viernes, 20 de julio de 2018

Reseña: El experimento | Sebastian Fitzek




¡¡Hola gentecilla!!
Hoy les traigo la reseña de este libro que terminé la semana pasada y me gustó mucho.
¡Empecemos!





*Recuerden que mis reseñas NUNCA tienen spoilers, y del caso contrario se les avisará y además  estará en letra blanca así no se podrá leer con facilidad (a no ser que seleccionen el texto).*

Este es el tercer libro que leo de este autor. El primero que leí fue Noah, porque me super intrigaba la sinopsis pero no me gustó mucho. El segundo fue Terapia y me re gustó. Y ahora este.

Este libro tiene un formato diferente. Nos cuenta la historia mediante un expediente, el expediente 131071/VL, mediante recuerdos y mediante la historia  del profesor que está llevando a cabo el experimento con dos estudiantes. Además cada capítulo tiene de título una hora. Me re gustan los libros con formatos diferentes.

“00:26 horas, Nochebuena. Tres horas y doce minutos antes del miedo”

Cuando empezás a leer no entendés mucho lo que está sucediendo, pero igual así está la intriga constante de saber que pasa, qué es ese miedo que se nombra en el título. Y a medida que avanzás en la lectura querés saber quién es este Destructor de almas, que es lo que quiere y que pretende conseguir al hacer esto. Y déjenme decirles que cuando se revela esa parte en el libro me voló el sombrero xD ¡¡no me imaginaba para nada eso!! No me lo vi venir. Y por si no entendiste mucho lo que se explicó en el expediente 131071/VL, después en la parte final, donde habla el profesor, este  te lo explica todo.

“Su mirada, que había estado tan vacía hasta entonces, se había intensificado, como si quisiera concentrarse en clavar un clavo en la pared”

Los personajes están muy bien construidos, hasta el punto que uno se llega a identificar con ellos, o sentir lástima por ellos.
La lectura es ágil, el lenguaje no es complicado para nada y los términos neuropsiquiátricos están muy bien explicados, si es la primera vez que leen un thriller psicológico, así que con eso no van a tener problemas. Y se lee super rápido.
Ya sé que esta reseña es re cortita, pero es que sino estaría haciendo spoilers.
De verdad recomiendo este libro si les gustan los libros de este género, de seguro le dan 4 o 5 estrellas.




El experimento es un libro de lectura ágil, ya que te genera mucha intriga saber quién es el Destructor de almas y por qué les está haciendo todo eso a esas mujeres. Te mantiene pasando y pasando las páginas para saber que es lo que sucede a continuación. Y como yo, no te vas a esperar ese final. Libro muy recomendado para los amantes del thriller psicológico.

Esa ha sido toda la reseña del día de hoy, espero que les haya gustado, y espero que consideren leer algo de este autor pronto.
No se olviden de dejar un comentario, recuerden que los devuelvo todos aquí y en sus respectivos blogs (cuando tengo tiempo, no enseguida eh).

12 comentarios:

  1. Hooola, Gladys !!!
    Ay, te juro que no lo conocía, pero me ha llamado mucho. Sin duda ME LO ANOTOOOOOO <3 GRACIAS POR UNA ENTRADA TAN HERMOSA :3
    Besos! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  2. Hola!
    Adoro a Fitzek :3
    Recuerdo que este libro me gustó bastante, lo disfruté mucho, que bueno que te gustara. De el también me leí Terapia, el retorno, el experimento, el sonámbulo, Noah y sin duda te los recomiendo, es un autor que vale la pena leer todo lo que traduzcan.

    Besos ♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo solo he leído 3 libros del autor, este, Noah que no me gustó y Terapia que sí me gustó. Planeo leer más :)

      Borrar
  3. ¡Hola Gladys! A mí también me gustan los libros que cuentan con varios formatos o que innovan un poco en los formatos. Este en cuestión me llama la atención por lo del expediente. Por lo que cuentas, veo que es un libro que merece la pena :). Espero disfrutarlo yo también.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola, hola!
    Pues me ha parecido súper interesante este libro de verdad, tanto por la temática como por el formato. Tengo ganas de leer un buen thriller, pero bueno de verdad, porque me meto mucho en la historia, no paro de darle vueltas a la cabeza y hasta que no descubro por mí misma quién es el asesino antes de leerlo no paro, al final me reviento a mí misma las historias xD. Esta me ha gustado también porque parece que el final es sorprendente y me ha dejado con la intriga.
    Gracias por la reseña porque así lo puedo tener en cuenta para un futuro, ¡un besazo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!
    No sé qué pensar de esta historia, me parece una idea diferente e interesante aunque creo que me costaría un poco engancharme a la historia por lo que cuentas de que estás perdida al principio (para mí si un libro no me engancha en las primeras páginas me da muchísima pereza seguir leyendo jajaja)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estas perdida, pero estás enganchada porque querés saber que es lo que está pasando, no es que no me haya enganchado :P

      Borrar
  6. A mí también me gustan los libros que tienen un formato diferente, pero el terror no es lo mío.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...