jueves, 3 de enero de 2019

Resumen de lecturas del 2018



¡Holaa gentecilla bloggera! ¡Feliz año nuevooo!
Hoy jueves 3 de enero toca subir esta entrada contándoles como fue mi año 2018 en lecturas, así que ¡empecemos!



 Empecemos con el reto de lectura que me propuse en Goodreads




Si me quieren agregar en Goodreads lo pueden hacer haciendo click ► acá  ◄




No están en ningún orden en particular 







Con todos los libros que leí viajé a lugares imaginarios, y lugares reales. Los lugares reales los marqué en este mapa




 Voy a hacer un poquito de trampa con un autor jaja. A Donato Carrisi lo conocí en el 2017 con su libro Lobos, pero en el 2018 lo conocí con la primera y segunda parte  de la saga Marcus y Sandra y se convirtió en mi tercer autor fav. 
Laura Purcell, amé la ambientación gótica y la trama de Compañías silenciosas, y estoy esperando su segundo libro The corset.
De Linda Green estoy esperando también un libro nuevo que sale en febrero y de Rebecca Ross quiero leer YA la segunda parte porque quiero ver como continúa esta historia.




Les voy a contar las cosas lindas que me pasaron en mi vida lectora, no personal

Pude empezar a colaborar con la editorial Océano en mayo y estoy super contenta de que confíen en mí mes a mes para leer y reseñar sus títulos. ¡Gracias!
A fin de año, en octubre, empecé a colaborar con el sello Puck y también estoy muy contenta y agradecida de que me hayan dado la oportunidad de colaborar con ellos.
Gracias también a los autores por mandarme su libro, ya sea en formato papel o digital, y que hayan confiado en mi para leer, reseñar y ayudarlos a difundir sus obras.
La última semana de diciembre, después de haber participado en unos 60 sorteos (aprox) en instagram, facebook, etc. ¡Me gané un libroooo! Espero llegue pronto :)
No les puedo contar todavía, pero participé en algo y estoy esperando los resultados, ya les contaré :D



Como es costumbre ya, me anoté al Challenge de Goodreads, el año pasado me propuse leer 35, así que este año aumenté 5 y me propuse leer 40. Seguro lo paso como el año pasado, pero es una cifra real la que me propuse, para no agobiarme ni presionarme para llegar. Además, al fin y al cabo leemos porque nos gusta, no para llegar a x cifra.
Me anoté en otros tres retos más y son de Babelio. Me parecieron copados y originales. Son: ABC Literario, La vuelta al mundo y Scrabble. Si quieren leer más info vayan a su página web: https://es.babelio.com/


Y bueno, ese ha sido todo el resumen del 2018 y mis propósitos para el 2019. Cuéntenme en los comentarios si se han anotado a algún reto este año :)


28 comentarios:

  1. Hola Gla!! Me encantó lo de mapa, muy buena idea. Y me encanta ver que te gustó El experimento. Es un librazo

    ResponderEliminar
  2. Que buena entrada! me encantó! muy buenas lecturas, me gustó mucho tu mapa, casi ni nos damos cuenta lo que viajamos gracias a los libros.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, por eso quise agregar el mapa, para visualizar bien por donde anduve viajando :D

      Eliminar
  3. ¡Hola! Que bien que hayas superado tu reto de Goodreads con tanta diferencia. Espero que este año tengas muy buenas lecturas ^^ Curiosamente yo el año pasado puse La casa infernal como mis favoritos jaja
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No esperaba leer tanto, pero bueno, bienvenido sea :)
      Uy jaja a mi no me gustó nada D:

      Eliminar
  4. ¡Hoolaaa! ¡Me encantan leer estas entradaass! Y es genial que Goodreads haga un resumen así jaja, me encanta verlo, siempre :) Felicitaciones por cumplir el reading challenge! Y estoy de acuerdo, hay que hacer metas cumplibles así no nos estresamos y disfrutamos más. Por otro lado, que bueno que La bibliotecaria de Auschwitz esté entre tus libros favsss, yo también lo amé!!! <3<3 Y vamos con todo este añoo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola no he leído ninguno de los libros que mencionas pero tengo pendiente El experimento espero darle oportunidad pronto y espero que cumplas todos tus propósitos. Saludos,

    ResponderEliminar
  6. Hola. Yo solo he leído uno de tus libros, aunque fue hace mucho tiempo. Espero que el próximo año podamos coincidir más, mucho más...

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. ¡Holaaa!
    Me encantó este entrada muy completa. Te felicito por haber superado el reto de GR con mucha diferencia :D
    En cuanto a tus lecturas, tengo muchas ganas de leer Compañías Silenciosas y La rebelión de la reina, del cual creía que era autoconclusivo xD Espero que cumplas con tus propósitos este año!!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Compañías silenciosas está muy bueno, espero lo leas pronto. Y no, el otro es una trilogía jajaja

      Eliminar
  8. ¡Hola! Tengo ganas de leer a Richard Matheson pero no voy a empezar por el libro que leíste. Ojalá puedas lograr todos los retos. Yo me tiré a chanta este año XD Y deseo que en el 2019 te sigan pasando cosas lindas (en todos los niveles) n.n Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yani!! :)
      De Matheson tengo pendiente La casa de los siete tejados, a ver que tal

      Eliminar
  9. ¡Hola! Pues no ha estado nada mal, te has superado por mucho ^^ De tus favoritos tengo ganas de leer Compañías silenciosas y La rebelión de la reina :) ¡Un besito y a por un buen 2019 lleno de lecturas geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero los puedas leer pronto a los dos, Compañías.. está muy bueno

      Eliminar
  10. Holaaa
    Ohhh que pena que no te gustara La casa infernal, es uno de mis libros favoritos T.T Pero Compañias silenciosas también y veo que te gustó jeje
    Buen año.
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hooooola! Sin duda has tenido un muy buen año, espero que 2019 sea igual o incluso mejor. Tengo demasiadas ganas de leer La rebelión de la reina, a ver si lo consigo pronto

    Un besote, nos leemos

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola Gladys! Yo también me sumé a los retos de Babelio, al Scrable no, pero a los otros dos sí. Me gustó mucho leer tu resumen. El único libro de Richard Matheson que leí es Soy leyenda y me gustó mucho. Espero que sigas teniendo muchas buenas lecturas en el 2019 :) Besos.

    ResponderEliminar
  13. Hola, has tenido un buen año, me alegro. Espero que este 2019 sea igual o mejor y espero que cumplas con los retos.
    Nos leemos

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola! ^^
    Yo llegué a los 84 libros, y aunque son unos cuantos menos que los que leí en 2017 (89),estoy bastante satisfecha. De los libros que mencionas no he leído ninguno, pero hay un par que me llaman la atención. Suerte con tus propósitos para este año :)
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. Idò, muy curioso tu resumen. Leí el de La bibliotecaria y también me gustó, y qué guay lo de las colaboraciones. Lo del mapa es chulo, durante dos años yo lo hice con mapas de Google maps y quedó muy bien.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...