martes, 27 de junio de 2017

Libros que me gustaría que se editen en mi país

Hola, holaa 
La otra vez estaba mirando en mi biblioteca I want to read de Goodreads, , y me puse a mirar los libros que había guardado hace rato y muchos de ellos nunca se editaron acá en mi país (Argentina) pero que aún así tengo ganas de leerlos. Así que hoy les traigo una lista de los libros que me gustaría que se editaran acá, una pequeña lista, con sus portadas y su sinopsis.
¡¡Empecemos!! 


The woman in cabin 10


En esta historia, Lo Blacklock, una periodista que escribe para una revista de viajes, acaba de recibir la asignación de toda una vida: una semana en un crucero de lujo con sólo un puñado de cabañas. En primer lugar, la estancia de Lo no es nada agradable: las cabañas son lujosas, las fiestas son brillantes, y los huéspedes son elegantes. Pero a medida que la semana avanza, los fríos vientos azotan la cubierta, caen los cielos grises, y Lo es testigo de lo que ella sólo puede describir como una pesadilla: una mujer que se tira por la borda. ¿El problema? Todos los pasajeros siguen siendo contabilizados -y aun así, el barco navega como si nada hubiera sucedido, a pesar de los intentos desesperados de Lo de transmitir que algo (o alguien) ha ido terriblemente, terriblemente mal ...

La mayoría de los usuarios de Goodreads le dieron 5 estrellas.





I see you 



Haces lo mismo todos los días.

Sabes exactamente adónde vas.

No estas solo.

Cuando Zoe Walker ve su foto en la sección de clasificados de un periódico de Londres, está decidida a averiguar por qué está ahí. No hay explicación: sólo un sitio web, una imagen granulada y un número de teléfono. Ella lo lleva a casa de su familia, que están convencidos de que es sólo alguien que se parece a Zoe. Pero al día siguiente el anuncio muestra una foto de una mujer diferente, y otra el día después.

¿Es un error? ¿Una coincidencia? O alguien está haciendo un seguimiento de cada movimiento que hacen...

Leí "Te dejé ir" (Reseña) de esta autora y me encantó, por eso tengo ganas de leer este.
Aparte la portada es re lindaaaa 


All the missing girls


Han pasado diez años desde que Nicolette Farrell abandonó su pueblo natal después de que su mejor amiga, Corinne, desapareciera de Cooley Ridge sin dejar rastro. De nuevo para atar cabos sueltos y cuidar de su padre enfermo, Nic pronto se sumerge en un drama impactante que vuelve a despertar el caso de Corinne y rompe viejas heridas abiertas desde hace mucho tiempo.

La investigación de una década se centró en Nic, su hermano Daniel, su novio Tyler, y el novio de Corinne, Jackson. Desde entonces, sólo Nic ha dejado Cooley Ridge. Daniel y su esposa, Laura, están esperando un bebé; Jackson trabaja en el bar de la ciudad; Y Tyler está saliendo con Annaleise Carter, vecina más joven de Nic y la coartada del grupo la noche en que Corinne desapareció. Luego, a los pocos días del regreso de Nic, Annaleise desaparece.

Contada en reversa, del día 15 al día 1 -desde que Annaleise desaparezca, Nic trabaja para desentrañar la verdad sobre la desaparición de su vecino, revelando verdades impactantes sobre sus amigos, su familia y lo que realmente pasó con Corinne esa noche hace diez años.

Además la portada esta re linda 


Little girls 


Cuando Laurie era una niña, se le prohibió entrar en la habitación en la parte superior de la escalera. Era una de las muchas reglas impuestas por su frío y lejano padre. Ahora, en un último acto de desesperación, su padre ha exorcizado a sus demonios. Pero cuando Laurie vuelve a reclamar la herencia con su esposo y su hija de diez años, es como si el pasado se niegara a morir. Ella lo siente al acecho en las molduras rotas, lo ve mirando desde un marco de cuadro vacío, lo oye reír en el invernadero mohoso en lo profundo de los bosques ...

Al principio, Laurie piensa que está imaginando cosas. Pero cuando conoce a la nueva compañera de juegos de su hija, Abigail, no puede dejar de notar su extraño parecido con otra niña que vivía al lado. Que murió al lado. Con cada día que pasa, la inquietud de Laurie se hace más fuerte, sus pensamientos más inquietantes. Al igual que su padre, ¿está perdiendo lentamente la cabeza? ¿O es algo verdaderamente indescriptible sucediendo a esas dulces niñas?

Con esa portada de manos de muñeca viejas y resquebrajadas mas misterio le da y ¡¡más ganas de leerlo tengo!!


The sisters


Cuando una hermana muere, la otra debe ir desesperada para sobrevivir. Asombrada por la muerte de su hermana gemela, Abi está empezando de nuevo en Bath. Pero cuando conoce a los gemelos Bea y Ben, rápidamente se ve atraída por su círculo privilegiado e inquietante.

Cuando una hermana miente, debe proteger su secreto a toda costa. A medida que Abi trata de mantenerse al día con las demandas de sus inconstantes amigos, cosas extrañas comienzan a suceder - cartas preciosas desaparecen y mensajes amenazantes se dejan en su habitación. ¿Es esta la obra de la bella y caprichosa Bea? ¿O está Abi dispuesta a ir a cualquier longitud para llamar la atención? Cuando salga la verdad, ¿sobrevivirá cualquiera de las dos hermanas?

Siempre me han atraído la historia de gemelos, y cuando leí la sinopsis de este libro me dieron muchas ganas de leerlo. 





Bueno, esos son todos los que tengo ganas (por ahora) que se editen en mi país.
¿Les llama alguno la atención? ¿Cuál? Cuéntenme en los comentarios y no se olviden de seguirme en mis otras redes sociales (links aquí a la izquierda del blog).
Nos leemos en la próxima entrada, adieu 


8 comentarios:

  1. ¡Holaa!
    Sí, a mi me pasa lo mismo con varios libros... no se publican acá en Argentina :(
    No conocía ninguno de los que mencionás, pero me llama el primero, 'The woman in the cabin 10'.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Todos los libros se ven geniales, es una lastima que no los editen en nuestro países T.T, pero ni modo, a ver si algún día los suben por PDF (jajaja)
    Saludos!~
    Mi love shojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunos ya están en PDF, ¡¡pero yo los quiero en papel!! jajaja

      Eliminar
  3. Hola Gladys!
    No conocía ninguno de estos libros pero me llaman la atención el de "Little girls" y el de "The woman in the cabin 10"
    Y tienes razón, donde esté el papel que se quite lo electrónico ;)
    Tienes un blog muy chulo. Yo acabo de cearme el mio, te dejo link por si te apetece pasarte. https://sonitrixreads.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Gladys!
    La verdad que no conocía todos los títulos pero tienen muy buena pinta. Ojalá los traigan a Argentina :)
    Nos leemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Mailén, esperemos que sí porque tengo muchas ganas de leerlos :)

      Eliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores"; que esta a la izquierda del blog ☚ NO PIDAN en cualquier publicación porque NO los voy a seguir.
No hagan spam, no dejen comentarios ofensivos ni den spoilers porque de lo contrario borraré los comentarios.
¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...