viernes, 4 de diciembre de 2020

▬▬ • Cambios •▬▬


 ¡Hola! 🙋‍♀️🙋‍♀️

Ya sé que me paso últimamente por acá muy esporádicamente, y les vengo a contar porqué.

Si han visto posts enteriores, les dije que estaba reseñando en Instagram que es donde me lee más gente. Acá sentía que me quedaba hablando sola. O sea, había vistas en el post pero mucha gente pasaba sin dejar comentarios, o ni siquiera se tomaba la molestia de LEER (que para eso es un blog) y comentaba cualquier cosa: "Qué lindo tag, me lo apunto" y era una reseña, o "No me llama la atención el libro, lo dejo pasar" y el post era un booktag 😒🙄. Así que creo que entienden mi frustración, se me fueron las ganas de escribir por acá.

Así que ahora vienen los cambios.

Voy a usar el blog cuando quiera y como quiera, ya no solo voy a dejar reseñas sino otras cosas que me gusten, por ejemplo fotos de mi Art journal que antes solo lo mostraba en los Wrap ups. Y el formato de las reseñas las voy a hacer más siemples, sin complicarme tanto como antes y que no me lleve tanto tiempo acomodar y crear la entrada.

No voy a devolver todos los comentarios porque hay entradas en las que no me interesa el libro reseñado o el contenido, y para dejar un comentario vacío del tipo "gracias por la reseña, pero no me interesa el libro" mejor no dejo nada y solo comentaré cuando de verdad me interese la entrada. Los comentarios en mis entradas los voy a responder todos, como siempre, porque si se tomaron el tiempo de leerme y comentar es lo mínimo que puedo hacer. No me gustan esos blogs que se hacen los estrellas y tienen 20 comentarios o más y el dueño del blog ni siquiera se molesta en responderles.

Ya saben, estoy más activa en mi ► Instagram ◄si quieren me pueden seguir por allá.

Pronto estaré publicando 2 entradas que creé para Bookstagram pero quiero que queden más al alcance de la mano acá.

Nos leemos 🙋‍♀️




7 comentarios:

  1. Hola Gladys!!
    Pues te entiendo a la perfección, porque me ha pasado, aunque a mí me da pena dejar el blog. He intentado hacer reseñas en Instagram, pero no me salen y creo que habré subido unas 5 contadas, me explico mejor en el blog y escribiendo más, pero te entiendo y es respetable :D
    Besos :33

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo, me da pena dejarlo después de todo el trabajo que le metí a esto

      Borrar
  2. ¡Me parece una idea genial! Después de todo son tus espacios y podes hacer lo que quieras :) y es verdad que en Instagram vas a poder tener más audiencia. Por otro lado, yo no devuelvo estrictamente los comentarios por la misma razón jajajajaj me gusta comenatar cuando me interesa el contenido, si no, no. Y punto jijiji
    ¡Abrazo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, hay entradas que no me interesan para nada, y para dejar un comentario vacío, mejor nada

      Borrar
  3. ¡Hola Gladys!
    Vaya, lamento tu decisión, a mí me gustan mucho tus reseñas y leerte, pese a que no acostumbro a dejar comentarios superlargos. En cambio en Instagram casi no estoy, ahí sí que me da pereza leer los posts y mucho más comentar.
    Sobre lo que dices de los comentarios, no me gusta cuando son incoherentes (como lo que has dicho del Booktag), pero a mí no me molestan los estilo "no me llama la atención, gracias por la reseña", porque sé que la otra persona como mínimo la ha leído y puedo informarme más de sus gustos. Yo a veces dejo comentarios así, pero eso no significa que no me lea la reseña. Precisamente sobre este tema hice hace tiempo una entrada (https://paseandoentrepaginas.blogspot.com/2018/06/a-debate-comento-o-no-comento.html).
    De todas formas apruebo tu decisión, es tu blog y tienes que hacer en él aquello que más te motive. ¡Ánimos en esta nueva etapa!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nota: Acabo de fijarme, ¿has cambiado la cabecera? ¡Me encanta!

      Borrar
    2. Pero últimamente la gente no lee, solo le interesa que le devuelvan los comentarios, ese es el tema, entonces comentan cualquier cosa

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...