lunes, 19 de marzo de 2018

Book haul mes de febrero


¡¡Hola gentecilla!! 
Antes que nada quiero contarles (por si no se dieron cuenta) que el blog llegó hace unos días a los 700 seguidores. ¡¡GRACIAS a todos por seguirme!! :) 
Les cuento también que actualicé los links de la izquierda ◄◄◄ y con solo hacer click en la imagen les lleva a una página con todas mis redes sociales.

Y ahora sí, hoy les traigo el book haul del mes de febrero, fueron en total unos ocho libros, y sin alargar más esta intro...
¡Empecemos!






Empecemos con una foto de la pila de los libros
(recién me acabo de dar cuenta que dos títulos quedaron al revés xD, ignoren eso aajaja)



Este hace rato lo quiero leer, porque me parece un libro un tanto peculiar, no se lee como la mayoria de libros y tiene distintos finales según la página que elijas seguir. Lo vendían en un grupo del face de mi ciudad, que es solo para libros nuevos o usados, y aproveché a comprarlo.




No me peguen, pero nunca leí nada de Gabo 🙊🙊 y como este es cortito y me llama la atención lo compré 




Siiiiiii, ¿quién no vio la peli? Yo vi las dos, la versión primera de los años 70 y la nueva. Pero ya sabemos que en las adaptaciones siempre cambian la trama, so, por eso me los compré. Además trae ilustraciones de Quentin Blake 🙃




Matilda ya es un clásico, apuesto que como yo vieron la peli millones de veces (por surte la primera vez que la vi fue en el cine y después quería mover cosas con la mente yo también 😂😂 levante la manita quien no lo intentó 🙋‍♀️). El año pasado lo leí en inglés en digital, pero quería tenerlo en físico también, así que aproveché en este grupo del face que lo vendían y lo compré.




Este lo compré en mi librería favorita que vende nuevos y usados, este es usado pero está impecable.




Este también lo compré en mi librería favorita usado pero esta en excelente usado. Lo que me cabrea (como dicen mis amigas españolas) es eso que dice 4,95 € lo peor es que no es un sticker que se pueda sacar, NOO, está impreso ya ahí en la tapa 😒😒😒😒





Y el último, también lo compré en esta librería. Hasta traía dedicatoria, era del año '99 😱 (todo un abuelito el libro).




Bueno, hasta aquí llega el book haul. Cuéntenme si tienen ganas de leer alguno, si los conocían o cuéntenme si suelen comprar libros usados o no. La verdad a mi no me molesta comprar usados, mientras no estén subrayados con resaltados o lapicera y no le falten páginas todo bien.

22 comentarios:

  1. ¡Hola! Ay, Rayuela me encantó, es mágico. Espero que te guste mucho.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  2. Hola Gla! Cuantos libros!♥. Espero que puedas disfrutar de todas tus lecturas. Nunca leí nada de Christie ni de Roald Dahl, creo que este año tengo que cambiar eso porque ambos me llaman la atencion. Voy a esperar tus reseñas♥
    Besos.

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Me encanta Charlie y la fábrica de chocolates fue uno de los primeros o el primer libro que lei, me sobre encanto.
    Crisis de una muerte anunciada de Gabriel Gracias Marquez no lo he leído pero he escuchado decir que es un muy buen libro.
    Saludos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaaaaaaaaaaaa!
    Que lindoo, cuántos libritosss!!
    El de García Márquez lo leí el año pasado para un trabajo y me gustó bastante, es cortito pero intenso. Sorprende. Los de Roald Dahl son muy geniales también, leí el primero de Charlie y el de Matilda. Son simples pero divierten jaja. Y los de Agatha Christie, son genialmente geniales, espero que te gustennn!!! En especial el de las Siete Esferas, es de mis favoritos <3
    Espero las reseñasssssss jejej ;)
    Un besoo!

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola! Me encantaron todos los libros que compraste. Resumo: quiero leerlos todos XD A "Rayuela" le tengo miedo pero lo tendré que superar en algún momento porque es fundamental. Besos.

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Espero que disfrutes de tus lecturas, son libros muy buenos
    Nos leemos

    ResponderBorrar
  7. Interesantes adquisiciones, no te preocupes porque dos libros hayan quedado al revés queda muy bien la foto apenas se nota, respecto a los libros me gustaría leer Matilda y los de Charlie, de Agatha Christie leí algunos y tengo más por leer pero de momento no me apetece mucho el género.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Matilda ya lo leí el año pasado, este año tocan los otros dos de Charlie :D

      Borrar
  8. ¡Holis!
    Que genial todo lo que compraste, espero que disfrutes todas las lecturas.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Idò, pero qué interesantes adquisiciones:
    - Rayuela lo tengo pendeinte, también porque me llama la atención eso de la narración peculiar.
    2. Leí Crónicas de una muerte anunciada, y aunque al principio se me hizo un poco pesado, al final me terminó gustando :)
    3. El de Charlie lo leí en clase con esta misma edición (pero solo la primera parte)y no ho sé, la película más nueva me pareció bastante fiel (la otra película no tanto).
    4. Hum pues de Agatha Chrstie he leído el de Orient Express y Diez negritos, y me gustaron bastante, a ver si me terminas recomendado estos :P

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ah, te leíste dos de los que muestro en este bookhaul. Sí, por eso quiero leer los de Charlie, para comparar.

      Borrar
  10. Hola! Me gustan mucho las historias de Agatha Christie, El misterio de las siete esfera ya lo leí hace tiempo. Tomo nota del otro que nos enseñas, Un cadáver en la biblioteca, no lo conocía. Yo también odio que vengan las pegatinas del precio pegadas en las tapas y algunas son muy difíciles de retirar.
    Te invito a pasar por mi blog y ver mis lecturas terminadas de invierno. Bss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esta no es una pegatina, está impreso así en la portada! Que es peor :'(

      Borrar
  11. Hola. Yo también tengo pensado leer "Rayuela" se me hace muy interesante. Y no te perdono que no hayas leído a Gabo, él es mi autor favorito jjajaaja. Un abrazo. Y gracias por las recomendaciones.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No me peguen jaja, lo conozco y conozco varios de sus títulos pero nunca me he puesto a leerlo.

      Borrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...