jueves, 16 de febrero de 2017

Reseña: Lobos

¡¡¡Hola lectores!!! ¿cómo andan? Yo odiando el verano  y sus mosquitos 
Bueno, esta semana les traigo la reseña de este libro que terminé de leer ayer :) 



 






Título: Lobos (Mila Vasquez #1)
Autor: Donato Carrisi 
Fecha de publicación: 2009  
Título original: Il suggeritore
          Género: Thriller 


El criminólogo Goran Gavila y el equipo de homicidios se enfrentan a un caso perturbador: se han hallado enterrados los brazos izquierdos correspondientes a niñas desaparecidas. Sin embargo, las desaparecidas eran 5 y se han encontrado 6 brazos. El equipo pronto halla los cadáveres de las cinco niñas identificadas, pero creen que la sexta sigue con vida. Mila Vasquez, investigadora especializada en personas desaparecidas, entra en escena y, junto con Goran, van a la caza del culpable. Sin embargo, el asesino al que se enfrentan no se parece a nada de lo que han visto antes, y cada vez que creen estar acercándose al culpable, en realidad no hacen sino seguir con el plan concebido por una mente despiadada y brillante. En realidad, el culpable de todos estos crímenes está en prisión y lo que hace es elegir artífices para sus crímenes, gente que no está libre de culpa pues ya tenían el germen del mal en su interior, y a partir del control mental el asesino consigue que estos “elegidos” maten para él.


Descubrí este libro en un grupo de Facebook de lectores al que pertenezco y cuando leí la sinopsis, dije: "tengo que leerlo" (como hago siempre me pasa con los thrillers ). Me llamó la atención la parte que dice que encontraron 6 brazos pero los detectives solo sabían de la existencia de 5 niñas desaparecidas. Como la protagonista Mila, es experta en personas desaparecidas la llaman para que los ayude. Y así comienza a haber casos que parecen no tener relación con las niñas desparecidas hasta que vamos avanzando con la lectura. Primero cuando estás leyendo sobre estos casos te quedas como: ¿y esto que tiene que ver con el caso de las desapariciones? pero después ya todo cobra sentido y entendemos un poco mas de lo que va el libro.
En esta novela, como en cualquier otra, los personajes tienen un pasado (a veces oscuro)  y sus propios problemas, los cuales se van develando  a medida que pasa la novela, hasta que llegamos a un giro inesperado y nos dejan como   
En esta novela no podes adivinar quien es el asesino, porque como mencione arriba, hay otros casos que se van resolviendo a medida que lo buscan, y eso esta bueno, porque más ganas de leer te dan para llegar al final y descubrir quién esta detrás de todos esos asesinatos tan macabros.
Hay uno de los personajes, que por su actitud y la forma de tratar a Mila sin siquiera conocerla y juzgarla de antemano, la odié... pero después te das cuenta el por qué de su actuar y otra vez 
Y el final, ¡¡mamma mía!! De verdad que lo recomiendo si te gustan los thrillers.
Lo que acabo de descubrir en Goodreads que es el primer libro de la serie Mila Vasquez, así que de seguro leeré más de este autor para saber que sucede a continuación con la protagonista.


 Eso es todo por hoy, cuéntenme en los comentarios si suelen leer thrillers o no, y si les gustaría leer este libro o no.
Nos leemos en la próxima entrada  


2 comentarios:

  1. Holaaaaaaaaa, no lo conocía pero la sinopsis es escalofriante y pinta muy muy bien. Los thrilers no son mi género predilecto pero este tal vez lo lea.
    Me alegra que te gustara :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo AMO los thrillers, y este estuvo muy bueno.
      Gracias Arwen por comentar :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★