jueves, 2 de febrero de 2017

Reseña: La pareja de al lado, Shari Lapena

Ya terminé de leer este libro el martes pero recién hoy les puedo traer la reseña.





Título: La pareja de al lado
Título original: The couple next door
Autora: Shari Lapena
Editorial: SUMA








La vecina nos ha invitado a una pequeña fiesta en su casa pero prefiere que mi hija de seis meses no vaya. Nada personal, es solo que no soporta la idea de que llore. Y mi marido está de acuerdo. Después de todo, dice, es la casa de al lado. El plan que me propone es que nos llevemos el monitor infantil y nos turnemos para ir a verla cada media hora.
La niña duerme la última vez que voy a verla. Pero ahora la casa me parece excesivamente tranquila, así que subo tan rápido como puedo las escaleras hasta que confirmo que mi peor pesadilla se ha hecho realidad: mi hija ha desaparecido! Nunca hasta hoy había tenido que llamar a la policía. Pero ahora están en mi casa y quién sabe lo que pueden llegar a encontrar.

¿De qué eres capaz cuando has sobrepasado tus límites? ¿De verdad conoces a tus vecinos? ¿Y a tu marido? ¿Y a ti misma? Las personas somos capaces que casi cualquier cosa.




La verdad he leído otras reseñas y a la mayoría les ha gustado y a otro tanto no le ha gustado este libro. En lo personal me ha gustado y mucho este thriller. Es de fácil lectura así que se avanza rápido. Los personajes son complejos, llenos de secretos del pasado que vamos descubriendo a medida que pasamos las páginas. También a medida que vamos leyendo vamos sintiendo la angustia de Anne y Marco sienten al haber perdido a su hija de seis meses, Cora, al ser secuestrada cuando ellos estaban cenando en la casa de al lado. 
Esta novela toca temas como la depresión postparto, infidelidades, problemas económicos y te tiene pasando las páginas para saber que sucederá a continuación. Cuando ya tienes un personaje en la mira y aseguras que ese fue el secuestrador trama da un giro inesperado y te tiene pensando de nuevo quién puede ser el culpable. Y luego llega casi al final la trama da otro giro inesperado y no puedes creer lo que estás leyendo. De verdad que el libro es adictivo, y el final inesperado.

Así que si estás pensando que leer a continuación y te gustan los thrillers y misterios no dudes en leer "La pareja de al lado", de verdad te gustará.











4 comentarios:

  1. ¡Hola Gladys! gracias por seguirme, ya te sigo de vuelta. No encontré la entrada de Seamos seguidores, asi que te comento aquí. Dejo mi blog por si a alguien le interesa seguirnos mutuamente y es www.onlybooksandwings.blogspot.com.ar un beso enorme y nos leemos de ahora en mas *_*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guille!! Sí, mi blog todavía es nuevo y me ando poniendo al día todavía. Ya creé la etiqueta de seamos seguidores y dejé el link de tu blog ;) Gracias y saludos!!

      Eliminar
  2. Buenas Gladys! La verdad que no conocía esta historia y yo absolutamente necesito mechar un libro de este género entre tantos románticos bipolares Youn Adult o New Adult o mis preferidos paranormales.
    La trama ya engancha desde la sinopsis (aunque vamos! quien deja a un bebe solo por más monitor que tengas)
    Muchas gracias por esta nueva recomendación. Vere de ponerme pronto con él.
    Nos leemos. Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta muy bueno, no te podes despegar del libro hasta que no lo terminas. Y está bueno variar en el tipo de lectura, así de este modo conocemos nuevos autores :)
      ¡Cuando tengas oportunidad leelo!

      Eliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★