lunes, 17 de julio de 2017

Book tag "11 cosas" - Nueva nominación

Hola, holaaaa
Sí, leyeron bien en el título, he sido nominada otra vez a hacer este tag. 
Me ha nominado Arwen de Mi rincón entre los libros (vayan a seguirla, quiere llegar a los 200 seguidores para final de año y le falta poquito).  
A mi me encanta hacer booktags y responder preguntas :D así que ¡empecemos!




▬ 11 cosas sobre mí ▬

1- Odio ver las series y películas dobladas. Yo siempre prefiero verlas en idioma original y con subtítulos. Porque además así practicas el idioma.
2- ODIO la gente que maltrata a los animales, si no les gustan ¡¡¡NO LOS TENGAN y punto!!!
3- Me encantan los piercings y los tatuajes. Ahora tengo 6 en la oreja izquierda, 3 en la derecha, uno en la nariz y uno en el ombligo (este año en octubre hará 10 años que lo tengo :O). Y tengo 5 tatuajes, todos pequeños, y varios de ellos son estrellas :)
4- Me gusta teñirme el pelo de colores fantasía, pero no todo, solo mechas o las puntas. He probado azul, púrpura, violeta y fucsia; éste último es el que más me ha gustado :)
5- Había un tiempo en que no podía salir de mi casa sin haberme planchado el pelo. Ahora ya se me pasó jaja lo hago de vez en cuando
6- Hablando de pelo, lo tengo muy largo, me llega hasta la cadera :O
7- Suelo quedarme leyendo hasta tarde (3:00 o 3:30 de la madrugada) y al otro día me levanto tarde, como a la 1:00 jajaja es que cuando uno empieza un libro no puede parar
8- Me encanta hacer origami :) en especial los sonobes y kusudamas, los aprendo a hacer mirando tutoriales de Youtube (gracias gente que sube estos tutoriales, no sé que haría sin ustedes).
Estos son algunos de los que he hecho (hacer click para ampliar)
 






9- Soy profesora de Artes Visuales.
10- Además de leer, también me gusta hacer retratos en grafito y pintar con acrílicos y acuarelas :) Aquí les dejo unas fotos (hagan click sobre la imagen para ampliar)


11- Me gusta la fotografía, pero no sé mucho, soy amateur. Espero el año que viene hacer un curso de fotografía así aprendo :)




Las preguntas que me dejó Arwen:



1-¿Sos realista, optimista o pesimista? La verdad soy realista
2-¿Qué idioma te gustaría aprender? Me gustaría aprender italiano, ya que soy descendiente de italiano y uno de mis apellidos es italiano :P
3-¿Alguna vez odiaste muchísimo un libro? Síiiii, La celestina, lo dije en un bookstag que hice hace poco
4-¿Te gusta madrugar? No jaja ¿a quién le gusta? Pero si tengo que hacerlo lo hago, además esta lindo porque puedo hacer más cosas en el día :3
5- Famoso favorito
Tengo muchos, pero nombraré a Charlie Hunnam (adjunto foto jaja) Es un linduuuu *-* Y cumple años en abril tres días después que yo. Yo el 7 y él el 10 ♥ Lo amo. Y además es re lindo con las fans, siempre que alguien lo encuentra por la calle, en el supermercado, en el gimnasio, andando en moto, él muy amable se saca una foto *-*
Por cierto, también hice un retrato de él, es el que aparece de perfil allá arriba :3


6-¿Cómo serían tus vacaciones ideales? Ya que me encanta el invierno, sería en un bosque, y me imagino los días fríos y grises y yo paseando por el bosque y sacando fotos. Y me imagino adentro de una cabaña calentita leyendo algún libro *-* ♥
7-¿Hacés algún deporte? No, no me gustan los deportes. Bueno, me gusta el tenis, pero no, no lo practico.
8-¿Harías paracaidismo? Ni loca jaja
9-¿Qué cosas buenas te trajo blogger? Conocer más gente que le guste leer como yo y que entienda mi amor por los libros. Por ej comprar libros y apilarlos y que mi lista de TBR se alargue. Y poder hacer reseñas, dar mi opinión y que otra gente considere leer el libro porque yo se lo recomendé :)
10-Si ganaras un millón de dólares en la lotería: ¿qué te comprarías? Agrandaría mi casa para poder poner una biblioteca gigante de pared a pared y hasta el techo, imagínense eso *-* Y bueno, comprar los libros que quiero para poder llenarla jaja. Y también me compraría materiales artísticos, que están re caros :'(
1-1¿Sos una persona organizada o desordenada? Mas o menos. Algunas cosas me gusta tenerlas ordenadas así y acá,  y que no venga nadie a movérmelas de lugar porque me doy cuenta y me enloquezco xD jaja. Y otras cosas las tengo un poco despelotadas :P


Bueno, eso ha sido todo. No etiqueto a nadie porque no quiero, el que tenga ganas de hacer el tag que lo haga libremente y que  responda las preguntas de arriba :)

¡Nos leemos en la próxima entrada! :)



10 comentarios:

  1. Hola guapa! Ya te sigo^^ Tienes un arte enorme para hacer retratos, yo desde hace poco he empezado a pintar de nuevo y en eso estoy, nunca había pintado con acuarelas y me encanta! En cuanto a los origamis son geniales! Nunca los había visto tan complejos^^ Por lo demás coincidimos en muchas cositas, yo también he tenido el pelo de muchos colores y piercings ahora solo mantengo el de la nariz... Tatuajes en un breve futuro! Ah, y gran idea de hacerse una mega biblioteca si toca la loteria jajaj lo comparto también.
    Un besete! Nos leemos^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Gracias :3
      Yo hace un año que empecé a pintar con acuarelas, al principio cuesta controlarla, por lo del agua y eso, pero después las cosas quedan tan lindas *-*
      Ahora me paso por tu blog y te sigo ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    ¡Qué bien dibujas! Se nota que eres profesora :) Este tipo de tags están geniales para conocernos mutuamente jajaja

    ¡Un beso!

    B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola B, gracias A_A
      Sí, estos tags estám re buenos para conocernos, para saberque hace uno además de leer :P

      Eliminar
  3. ¡Holaaaaaaa!
    Que bien que hiciste el tag <3<3 Me encanta ver las respuestas jajja
    ¡Que lindos dibujosss ahhhhhhhhhh! Admiro a la gente que sabe dibujar bien. A mí me encanta pero no soy muy buena. Cada tanto hago algo para practicar.
    Las cosas de origami son geniales. Hace un tiempo era adicta a eso y también hacía todo gracias a los tutoriales de Youtube. Ahora no hago tanto pero me siguen gustando mucho.
    Yo también amo el invierno <3<3 No sé de que parte de Argentina sos, pero estos días acá en CABA está haciendo un frío que pela, hermoso. Y más en el sur, nieve por todas partes, que ganas de mudarme para allá jajajaj.
    ¿Quién no coincidiría con lo de la biblioteca gigante? Ahhhhh, que hermoso. Yo también me compraría un sillón gigante y viajaría por el mundo. <3<3
    Un beso grandeee <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa
      Y bueno, es cuestión de practicar, a veces intento hacer un retrato y sale cualquiera xD jaja pero amo dibujar :3
      AMO el origamiii, por lo general me pongo a hacer cosas en verano, pero tengo pendiente hacer de colores mas variados así los puedo combinar con las portadas de los libros que le saco foto jaja (loca xD).
      Soy de La Pampa, pero ay ay, hace frío, me muero de frío, soy re friolenta, pero amo el invierno *-*
      Ahh, me faltó comprarme el sillón jaja

      Eliminar
  4. Hola! Estos tags sirven para conocer mejor a las personas que leemes jejeje. Por cierto, bonitos dibujos y buena técnica =)

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado lo de los piercings y los tatuajes, la verdad es que si y alguna vez me hago también serán pequeños. Seguro que tus colores de pelo eran chulísimos, pero en lo que más me he fijado ha sido en el origami. ¡Son una preciosidad!

    ResponderEliminar

¡Hola! Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3
Recuerda dejar un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Si quieres que siga tu blog solo haz click en la imagen que dice "Seamos seguidores" que esta a la izquierda del blog ☚
No hagan spam ni dejen comentarios ofensivos.
¡Gracias!
Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...