jueves, 22 de febrero de 2018

Book haul del mes de enero


¡Holiiss gente!
Hoy vengo a mostrarles los libros adquiridos en el mes de enero, y son unos cuantos, preparen los pochoclos (? 



ajjajaja me gustó este gif, es de un video de Mariah Carey pero no me acuerdo del nombre :x
y no me acuerdo el nombre del actor, pero una vez hizo una peli donde cuidaba a un canguro (del año del pedo) y es el niñito gordito de la peli clásica basada en el libro de Stephen King, Stand by me de los años '80.


La primer compra del mes fue la saga de Narnia 🚪. Los encontré baratos en mercadolibre y en inglés *-* justo lo que quería. Son usados y de diferentes ediciones, pero don't careeee. 
Por cierto, tienen ilustraciones en blanco y negro :D





La segunda compra fueee, taraaaaannnnn 🎉🎉🎉🎉
El boxset de Harreh Potah. AMOOOO esas portadeishons, mi fave es la del prisionero de Azkabán ♥




Los dos siguientes fueron un regalo de una amiga de México (hola Vicky, gracias de nuevo jajaja) y me los compró en bookdepository. Yo había hecho una wishlist y eligió de ahí y ¡¡¡¡justoooo eran los que yo queríaaaaaa!!!!!




Los de a continuación los compré en un grupo de facebook de mi ciudad donde venden libros usados. Estaban baratos y algunos los quería de hace rato así que aproveché :D








Los dos de a continuación son de la colección Clarín, Amor y pasión (los libros de Kate nah que ver con romance, pero weno).
El jardín secreto salió en la colección del año pasado y yo no me había enterado :O y miré en mercadolibre (mi salvador del mundo mundial) y ahí estaba y lo compré porque quiero esas ediciones, son re lindassssss *-*
El cumpleaños secreto salió el 22 de enero y enseguidita fui a comprarlo :D

Miren lo que son esas portadas asdfghjklghjkl

Buenooo, eso fue todo el bookhaul del mes, fueron unos cuantos libros, solo conté hasta 14, déjenme contar el total jaja... 25 °-° woa. Con razón ya ni tengo lugar donde ponerlos, necesito una biblioteca ASAP pero no hay lugar en mi room :'(

Cuentenme si han leído algunos de estos libros, o si tienen ganas de leerlos.
¡¡Los leo en los comentarios!! :)

22 comentarios:

  1. ¡Holaaaaaaa!
    Cuantoss librossss, que lindooooo <3<3 Me encantan todos! Definitivamente Mercadolibre es lo mejor del mundo, yo también lo uso tanto como para comprar como para vender y me va muy bien. Mis respetos al creador.
    El bookset de Harry Potter es DEMASIADO lindooo <3 Yo los voy comprando de a poco, en inglés, aunque hice lo mismo en su momento con los en español. Así que, perfecto, ahora no tenés ninguna excusa para no leerlos... espero reseñas!
    Un besoteeee! ♡

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mercadolibre es el puto amo, ah jaja encontrás todo lo que querés ahi, yo todavía no vendo nada, solo compro.
      Siiiii, pero antes tengo Las cronicas de Narnia para leer y reseñar jaja

      Borrar
  2. ¡Hola!

    Que ediciones más antiguas, me encantan :DDD

    ResponderBorrar
  3. Yo también me compre El Cumpleaños Secreto de la colección de Clarín justo es el que me faltaba de Kate Morton. Son hermosas las ediciones que sacan además hay que aprovechar que son super baratas.
    Los libros de Narnia también los tengo de una colección que salio hace unos años en el diario creo que fue La Nación ( la verdad no me acurdo) excepto el ultimo ese me lo compre en ingles, lo más gracioso es que fue el primero que compre y no sabia que era el ultimo de una saga hasta que lo comencé a leer :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii son re lindas las ediciones y baratas además y ♥ para el bolsillo ajaja.
      Nooo, por eso hay que investigar un poco sobre el libro antes de empezar a leerlo xD

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantaron los libros que compraste y que te regalaron, Gladys *_* El box set de Harry Potter en inglés es mi sueño. Los de Narnia me gustaron (creo que te lo había mencionado en otro comentario) pero tardé años en conseguirlos y escribí algo sobre eso. Tengo la misma edición de "El jardín olvidado" y me olvidé (¡cuac!) de comprar el que salía con la nueva colección, soy un desastre... Besos y que disfrutes las lecturas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Noo, y estaba re batato, justo te olvidaste :(
      Los de HP estaban baratos y no podía no comprarlo al boxset.

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Me encantó la edición de Drácula!! es bellísima ^^
    Los únicos que leí fueron los de Harry Potter, pero tengo ganas de leer "El niño con el pijama de rayas".
    Que disfrutes tus lecturas!!

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Pero qué de librooos. ¡Qué envidia! Yo sigo con mi parón de compras...aunque me han regalado tres libros este mes así que no me quejo :D. Espero que los disfrutes todos, ya leeré tus reseñas ^^.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi nadie me regala libros, me los tengo que comprar yo jajaa que suerte cuando dicen que les regalaron libros.

      Borrar
  7. ¡Hola! Uff, yo desde hace ratoooo quiero la edición de Harry Potter que has mostrado, es tan preciosa que dan ganas de llorar😭😭
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola!
    Me hace muy feliz verte tan feliz con el boxset de HP. A mi no me gusta Harry Potter pero entiendo por qué te hace tan feliz.
    Hace mucho quiero leer El niño en el pijama de rayas pero no sé por qué lo he procastrinado por mucho tiempo. Espero leerlo muy pronto.
    ¡Felices lecturas!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces pasa que nos compramos un libro con todas las ganas y después lo posponemos y posponemos.

      Borrar
  9. Hola
    Conseguiste Los arboles mueren de pie, es mi libro favorito desde que lo leí en el colegio.
    Veo que tienes muy buenos libros
    Nos leemos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sii, hacía rato me llamaba la atención, así que lo compré y lo leí enseguida porque era cortito :)

      Borrar
  10. Wow, son bastantes libros (^^)
    El niño de la piyama de rayas recuerdo que vi la película y me pareció muy triste. (Prepara el pañuelo?)
    Las crónicas de Narnia también las recomiendo mucho aunque me faltan las últimas dos
    Mi favorito es el sobrino del mago
    Nos leemos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Le ví el final a la peli una vez que me aparecí justo cuando mi mama la estaba mirando, me re spoileé xD pero igual lo leeré.
      Siempre leo que El sobrino del mago es el que dicen que es el mas aburrido, pero todos tenemos opiniones diferentes asi que ya veré cuando lo lea :)

      Borrar
  11. Anda, pero cuántos libros, me alegro un montón^^ Y lo curioso es que la mayoría son unas ediciones muy extrañas, qué curiosos los de Narnia y la edición de HP me encanta. Eres muy fan de Kate Morton por lo que veo, ¿eh? El cuento número trece lo tengo pendiente, y leí el de Drácula y me decepcionó, a ver qué te parece.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si siii, Kate es mi escritora favorita jaja ya lo había dicho en otras entradas :D

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...