber cerrado un trato mágico para salvar la vida de Fux. Juntos se adentrarán como nunca antes en el mundo al otro lado del espejo y viajarán al oriente entre zares, espías, alfombras voladoras, palacios y sombríos bosques. Mientras tanto, Will Reckless emprenderá la desesperada caza del hada para salvar a su amada Clara del profundo sueño en el que Jugador la ha sumergido.
Las búsquedas de esta historia estarán guiadas por el misterioso hilo de oro, tan inquebrantable que hasta las mismas hadas parecen desvalidas ante su poder...




Ya sabía yo que al terminar este libro me iban a quedar muchas dudas, pero no calculaba que fueran tantas D:

Personajes: Jacob y Fux son los protagonistas, así que obviamente vuelven a estar en esta tercera parte. Vuelve a aparecer Will, el hermano de Jacob, que en el segundo libro no apareció mucho, y toma más protagonismo. También vuelve el Bastardo, el goyl que se quiere vengar de Jacob por algo que sucedió entre ellos en el libro anterior. Aparece Chanute, el mentor de Jacob, el Hada Oscura, Kami'en, Donnersmark, Chithira, el Galgo, un personaje nuevo, así como también Sylvain. Hay un hombre lobo, una enana, la Tejedora y dos elfos alisos que se llaman Deciseis y Diecisiete. También llegamos a conocer más a un personaje que era muy misterioso en el libro anterior, el cual es Jugador, que parecía tener buenas intenciones en el libro 2 pero en este resulta que era todo lo contrario.

"Sin embargo todo lo que hizo fue continuar inmóvil frente a ella. Tal vez su corazón seguía siendo de piedra"

Este libro tardé un poco más que el anterior en leerlo, porque hubo partes en que se me hicieron un tanto pesadas y lentas, pero sé que sin esas partes no hubiera podido entender otras partes de la historia. Sí, se me hizo lento, pero eso no significa que no me gustara, sí me gustó, amo la imaginación que tiene la autora, porque no es nada predecible. Estás leyendo y cualquier cosa puede suceder al ser una historia de fantasía. Hubo partes en que no me esperaba para nada lo que sucedió, incluidas las últimas páginas.




"El Hada Oscura no le reveló su nombre hasta pasado un año. Si es que era de verdad su nombre. En su lengua significaba verde"

Desde el libro anterior, Las sombras vivientes, venía esperando que se revelara algo, y a la mitad del libro al fin lo pude saber. Intriga a mil tenía respecto a eso. Además estaba esperando que un personaje apareciera desde los dos primeros libros y al fin lo ha hecho.
Este libro, al igual que los libros anteriores está lleno de magia y de seres de cuentos de hadas. También se menciona un reconocido cuento de los hermanos Grimm, el cual es Rumpelstiltskin, en los anteriores se mencionaba a La bella durmiente, Rapunzel y Blanca nieves.
Al igual que los dos libros enteriores, en este también encontramos ilustraciones de la autora en cada inicio de capítulo y eso me parece genial.

"Se dice que las personas que te quieren pueden adivinar lo que piensas, pero no era cierto: son aquellos a los que temes quienes tienen ese don"

Como mencioné anteriormente, se me hizo un poco pesado en partes, pero aun así lo disfruté. Espero ansiosamente la cuarta parte de esta saga, de la cual ya hay título: The islands of the Fox. Espero pronto se revele la portada, ¡¡quiero seguir leyendo!!

PD: Acabo de leer en la página oficial de Cornelia ¡¡¡que habrá una secuela de Mundo de tinta!!! sdfghjkrftgy *emoción a mil*.



▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
Esta es la tercera parte del mundo mágico que ha creado Cornelia Funke, donde acompañamos a Jacob Reckless y a Fux en sus viajes por este mundo detrás del espejo. Hay amor, odio, traición, mentiras y muchos cabos sueltos que tenemos que esperar que se revelen en el próximo libro.
Esta es la tercera parte del mundo mágico que ha creado Cornelia Funke, donde acompañamos a Jacob Reckless y a Fux en sus viajes por este mundo detrás del espejo. Hay amor, odio, traición, mentiras y muchos cabos sueltos que tenemos que esperar que se revelen en el próximo libro.
Si te gusta la fantasía y seres de cuentos de hadas no dudes en leer esta saga, se las super recomiendo.
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬


Bueno, esa ha sido la reseña de hoy. Espero les haya gustado, espero ver sus opiniones en la cajita de comentarios :)


13 comentarios:

  1. Hola!! Esta saga se ve genial! Me entraron muchas ganas de leerla!
    Tu reseña está genial, como siempre!!

    Saludos ♡

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    No conocía la saga :o
    Investigaré más al respecto, a ver si me animo.

    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Esta saga la tengo pendiente, espero pronto disfrutar de ella, gracias por la reseña, me encanto. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola cielo!
    Me alegra mucho saber que este libro te gustó mucho pese a que se te hizo más lento, espero que el siguiente sea un poco más ligero y que te guste tanto o más.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaa Gladys!
    Me paso muy por ensimita ya que me queda pendiente esta entrega jaja
    Espero pode disfrutarla mucho porque esta saga en verdad me está gustando :D
    Gracias por tu opinión, un besote ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola Gladys! Me paso por arriba porque quiero leer la saga, me llama muchísimo la atención. Parece interesante y sus portadas me encantan. Me alegra que te haya gustado.
    Nos leemos pronto.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Luz! Mejor que no hayas leído así no te spoileas D:

      Eliminar
  7. OMG!!! Secuela de mundo de tinta!!!!!???? Muero, muero mil veces!!! Volviendo a Rekless creo que releeré el primer libro y luego conseguiré los dos que me faltan. Yo también soy super fan de la autora, haz leído "Cuando santa cayó del cielo"? si no lo haz hecho, te lo recomiendo para estas navidades, es muy bello y se lee en un suspiro.
    Muchos besos -3 -3 -3

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM, no dejar comentarios ofensivos
ni dar spoilers porque de lo contrario esos comentarios serán borrados.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄
y deja el link AHÍ, NO dejes el link pidiendo que te siga en cualquier entrada porque de lo contrario
ignoraré esos comentarios.

¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...