domingo, 18 de febrero de 2018

Wrap up mes de enero

¡Hola gentecilla!
Hoy toca traer el Wrap up del mes de enero, el primer wrap up del año :O
¡Empecemos!



▬ •LIBROS• ▬



Autor: Austin Kleon
Título: Steal like an artist (Roba como un artista)
No hice reseña así que les resumiré de que trata ya que es no ficción.
En este libro el autor nos dice que está bien que nos inspiremos en otros artistas para crear nuestras propias obras, habla de obras en general, puede ser de pintura, dibujo, fotografía, etc. Dice que esta bueno tomar algo de este artista, algo de este otro y crear nuestra propia obra. Diferencia entre inspirarse y hacer plagio, que son cosas totalmente diferentes.
Puntuación: 





Título: El viejo y el mar
Autor: Ernest Hemingway
Reseña ► aquí
Puntuación:  y media













▬ •ENTRADAS DEL MES• ▬




▬ •SERIES• ▬

Todos en bookstagram hablaban que estaban viendo esta serie, que estaba re buena. Otros que ya la habían visto y que también la recomendaban, así que me puse a verla sin saber de que trataba. ¡Y me re gustó! ya quiero que salga la temporada 2 porque quedaron muchas cosas sin resolver.
Si no la vieron se las recomiendo, porque aparte la escenografía es ♥♥♥










 Como todos los meses les muestro las páginas que he hecho en mi libro de artista, asi que acá van :)


 Esta frase es de una canción de Take that que se llama "Patience". No me gusta mucho como quedó la pareja, en mi mente quedaba diferente pero weno :/ 


☟ Esta frase es del CD solista de Gary Barlow (integrante de Take that) y se llama Dyin' inside y la escribió luego de perder a su hija. 


☟ Esta frase es de una canción de Backstreet boys y se llama Incomplete 


☟ No se lee mucho así que escribo la frase: "When my hands don't play the strings the same way I know you will still love me the same" canción de Ed Sheeran que se llama Thinking out loud. 



Bueno, ese ha sido todo el wrap up del mes pasado.
Cuéntenme si leyeron alguno de los libros, si vieron la serie y cuál de las páginas de mi diario de artista les gusta más :) 
Mi favorita es la segunda página, me gustó hacerla a esa.

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado tu libro de artista, realmente siendo mucha envidia por la gente que tiene talento para dibujar y hacer manualidades lo cual es tu caso. Espero que nos sigas enseñando más porque es genial -3
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer El viejo y el mar.
    Un besin :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Holaaaaa!
    Que lindo está tu art journal, la verdad, es un placer verloooo! <3<3 Voto para que nos muestres más cositas de el.
    El libro Steal like an artist no lo conocía pero suena interesante, aunque no sé si gastaría mi plata en el pero es de esos libros que hojearía en una librería jajaj.
    La serie solo la conozco de nombre, no tengo Netflix pero me alegra mucho que la hayas disfrutado.
    Un besote! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco tengo netflix, la vi en una página jaja
      El libro lo leí en digital y claro que voy a mostrar mas de mi libro de artista :D

      Borrar
  4. Hola, me encantan los wraps up♥ De los libros no tengo nada que decir pero espero verme Dark pronto.

    ResponderBorrar
  5. Hola.
    De los libros solo he leido el viejo y mar pero fue hace muchos años que casi no recuerdo nada.
    La serie Dark he escuchado hablar mucho de ella, hasta lo tengo dentro de mis pendientes pero el problema es que tengo muchas otras pendientes también que no se cuando llegare a ello.
    Me encanto tu art jornal, de verdad que esta muy lindo.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por lo del art journal y sobre dark, mirala YA!! es solo una temporada de 10 capitulos, está muy buena!!

      Borrar
  6. Wow, tu libro de artista te ha quedado una maravilla, me han encantado la primera y la tercera fotografías :O

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...