jueves, 16 de noviembre de 2017

Bookhaul del mes de octubre


Hola, holaaa.
Hoy les traigo el Bokhaul del mes de octubre. Les muestro libros que me compré, que me colaboraron y que me regalaron.
Había hecho ya toda esta entrada pero el malparido blogger no sé que mierda hizo que no la guardó. Otra vez a hacer todo de nuevo ¬¬
¡Empecemos de nuevo!




 Empecemos por las colaboraciones


 Este me lo envió la editorial Achís (ya hay reseña en el blog)


Estos cinco me los envió la editorial Dunken. Ninguno de los títulos fueron los que pedí, así que no sé cuando los leeré (uno es de autoayuda, ni siquiera leo eso :F). Lo bueno es que tres no pasan de las 100 páginas 


Y este fue mi primera y última colaboración con Océano xD (ya hay reseña en el blog)



Libros que me compré 

Estos tres estaban en oferta en Carrefour


Este es el último que compré en Carrefour. Lo había visto en una librería y pregunté el precio y estaba $350, y ahí en Carrefour estaba $100. Obvio se vino conmigo :D

Estos dos los encargué en la librería porque no los tenían. Uno tardó tres semanas en llegar, y el otro dos. Encargué otro hace unos días, así que a esperar :F



Y este lo compré porque supuestamente había promo de 1+1. Te llevabas uno que te gustara y te llevabas uno de regalo.  Dije: Joya, me llevo el primero de esta saga y de regalo elijo el segundo. Resulta que los de regalo había solo tres títulos de los que podías elegir. Y todos eran de romance, y odio ese género. Leí las sinopsis y dije: chau, no quiero nada. Y en la caja me dice que de esa editorial había oferta de 1+1 y le dije que no me gustaban los títulos que había para elegir. Y me dice: "pero es un libro gratis", y le dije: "no voy a llevar un libro que no pienso leer" porque ya estaba re alunada. Así que bueno jaja alunada a mil solo me compré este :)





Tuve que volver a editar el post antes que se publique (está programado) porque me acabo de acordar que me olvidé de agregar varios que me compre ajajaa. Acá van:
Leí La luz que no puedes ver, y después me enteré que este fue su primer libro, pero lo editaron después, y leí la sinopsis y me llamó la atención, así que "pa mí" :P


El otro que me compré es el segundo que se ve en esta foto, la segunda parte de una trilogía. Todavía no consigo el tercero.
PD: La autora me siguió y me comentó en Instagram. AMO cuando los autores responden y son tan lindos con los lectores *-*


Todos recomiendan este libro, así que bueno, lo compré a ver que tal, ya que la peli la vi cuando era chica varias veces pero no me acuerdo de nada, aparte dicen que nada que ver con el libro, así que...


Este es otro que me compré en oferta en Carrefour 


Usados en mi librería favorita

Estos me los compró mi mamá, no los elegí yo, pero ya la entrené bien y sabe que libros me gustan 




Y de estos dos últimos me había olvidado de sacarles fotos, y las acabo de sacar recién, así que por eso no combinan con el resto.



Y bueno, esos han sido todos los libros que adquirí en el mes de octubre. Ayy, haciendo conteo ahora veo me compré un montón :O :O
Ya no tengo espacio en mi mini biblioteca y los estoy apilando en mi mesa de luz xD
Algunas fotos todavía no las he subido a mi Bookstagram, así que tienen la primicia.
No se olviden de seguirme por IG también, subo fotos todos los días ;)
PD: Me anda HORRIBLE hoy blogger, si ven muchos espacios o cosas raras es  culpa suya.

¿Les llama alguno la atención?
¿Han leído alguno?
Cuéntenme en los comentarios

17 comentarios:

  1. Hola Glads! Cuantos libros tuviste! Uno pinta mejor que el otro jaja. Me hiciste acordar que hace mucho tiempo ganas de leer La luz que no puede ver, nunca vi una reseña negativa de ese libro. Los que compraste en el carrefour casi me los traigo también jaja pero estaba en modo ahorro.
    Que feo eso de la editorial que te mando tantos libros que ni siquiera pediste, odio eso, es como que te "obligan" a leer libros que ni sabes si te van a gustar.
    Ya quiero desocuparme pronto así leemos El cazador de la oscuridad♥
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Exacto, te mandan los que ellos quieren y así estas obligada a leer esos títulos en vez de leer los que a vos te interesaban, lo peor es que me preguntaron cuales quería, y aún así mandaron los que quisieron xD

      Borrar
  2. Hola!!
    Qué buenas adquisiciones!!
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola cielo!
    Menudo Book Haul de verdad.
    Espero que disfrutes de los que tengas por leer de verdad.
    Un besote.

    ResponderBorrar
  4. Hola! Vaya que compraste libros, yo apenas y pude comprar 3 este mes. :(
    Espero y disfrutes de la lectura y que todos te gusten.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. ¡Holaaaaaaaaaaa!
    Que lindooo, cuántos librossss, me encanta jajaj. Y como siempre las fotos son geniales <3
    No leí ninguno pero espero que los disfrutes. Y bueno, si te mandaron libros que no conocías o de géneros que no son lo tuyo, tenés la oportunidad para probar que tal son =)
    Que tengas lindo finde largo, besoooo <3

    ResponderBorrar
  6. ¡Holaa Gladys!
    Que tremenda cantidad de libros *-*
    De los que mencionas sólo leí El cazador de la oscuridad (el cual me gustó muchísimo) y ahora estoy por terminar La oficina de objetos perdidos XD
    Tengo muchas ganas de leer El odio que das
    Mucha suerte en este mes, un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto! EL cazador de la oscuridad todavía lo tengo pendiente.
      Gracias por pasarte :)

      Borrar
  7. ¡Hola!
    ¡Qué de libros! Ojalá mi mes sea como este tuyo. Creo que no he leído nada de lo que pones aquí, tengo que ponerme al día con algunos libros ^^".
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hooola! Me encanta cuando la gente recibe o compra muchos libros, amo este tipo de entradas y eso que me cuesta un montón hacerlas jajaja pasan los meses y me olvido de mostrar lo que recibí.
    El único libro que tengo de estos que mostraste es El odio que das, también colaboración de Océano, pero aún no pude terminarlo, se me está haciendo algo pesadito y no sé por qué, quizás solo sea momento de leer otros libros.

    ¡Abrazos enormes y nos leemos pronto!

    Flor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. También se me hizo un poco pesado EL odio que das.
      Yo amo hacer estas entradas, y verlas en otros blogs también :D

      Borrar
  9. Me has dejado de piedra. ¡Pero cuántos libros! Enhorabuena por esas adquisiciones. Varias cositas a comentar:
    - ¿Editorial Achís? ¡Jesús! Jajajaja, vale, ya paro.
    - Hum, no entiendo esas editoriales que envían libros que uno no quiere...¿de veras los leerás?
    - El odio que das me llama la atención, pero temo que nos ea gran cosa :/
    - De los libros que has comprado hasta El libro de hechizos, he de decir no los conozco, pero podrían estar bien, a ver si me convences. El único que he leído y que me resultó entretenido fue El cazador de la oscuridad, aunque esperaba que tuviera más magia.
    - Vaya qué curioso lo del Carrefour, entiendo perfectamente que pese a ser gratis no te lo llevaras, si un libro no interesa, no interesa.
    -Anda, tengo pendiente La luz que no puedes ver y no sabía que el autor había escrito también este libro...
    - El tercer testamento también tiene muy buena pinta, ya nos contarás.
    - El de La historia interminable, es un libro muy chulo, aunque he de decir que me gustó más la primera mitad que la segunda...

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...