miércoles, 14 de marzo de 2018

Wrap up del mes de febrero


¡Hola gentecilla lectora!
Hoy les traigo el wrap up del mes de febrero, como leyeron en el título, así que empecemos :D


•• LIBROS LEÍDOS ••








•• LIBROS  ABANDONADOS ••

Inauguro este mes nueva sección en el Wrap up. Acá mencionaré los libros que abandoné y por qué los abandoné


 El señor King. Empecé con muchas ganas a leer este libro, porque son todos relatos cortos y pensé que me iban a gustar. Los que leí me gustaron, pero los otros los empecé y me aburrieron, así que lo abandoné, ¿para qué seguir un libro que no te está gustando? Menos mal lo saqué de la biblioteca (fiu).

Les dejo la lista de cuentos que leí junto con sus puntuaciones:
Área 81: ★★★
Premium harmony: 
Batman y Robin tienen un altercado:★★★★
La duna: ★★
Niño malo: ★★★★★
Una muerte: ★★





Esta trilogía la tenía en mi kindle para leer, pero un día fui a la biblioteca (de la cual me hice socia) y estaban los 3 libros, así que no dudé y me trajé el primero para leer, porque en papel es mucho mejor.
La idea estaba buena, 3 chicos, nacieron el mismo día, 7, el mismo mes, julio (mes 7) a la medianoche  y se hicieron buenos amigos, inseparables. Pero la noche que cumplieron 10 años desataron un demonio que estaba oculto en el bosque durante siglos y desde ahí cada 7 años empezaron a pasar cosas sobrenaturales en el pueblo. Bueno, hasta ahí ibamos bien, pero después ya apareció la protagonista femenina y apareció el instalove que lo odio con toda mi alma, y ahí empezó el libro a tratarse mas sobre el romance y sobre las revolcadas que tenían que sobre lo sobrenatural. De verdad quería saber que ostias con el demonio, pero después aparecieron 2 protagonistas femeninas más y más insta love y ¡¡ADIÓS!!
Ya había leído un libro de esta autora, que también prometía una cosa y te vendía más romance que nada, pero pensé darle otra oportunidad, bueno no, pasó lo mismo, así que me mantendré alejada de Nora Roberts de ahora en adelante.


•• ENTRADAS DEL MES ••
Por si se perdieron alguna y quieren pasar 



•• MI LIBRO DE ARTISTA (O ART JOURNAL)••

En el mes de febrero estuve vaga y no hice ninguna página, pero como ya le quedan pocas hojas me hice otro libro de artista para cuando se me terminen las páginas del actual. Así que les muestro como quedó pintada la portada :D


Quedó un poco oscura y con brillo la foto, pero se nota que es un bosque, ¿no?


Bueno, eso fue todo el Wrap up del mes de febrero. La próxima entrada será el Bookhaul de febrero pero todavía no saqué las fotos, así que cuando lo haga ya tendrán la entrada para ver que me compré :D

¡Nos leemos! No se olviden de dejar un comentario antes de irse ;)

25 comentarios:

  1. Hola! Muy buena entrada pero hubo un problemita y en los datos de El Cazador en la oscuridad hay datos de otro libro XD jajajaja Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Se me chispoteó cuando editaba, jajaaja menos mal avisaste y lo arreglé días después :D

      Borrar
  2. Me sorprende que no hayas terminado un libro de Stephen King y otro de Nora Roberts, son dos autores de los que he leído reseñas maravillosas, de hecho he descubierto a Stephen este mismo año y me ha gustado, si algún día llego a ese libro espero ser capaz de al menos poder leerlo completo. A Nora Roberts hace tiempo que le tengo ganas. Des resto solo conocía el segundo que comentas por alguna reseña.

    Besos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es el segundo libro de King que no puedo terminar, todos lo aman y hacen reseñas de 5 estrellas, pero para mi es meh jaja, lo mismo con Roberts. Tal vez sus libros no sean para mi.

      Borrar
  3. Jaja me mato tu reacción con el libro de Nora Roberts, odio cuando el libro parece siendo una cosa y después termina en otra totalmente distinta. De esta autora tengo varios títulos anotados que me recomendaron esperemos que no me lleve una desilusión como vos. Saludos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Holaaaa!
    Como ya te mencioné en su respectiva reseña, 'El tribunal de las almas' me llama bastante la atención así que tengo que ver si lo consigo en alguna parte porque lo quiero leer. Por otro lado, de la obra de Casona leí algunos fragmentos pero nunca completo, otro pendiente.
    Que lástima que no te haya gustado del todo el de Stephen :( Nunca leí algo de el así que no sabría decirte. Y, como siempre, me encantan tus dibujos! <3<3
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El tribunal de las almas casi no se consigue, en ML está importado pero sale como $800 jaja no, mejor leo en digital

      Borrar
  5. Hola Gla! Veo que tuviste muy buenas lecturas este mes a pesar de esos dos últimos. Gracias por presionarme a leer El tribunal de las almas jaja, veo que el segundo te gustó mas así que espero leerlo pronto. Amo tus dibujos♥
    Besos.

    ResponderBorrar
  6. ¡Hola! Lamentablemente no hemos coincidido en ninguna de las lecturas :c pero me alegra que, excepto por el de King, te hayan gustado
    Saludos <3

    ResponderBorrar
  7. Holaa guapi, se ve que tuviste lecturas muy interesantes, el segundo me suena y como que lo he visto alrededor, al señor King un día de estos igual y lo leo. Ohh, tenía curiosidad con la portada de Nora, pero ya he visto que no es lo que pensaba ja, ja, nimodos. Muy chulo que pintas :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A veces las portadas y los titulos engañan, porque te pones a leer y nada que ver jaja

      Borrar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no llegué a abandonar "El bazar de los malos sueños", pero me costó mucho terminarlo. Coincido totalmente contigo. Hay un par de relatos que me gustaron, pero la mayoría se me hicieron muy pesados. Sin duda no es de los mejores libros de Stephen King. Mi relato favorito también fue "Niño malo".

    Besos!

    ResponderBorrar
  9. ¡Hola!
    De todos esos solamente he leído Los arboles mueren de pie por ser una lectura obligatoria en el Instituto, me gusto muy poco por no ser de los libros que suelo leer.

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola hola!
    Voy a pasarme por las entradas del mes 🙊
    🐾Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderBorrar
  11. ¿Que si se nota que es un bosque? ¿Que si se nota que es un bosque? ¡Menuda pasada de bosque! Te ha quedado una maravilla. En cuanto a los libros, lástima que abandonaras el de King :/

    ResponderBorrar
  12. ¡Hola!

    Creo que yo también tendría que abrir una parte en el Wrap-up en la cual hable de los libros abandonados. Una pena que no te acabaran de gustar los relatos cortos de Stephen King. Yo no he leído ninguno de sus libros, pero ese en concreto gusta bastante. La portada de "El tribunal de las almas" me ha llamado mucho la atención y, como te ha gustado tanto, me lo apuntaré para leer.

    ¡Gracias por la entrada! Nos leemos ^^

    ResponderBorrar

¡Hola!
Bienvenidos a mi blog, gracias por pasarse por aquí A_A -3 deja un comentario antes de irte, será bienvenido :)
Recuerden: NO hacer SPAM ni hacer spoilers.
*
Si quieres que siga tu blog ve a la entrada ► SEAMOS SEGUIDORES ◄

Gladys ★

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...